por scamogli el Sab Ago 27, 2011 8:58 pm desde Río Cuarto, Córdoba
Ya estoy rezando, lo del agua bendita ni en pedo, prefiero fernet.
Seamos honestos, cuando le cargamos nafta comùn o berreta?... NUNCA. La verdad que poniéndole super de cualquier marca los motores a inyección funcionan bien. Si te deja tirado va sa ver.... Conocen a muchos que les haya pasado que una moto nueva los dejé tirado por ahí?, yo no. Autonomía: tiene tranque grande y consumo INMENSO. Este año fui con un amigo que iba en su gs650 (moncilíndrica) tiene un tanque más chico y tenìa mejor autonomìa. Cada 100 morlacos mìos el ponìa 65/70. Que quede claro, mi moto me GUSTA MUCHO pero tiene un par de cosas para mejorar y una es el consumo de combustible.
Está claro que cada vez que cargo pongo el odòmetro parcial en cero, no soy tan nabo. Pero si bien no soy el ùnico, me animo a preguntar si muchos se han hecho un viajecito de 7000 km, yo si, y la verdad que menos consumo ayudarìa a la autonomìa, también vendrìa bien que gastara menos aceite.
Es cierto que por el tipo de uso que le doy seguramente me seria màs ùtil una 100% ruta, como la versys o la er 6 n., pero soy conciente que si hago el cambio me voy a arrepentir cada vez que pinte circular por tierra, lo que en còrdoba ocurre muy seguido.
Como dije, ayer le cambié la transmisión y parece otra moto, le voy hacer unas millas más y a la vuela del verano veo que hago
Ahora muchachos, la moto está bárbara, pero no es PERFECTA,´tiene algunos defectitos que en modo alguno la perjudican. Es la única de su tipo y en su precio y eso es un plus. Igual me llama la atención que se siga vendiendo en california con carburador cuando allí las leyes ambientales son tan estrictas... creo que tiene que ver con que kawa es proveedor del ejercito yanqui.
Estoy poniendo maíz en el suelo para arrodillarme encima y ver un compilado de 678 como penitencia