Agua en el aceite KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Agua en el aceite KLR 650

Notapor junker el Jue Ago 18, 2011 1:10 am

Gente

Perdon que abra un nuevo tema de algo que quizas ya se hablo , pero en el unico post que hay parecido no vi la solucion , y no quisiera continuarlo ya que parece viejo y nadie va a entrar.
En fin

Uso poco la moto , ayer la voy a poner en marcha , revision de rutina y encuentro el visor del nivel de aceite todo blanco , saco la tapa y del lado interno estaba toda blanca , saco el tapon y vacio todo el aceite, efectivamente tenia agua mesclada.

En el otro post vi que hablan de empaquetadura de bomba de agua , imagino que sera en el eje de la bomba , y por ahi se pasa el agua al carter.
¿ es asi?
Alguien cambio dicha empaquetadura ?

Gracias por su tiempo
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor Cesar el Jue Ago 18, 2011 1:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

debajo de la tapa de la bomba de agua hay un agurito como testigo, si por ahi no pierde agua, la empaquetadura esta ok.

o es junta de tapa o lo orings de la camisa.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor junker el Jue Ago 18, 2011 6:22 pm

Cesar escribió:debajo de la tapa de la bomba de agua hay un agurito como testigo, si por ahi no pierde agua, la empaquetadura esta ok.

o es junta de tapa o lo orings de la camisa.


Cesar
Gracias por la respuesta.
El agujero al que te referis, es el que esta marcado en la foto ?
Ahora no estoy con la moto , por eso ni idea de lo que me hablas.
Ese agujero de inspeccion..tiene un tapon o esta descubierto?

Igual de embalado ya fui y compre la empaquetadura y el reten interno.
Esta noche cuando llegue a casa veo lo que me comentas.
Gracias por el dato
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor Cesar el Jue Ago 18, 2011 6:32 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

exacto

Ese agurito es una descarga de una camara vacia que tiene que separa el aceite del sistema de agua. Para que el agua pase al aceite primero debe llenar esta camara por lo menos hasta la mitad y recien ahi empezara a filtrar hacia el aceite.

es como querer llenar una pileta con el desagote sin tapon.

esa es la funcion del agurito, porsupuesto que debe estar libre de mugre..jeje
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor junker el Jue Ago 18, 2011 9:49 pm

Cesar escribió:exacto
esa es la funcion del agurito, porsupuesto que debe estar libre de mugre..jeje


Me amargastes el fin de semana largo. yo pense que era el reten pero acabo de ver la moto y no sale agua por ahi , lo destape y nada .
Mañana la voy a poner en marcha a ver que pasa , con al agujero destapado a ver si pasa.
Ahora--..........en teoria con el agujero destapado nunca deberia pasar entonces agua no ?
Tenes idea donde puedo ver el tema de los o´ring de la camisa??
Lo de la junta de la tapa entiendo y me doy maña para hacerlo , pero no me imagino el tema de los o´ring de la camisa , cuales son y donde estan.

De nuevo gracias Cesar , la verdad me resulta extraño que en un foro de KLR solo una persona tire ideas o soluciones, parece que todos andan en zanelitas.

O acaso soy el unico gil que tiene agua en el aceite?????
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor juangpz el Vie Ago 19, 2011 12:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Junker el tema debe estar tratado más de 10 veces en el ultimo año. Es medio aburrido escribir siempre sobre lo mismo, así que es mas una cuestión de agarrar la compu, sentarte con paciencia y leer todo lo escrito; porque la verdad que queda para el culo que te pongas a criticar al club o a los usuarios de KLR porque no te den bola cada vez que vos tenes que hacer algo en la moto y sobre todo si ya fué explicado varias veces.
Acá tenés el despiece de las camisas con los benditos o'rings:

camisa.jpg


Yo a la mia la mandé a encamisar, clavaron la camisa nueva sin o´ring ni nada y no pierde, pero otros han tenido dolores de cabeza.
Que se yo, a mi no me termina de convencer que los o´rings esos hagan tanto despelote. De ultima llevalo a una rectificadora de confianza..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor mchero el Dom Ago 21, 2011 8:48 am desde Santa Fe

Junker, tu comentario, sobre las personas del foro me parece una estupidez.
Creo que no te mereces tener una kawasaki, comprate una zanelita, ya que tanto te gustan, y si nadie te contesto, es porque el único gil que tiene agua en el motor sos vos....
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor Cesar el Dom Ago 21, 2011 6:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Arma todo y ponela en marcha y que tome la temp de marcha. si el testigo de la bomba de agua no pierde, descartalo y segui por la junta de cilindro, descartar hasta ultimo momento los orings del cilindro porque implica un desarme completo

si cambias la junta de tapa, yo diria que ya que la tenes libre la mandes a revisar para limpiar y ver su estado.

Nunca me jodio los orings de la camisa, aunque el manual de kawa indica que se deben cambiar al sacar la camisa, pero del dicho al echo, nunca se hace, a mi el de la recificador me dijo que estaban ok, lleno de fastik y encamiso, aunque no me gusto, pero le crei y la verdad nunca un problema.

Segui contando

Edit:
Por ese agurito, no puede perder ni agua o aceite, lo que veas salir.....te canta el reten con problemas :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor junker el Lun Ago 22, 2011 10:20 pm

juangpz escribió:Junker el tema debe estar tratado más de 10 veces en el ultimo año. Es medio aburrido escribir siempre sobre lo mismo, así que es mas una cuestión de agarrar la compu, sentarte con paciencia y leer todo lo escrito; porque la verdad que queda para el culo que te pongas a criticar al club o a los usuarios de KLR porque no te den bola cada vez que vos tenes que hacer algo en la moto y sobre todo si ya fué explicado varias veces.

Yo a la mia la mandé a encamisar, clavaron la camisa nueva sin o´ring ni nada y no pierde, pero otros han tenido dolores de cabeza.
Que se yo, a mi no me termina de convencer que los o´rings esos hagan tanto despelote. De ultima llevalo a una rectificadora de confianza..


Juan , pasa que puse en el buscador todas las alternativas posibles y no encontraba respuesta , es mas , hay un post abierto hace poco y tampoco entendia mucho , por eso abri otro , medio que me encule cuando nadie ponia aunque sea , " jodete " que se yo , tirar una palabra de aliento , estoy medio amargado con este tema.

Por otro lado , gracias por la data del cilindro.


mchero escribió:Junker, tu comentario, sobre las personas del foro me parece una estupidez.
Creo que no te mereces tener una kawasaki, comprate una zanelita, ya que tanto te gustan, y si nadie te contesto, es porque el único gil que tiene agua en el motor sos vos....


Mchero , quizas tengas razon en decir que no meresco tener una kawasaki , pero es un derecho que nadie me puede sacar.
Lo que estoy seguro que no me meresco es que digas que hablo estupideces y que soy un gil , creo que tendrias que volver a la infancia y aprender todo de nuevo, modales, buenas costumbres , a no faltar el respeto , si queres empezar con aprender a comer papilla avisame.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor mchero el Mar Ago 23, 2011 7:43 am desde Santa Fe

Voy a tratar de ser mas adulto, aunque el nestum, me encanta. Te repito: tu forma fue agresiva, si no tenes paciencia, busca un buen mecánico.
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor junker el Mar Ago 23, 2011 9:42 am

mchero escribió:Voy a tratar de ser mas adulto, aunque el nestum, me encanta. Te repito: tu forma fue agresiva, si no tenes paciencia, busca un buen mecánico.


No mchero , estas equivocado , no se que le ves de agresivo a la frase : "la verdad me resulta extraño que en un foro de KLR solo una persona tire ideas o soluciones, parece que todos andan en zanelitas"

Posteo un tema simple , que le puede pasar a cualquiera y si no le paso a nadie por lo menos una palabra de aliento no viene mal para alguien que esta en desgracia , porque veas como lo veas , tengo la moto parada y hay que poner guita para el arreglo.

Yo creo que un foro no es solamente pedir ayuda y dar soluciones de lo que uno sabe , tambien es tirar ideas , e inclusive , como hago yo sino se de un tema buscar en google o por ahi a ver si puedo colaborar.
Y llegado el caso extremo que no encuentro nada , que se yo tirar una frase que por lo menos levante el animo al gil que tiene agua en el aceite o al que le afanaron la moto o al que se le partio el cigueñal , que se yo , tratar de que el otro no se sienta solo , despues hablan de camaraderia , de juntarse en grupos , si todo muy lindo cuando la moto anda , pero cuando esta parada parece que te dejan a la buena de dios.

No quiero ni pretendo que venga nadie a arremangarse para arreglarla , pero cuando ya tenes la cabeza quemada de buscar y buscar fotos , instrucciones y demas cosas de como se hace , un "Fuerza macho , que vos podes" no viene mal ., " siempre que llovio , paro " que se yo .
Espero me entiendas y me entiendan todos los que lean esto .
Admito que no lo explique de la mejor manera y por ahi, varios como vos lo tomaron para otro lado .
Pero en nignun momento esa frase fue para agredir a los foristas , fue algo ironica ya que pareceria que solo yo y cesar entendemos de que estamos hablando.

P.D: compre el repuesto pero todavia no agarre coraje para desarmar.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor fata el Dom Oct 09, 2011 5:17 pm desde Colombia

señores buenas
soy de colombia y tengo una klr650 modelo 2008
y resulta que la culata aparecio con una fuga como de aguja hipodermica lo que genero humo blanco al momento de apagar la moto y dificil al momento de prenderla
cambiamos empaquetaduras pensanddo q era eso y despues de muchas vueltas
prendimos la moto sin ponerle el mofle o exosto y gran sorpresa cuando vimos la salida de agua por la culata en la zona interna del mofle. ese es tu problema tambien creo yo y parece un defecto de materiales en la fabricacion
fata
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11220
Octubre 2011


3 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor fata el Dom Oct 09, 2011 5:19 pm desde Colombia

que m odelo es tu moto? me contaron que en mi ciudad hay 3 motos mas con el mismo problema
un abrazo a todos los dueños de klr650
fata
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11220
Octubre 2011


3 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor Lower11 el Dom Oct 09, 2011 7:54 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

De nuevo gracias Cesar , la verdad me resulta extraño que en un foro de KLR solo una persona tire ideas o soluciones, parece que todos andan en zanelitas.

O acaso soy el unico gil que tiene agua en el aceite?????


Existen unos señores que tienen unos locales donde se reparan motos y se llaman mecánicos.
Pueden ser de nuestra confianza o no.
Yo, al tener una pésima relación con elementos como herramientas, tornillos, tuercas y arandelas, confío en ellos: los mecánicos.
Por supuesto que cobran por su trabajo.
Un abrazo para todos
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Agua en el aceite KLR 650

Notapor junker el Dom Oct 09, 2011 8:50 pm

Lower11 escribió:Existen unos señores que tienen unos locales donde se reparan motos y se llaman mecánicos.
Pueden ser de nuestra confianza o no.
Yo, al tener una pésima relación con elementos como herramientas, tornillos, tuercas y arandelas, confío en ellos: los mecánicos.
Por supuesto que cobran por su trabajo.
Un abrazo para todos


Ojala tuviese la guita para sentarme en casa a esperar a que el mecanico me llame y diga " esta lista , veni a abuscarla"
Por suerte lo solucione , era la empaquetadura , nada dificil de cambiar si se tiene una minima nocion .
Lower , no le tengas miedo a las herramientas , si no funcion a, mas que seguir sin funcionar no va a pasar , sin ir mas lejos , cuando fue lo de l abomba , arme todo , la puse en marcha , no pasaba agua , salte de alegria hasta que me di cuenta que me habia olvidado de poner el filtro metalico del aceite , asique tuve que desarmar todo de nuevo ( si , pensa lo que quieras ) el primer desarme me llevo dos horas , el segundo , 25 minutos .
Una ves que le hagarras confianza , al laburo y a tus manos , no es dificil cambiar algo , quizas lo mas complicado es saber "que " cambiar , pero para eso estan aca los que te dan una mano.

fata escribió:señores buenas
soy de colombia y tengo una klr650 modelo 2008
y resulta que la culata aparecio con una fuga como de aguja hipodermica lo que genero humo blanco al momento de apagar la moto y dificil al momento de prenderla
cambiamos empaquetaduras pensanddo q era eso y despues de muchas vueltas
prendimos la moto sin ponerle el mofle o exosto y gran sorpresa cuando vimos la salida de agua por la culata en la zona interna del mofle. ese es tu problema tambien creo yo y parece un defecto de materiales en la fabricacion

Fata , podes poner una foto de por donde es la fuga ?
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron