Klr 2012

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Klr 2012

Notapor francof el Mié Ago 17, 2011 9:54 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

alguno tiene alguna noticia si hay cambios para la klr para el año 2012?
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Klr 2012

Notapor jmferreyra el Mié Ago 17, 2011 10:26 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

-Según un amigo que trabaja en la gerencia de Kawa me dijo, que los Barrales y los aros de las llantas vienen en Negro Mate!!! ::te
Luego nada mas me dijo ::go
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Klr 2012

Notapor Cesar el Jue Ago 18, 2011 11:06 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jmferreyra escribió:-Según un amigo que trabaja en la gerencia de Kawa me dijo, que los Barrales y los aros de las llantas vienen en Negro Mate!!! ::te
Luego nada mas me dijo ::go


Muy piola y facil de hacer a modelos anteriores!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor Manolito el Jue Ago 18, 2011 11:22 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Por lo que dicen en foros yankees son cambios esteticos nomas.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor jmferreyra el Jue Ago 18, 2011 7:43 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

-Se por eso...el muchacho que les digo que maneja esos temas varios de aca lo conocen..Alejandro Cuevas...Un amigazo, el me pasa la data ::te
-No que que onda , pero me dijo algo del tablero..Iluminacion o grafica..Pero nada mas
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Klr 2012

Notapor scamogli el Sab Ago 27, 2011 7:33 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Medidor de combustible..... Ese sería un gran cambio y otro -sé que me van a criticar mucho- ponerle inyección. La mecánica se complica, pero la verdad que gastaría mucho menos y mejoraría notablemente la autonomía. Toda la competencia tiene inyección y van por todos lados "casi" sin problemas. No hace falta un sistema de última tecnocía, con algo similar a la xtz 250 bastaría. Perdón si cometí un sacrilegio!!!
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor raulavila el Sab Ago 27, 2011 8:26 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

scamogli escribió:Medidor de combustible..... Ese sería un gran cambio y otro -sé que me van a criticar mucho- ponerle [color=#FF0000]inyección[/color]. La mecánica se complica, pero la verdad que gastaría mucho menos y mejoraría notablemente la autonomía. Toda la competencia tiene inyección y van por todos lados "casi" sin problemas. No hace falta un sistema de última tecnocía, con algo similar a la xtz 250 bastaría. Perdón si cometí un sacrilegio!!!



inyección???????? ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo te olvidás lo que significa esta moto???? jamas se rompe, y cuando algo pasa agarrás el destorillador y listo!!!

mas autonomía???? ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo con 23 litros de tanque a 17 km/lt te da casi 400 km.... no hay en el mercado muchas motos con esa autonomía!!!

te perdono porque tenes un elefante, pero rezate 4591234918354 padre nuestros, 1521075981265012 avemaría y 17 días de buches con agua bendita ::re ::re ::re

si seguís pensando igual avisá que te hacemos un exorsismo grupal o un "tunel" en carlos paz ::go ::go ::go ::go
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor raulavila el Sab Ago 27, 2011 8:28 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

scamogli escribió:Medidor de combustible..... Ese sería un gran cambio y otro -sé que me van a criticar mucho- ponerle inyección. La mecánica se complica, pero la verdad que gastaría mucho menos y mejoraría notablemente la autonomía. Toda la competencia tiene inyección y van por todos lados "casi" sin problemas. No hace falta un sistema de última tecnocía, con algo similar a la xtz 250 bastaría. Perdón si cometí un sacrilegio!!!

´
si te doy la derecha con el medidor de combustible.... pero estoy acostumbrado a poner en 0 el odómetro cuando carga nafta!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor raulavila el Sab Ago 27, 2011 8:30 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

scamogli escribió:Medidor de combustible..... Ese sería un gran cambio y otro -sé que me van a criticar mucho- ponerle inyección. La mecánica se complica, pero la verdad que gastaría mucho menos y mejoraría notablemente la autonomía. Toda la competencia tiene inyección y van por todos lados "casi" sin problemas. No hace falta un sistema de última tecnocía, con algo similar a la xtz 250 bastaría. Perdón si cometí un sacrilegio!!!



y sigo porque leo tu idea y se me retuerce el estómago!!!!!!!!!!! :doh :doh :doh :doh :doh :doh

inyección??????????, al tanque le ponés aguarrás y anda, le ponés querosene y anda, le pones fernet vitone y también anda!!!!!!!!!!


inyección!!!!!!!!!!!! ::N ::N ::N ::N ::N ::N ::N ::N
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor scamogli el Sab Ago 27, 2011 8:58 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Ya estoy rezando, lo del agua bendita ni en pedo, prefiero fernet.
Seamos honestos, cuando le cargamos nafta comùn o berreta?... NUNCA. La verdad que poniéndole super de cualquier marca los motores a inyección funcionan bien. Si te deja tirado va sa ver.... Conocen a muchos que les haya pasado que una moto nueva los dejé tirado por ahí?, yo no. Autonomía: tiene tranque grande y consumo INMENSO. Este año fui con un amigo que iba en su gs650 (moncilíndrica) tiene un tanque más chico y tenìa mejor autonomìa. Cada 100 morlacos mìos el ponìa 65/70. Que quede claro, mi moto me GUSTA MUCHO pero tiene un par de cosas para mejorar y una es el consumo de combustible.
Está claro que cada vez que cargo pongo el odòmetro parcial en cero, no soy tan nabo. Pero si bien no soy el ùnico, me animo a preguntar si muchos se han hecho un viajecito de 7000 km, yo si, y la verdad que menos consumo ayudarìa a la autonomìa, también vendrìa bien que gastara menos aceite.
Es cierto que por el tipo de uso que le doy seguramente me seria màs ùtil una 100% ruta, como la versys o la er 6 n., pero soy conciente que si hago el cambio me voy a arrepentir cada vez que pinte circular por tierra, lo que en còrdoba ocurre muy seguido.
Como dije, ayer le cambié la transmisión y parece otra moto, le voy hacer unas millas más y a la vuela del verano veo que hago
Ahora muchachos, la moto está bárbara, pero no es PERFECTA,´tiene algunos defectitos que en modo alguno la perjudican. Es la única de su tipo y en su precio y eso es un plus. Igual me llama la atención que se siga vendiendo en california con carburador cuando allí las leyes ambientales son tan estrictas... creo que tiene que ver con que kawa es proveedor del ejercito yanqui.
Estoy poniendo maíz en el suelo para arrodillarme encima y ver un compilado de 678 como penitencia
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor juangpz el Sab Ago 27, 2011 11:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Scamogli la verdad que me asombra lo que decís del consumo de la KLR. En mi Tengai me olvido de cargarle nafta, pero si querés un viaje largo para tener de referencia fijate este post:

viewtopic.php?f=35&t=23927&start=0

A Omar le dio un consumo de 4,5 lts cada 100, así que no sé de donde sacás que es exagerado lo que morfa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Klr 2012

Notapor scamogli el Dom Ago 28, 2011 11:21 am desde Río Cuarto, Córdoba

juangpz escribió:Scamogli la verdad que me asombra lo que decís del consumo de la KLR. En mi Tengai me olvido de cargarle nafta, pero si querés un viaje largo para tener de referencia fijate este post:

viewtopic.php?f=35&t=23927&start=0

A Omar le dio un consumo de 4,5 lts cada 100, así que no sé de donde sacás que es exagerado lo que morfa.

Obviamente lo saco de la propia experiencia, quizás mi moto está mal carburada, pero circulando a un ritmo bueno, 130 km/h, me consume mucho, lo siento pero es verdad, al menos en mi moto. Me podés traer cien motos que hagan 25/30 km por litro, pero la mía consume mucho más. En ruta, al ritmo que te digo pongo reserva las 170/180 millas. El consumo más bajo que tuve fue cuando recién la compré y la anduve por las sierras de córdoba, paseando despacio, y reserva la puse a las 200 millas. En un viaje al valle de la luna y talampaya, me quedé tirado al as 155 millas, luego de haber consumido toda la reserva. Cierto es que fui más rápido de lo normal, pero, al menos en mi humile opinión y sin animo de ofender a nadie, eso no es un buen consumo... Igual, al menos por hoy, la corto acá, me voy a dar unas vueltas por Santa Rosa, Villa General Belgrano, etc.... (en moto obviamente)
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor scamogli el Dom Ago 28, 2011 11:34 am desde Río Cuarto, Córdoba

Igual estoy hablando de una moto nueva, okm. Obviamente si se piensa en tenerla 10 años lo mejor es carburador donde es todo mucho más simple, pero en mi caso -volvemos a la experiencia personal- las cambio cada dos años aprox (y hasta menos) por lo que no llegan a ponerse viejas y puede "darme el lujo" -dicho irónicamente, aclaro- de preferir algo de tecnología, Todavía no me fui, se nota...
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor raulavila el Dom Ago 28, 2011 7:41 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

scamogli escribió:
juangpz escribió:Scamogli la verdad que me asombra lo que decís del consumo de la KLR. En mi Tengai me olvido de cargarle nafta, pero si querés un viaje largo para tener de referencia fijate este post:

viewtopic.php?f=35&t=23927&start=0

A Omar le dio un consumo de 4,5 lts cada 100, así que no sé de donde sacás que es exagerado lo que morfa.

Obviamente lo saco de la propia experiencia, quizás mi moto está mal carburada, pero circulando a un ritmo bueno, 130 km/h, me consume mucho, lo siento pero es verdad, al menos en mi moto. Me podés traer cien motos que hagan 25/30 km por litro, pero la mía consume mucho más. En ruta, al ritmo que te digo pongo reserva las 170/180 millas. El consumo más bajo que tuve fue cuando recién la compré y la anduve por las sierras de córdoba, paseando despacio, y reserva la puse a las 200 millas. En un viaje al valle de la luna y talampaya, me quedé tirado al as 155 millas, luego de haber consumido toda la reserva. Cierto es que fui más rápido de lo normal, pero, al menos en mi humile opinión y sin animo de ofender a nadie, eso no es un buen consumo... Igual, al menos por hoy, la corto acá, me voy a dar unas vueltas por Santa Rosa, Villa General Belgrano, etc.... (en moto obviamente)


a lo mejor es un tema de carburación, porque yo soy alto y pesado (no alto pesado :lol: :lol: :lol: ) y con las maletas laterales, el top case y toda la música andando a 120 - 125 hace entre 15.5 - 17 km/lt.
pero ninguna moto es igual que otra....
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 2012

Notapor Cesar el Dom Ago 28, 2011 7:47 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Una inyeccion nueva tenes 10 años sin problemas. pero el burca mantiene klr de los 90 aun funcionando, maso, porque el tema carburado tambien se jode y vale mucha guita uno nuevo.

Por otra lado una inyeccion para un monocilindrico, no creo que sea un elemento caro para la fabrica, con diferencia del carburador. Es un elemento que en 600 para arriba le queda poca vida util
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados