Velocidad crucero

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Velocidad crucero

Notapor sergiosur el Dom Ago 28, 2011 8:43 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Que buenos aportes muchachos, soy nuevito con mi KLR y en los post suelen poner velocidades vs revoluciones que en la mia no se dan, lo que me preocupaba un poco pero viendo los datos que subieron veo que esta perfecta, muchas gracias. ::em
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad crucero

Notapor juangpz el Dom Ago 28, 2011 11:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

francof escribió:si es tan bueno el cambio de relacion porq biene de fabrica con una relacion mala???


No es una relación mala, es la más adecuada para todo uso. No se olviden que el KLR tiene problemas de estabilidad arriba de los 130 por el guardabarros delantero, así que tampoco tiene mucho sentido estirar la velocidad máxima.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Velocidad crucero

Notapor Pablo Vulcan el Lun Ago 29, 2011 11:52 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Yo tmb le puse el piñon de 16T, el motor se relajó bastante... de abajo no perdió mucho potenza, mas para estos lares que no andamos trepando nada raro...

Hace tres mese que no la uso che!! cuando salga un Dakarmus avisen por MP plis!!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad crucero

Notapor jahety el Lun Ago 29, 2011 12:28 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Si la moto la van a usar para viajar no les recomiendo mucho el cambio de relaciones, ahora pueden notar que no cambió mucho de abajo, pero con moto cargada, o 2 personas arriba, en altura con el motor apunado se van a querer matar ........ :D
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad crucero

Notapor juangpz el Lun Ago 29, 2011 2:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

jahety escribió:Si la moto la van a usar para viajar no les recomiendo mucho el cambio de relaciones, ahora pueden notar que no cambió mucho de abajo, pero con moto cargada, o 2 personas arriba, en altura con el motor apunado se van a querer matar ........ :D


Buen punto, pero vos porque andás haciendo achurias por cualquier lado, yo a lo sumo le doy en recta por autopista así que ir un poco más descansadita no le viene mal.
Por eso aclaraba que la relación es la más adecuada para un mix de todo tipo de terreno.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Velocidad crucero

Notapor MartinKLR el Mar Ago 30, 2011 12:10 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Para mi el crucero de esta moto esta entre los 110 y 130km/h........generalmente la viajo a 120km a casi 5500rpm como puso Jose, ahi se obtiene un lind ritmo de marcha, con un consumo tranquilo y con poco gasto de aceite.

Sinceramente no note problemas de estabilidad a alta velocidad, la lleve a 150km/h por unos minutos y la moto la note perfectamente estable, sin vibraciones ni sobresaltos, sin duda no es para ir a esa veloc de crucero pero la senti muy comoda.

Saludos!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad crucero

Notapor francof el Mar Ago 30, 2011 5:46 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

MartinKLR escribió:Para mi el crucero de esta moto esta entre los 110 y 130km/h........generalmente la viajo a 120km a casi 5500rpm como puso Jose, ahi se obtiene un lind ritmo de marcha, con un consumo tranquilo y con poco gasto de aceite.

Sinceramente no note problemas de estabilidad a alta velocidad, la lleve a 150km/h por unos minutos y la moto la note perfectamente estable, sin vibraciones ni sobresaltos, sin duda no es para ir a esa veloc de crucero pero la senti muy comoda.

Saludos!!




idem!
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Velocidad crucero

Notapor siriusblack30 el Jue Nov 24, 2011 4:52 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Manolito escribió:Donde conseguiste el piñon 16? ando con ganas de ponerle un diente mas al piñon o bajarle a la corona a mi tengai.

hola.no se de donde sos vos pero en ciudadela hay un lugar que se llama casa nahuel que fabrica piñones,coronas y cadenas para todo tipo de vehiculos y dicen que son muy buenos y no son caros .despues subo el telefono esta por segunda rivadavia a 6 cuadras de la estacion
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Velocidad crucero

Notapor Lower11 el Jue Nov 24, 2011 8:42 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

cual es la velocidad ideal y a que revoluciones ir en ruta? ::S

Para mi modo de ver, la velocidad ideal es la cual vos te sientas cómodo y tranquilo en la moto.
Yo la viajo entre 4000 y 4500 vueltas, que representan unos 95 a 110 kms/h
A veces, si no le presto mucha atención, ando por las 5000 rpm y no se nota ningun cambio desfavorable,
solamente te pasás de la velocidad legal.
A veces cuando el viento te desacomoda, tomo la precaución de bajar la velocidad, y si está complicado,
le bajo un cambio.
Pero manejate a la velocidad que más te guste, total, si te gasta aceite, le vas agregando.
Si te gasta más nafta, le abris la reserva.
Un abrazo.
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Velocidad crucero

Notapor raulavila el Jue Nov 24, 2011 7:03 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

5000 rpm - 113.24 km/h......

tema cerrado!!!!!!!
a otra cosa!!!!!!!!!! ::M ::M ::M ::M ::M
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad crucero

Notapor siriusblack30 el Jue Nov 24, 2011 10:19 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

bueno aca encontre la respuesta a la inestabilidad a mi tengai.a 5000rpm es la velocodad crucero y a esa velocidad la moto se conporta perfecto.lo que no entiendo es como andan tanto esos que me pasan con todo tipo de motos mas chicas.pero a 110km por hora voy rapido y bien
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Velocidad crucero

Notapor samer40 el Sab Nov 26, 2011 4:57 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola Sirius :D !!! No tengo idea de cuanto sabés de motos (no quiero ofenderte 8) ) pero, como verás, depende MUCHO del tipo de moto (y la marca) si es que te referís a la cilindrada ::di , mi "ninjita" puede "dejar rezagada" a motos de 450 0 650 cc que NO sean de pista ::te , ejemplo: KLR, Tengai, Falcon, etc... Es un tema de diseños, ciclística, etc... No se si te respondí caso contrario a tu disposición 8) !!! Saludos y buenas rutas :mrgreen: !!!
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados