Perdida de Potencia

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Perdida de Potencia

Notapor Neverland el Mar Ago 16, 2011 9:03 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, a ver si les paso?
Venia andando en la Tengai, a 100 120km/h, cuando derepente, se quedo sin fuerza, pero no se paro, simplemente empezo a bajar de revoluciones. Me orille sobre la banquina, y cuando estaba por pararla, volvi a acelerarla y paso. Despues no tuve problemas. Cuando llegue a casa, la probe a diferentes revoluciones (sin cambio), y no tuvo problemas. Se les ocurre algo? A su vez, les consulto otra cosita. Cuando voy a una velocidad alta y constante y suelto el acelerador, hace como unas explosiones, que podra ser?

Gracias de antemano.
El Tano.
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Perdida de Potencia

Notapor Neverland el Mar Ago 16, 2011 9:13 am desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Ah, me falto agregar, que una vez que perdio potencia y antes de volver a la normalidad, hizo una explosion al acelerarla, como que tosio! Puede tener que ver con la nafta y alguna suciedad? Que nafta recomiendan?

Saludos
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Perdida de Potencia

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 16, 2011 12:32 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Te fijaste si el venteo del tanque, está limpio y sin obstrucciones ?????
Si no "chupa" aire por ahí, el combustible no baja en caudal suficiente y al orillarte y dejar de acelerar, hiciste que se "acomodara" momentaneamente.
Creo que se te está tapando ese venteo y por eso te lo hizo una sola vez, revisalo sacando todo el combustible del tanque y de paso le pegás una limpieza al mismo. Vas a tener que sacar el tanque, pero le va a venir bien un poco de mantenimiento :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida de Potencia

Notapor sergiozx12ninja el Mar Ago 16, 2011 12:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola...tengo una klr94...y me hacia lo mismo...a 120-130 a marcha sostenida...
de golpe...perdia rpm...y se paraba el motor...
era el venteo del tanque de nafta...el mismo esta en la tapa...
lo desarmas...y la tapa tiene como una junta...y 1 orificio...
esta junta se pone dura...con los años...y no deja entrar aire al tk, tences no sale nafta...
yo saque directamente la junta...y anda muy bien ahora...
un abrazo y suerte
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Perdida de Potencia

Notapor cesarbuddy el Mar Ago 16, 2011 4:25 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Adhiero a lo que dice Sergio, mi Tengai me volvio loco con esa falla.
cuando desarmas la tapa donde esta el mecanismo que la traba tiene como una valvula de plastico con goma naranja, yo se la saque directamente y nunca mas...
Exitos!
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Perdida de Potencia

Notapor cesarbuddy el Mar Ago 16, 2011 4:32 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

esta es la hija de mil p...
Imagen
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: Perdida de Potencia

Notapor Neverland el Mar Ago 16, 2011 5:21 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Calculo que sus respuestas son por el tema de la perdida de potencia. Ahora bien, me desconcertaron diciendo lo de la tapa o el tanque. La valvula esta en la tapa, y lo del tanque es por mantenimiento, no?
Lo de las contraexplosiones a alto regimen tambien puede ser eso?

Gracias muchachos!
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Perdida de Potencia

Notapor juangpz el Mar Ago 16, 2011 9:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El c arburador del KLR tiene una valvula para cortar la nafta cuando desacelerás, esa es la causa de las explosiones. No te preocupes es normal...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Perdida de Potencia

Notapor VictorL el Mar Ago 16, 2011 10:25 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

A mi también me lo izo un vez venia constante 120-130, un rato largo., y le eche la culpa a la llave de paso de nafta, la puse en reserva y siguió bien, sera esta gomita de la tapa la que jode?

Se saca y listo?
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida de Potencia

Notapor Neverland el Mar Ago 16, 2011 10:29 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

Gracias. A ver quien se anota para darme una capacitacion in-situ, y para ver alguna que este bien, para comparar (sin envidia), jajaja. Tengo mas dudas que Carrio! Organicemos algo con los experimentados y los nuevitos, serviria de mucho!

Abrazo
El Tano
Neverland
Usuario casual
 
 
Socio # 10742
Julio 2011


88 mensajes

Re: Perdida de Potencia

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 16, 2011 10:30 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

VictorL escribió:A mi también me lo izo un vez venia constante 120-130, un rato largo., y le eche la culpa a la llave de paso de nafta, la puse en reserva y siguió bien, sera esta gomita de la tapa la que jode?

Se saca y listo?


Y..... con la por@@@@ga que te vendió Atún debe ser algo más grave !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Naaaaaaaaaaaaaa !!!!! Si le sacás algo que tiene original, Carlitos te mata !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fijate de aqsegurar el libre paso de aire sin sacarle la junta, no debe ser tan complicado :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida de Potencia

Notapor VictorL el Mar Ago 16, 2011 11:01 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooooo primero le pregunto a el.
Cuando la entrego me dio un montón de instrucciones de lo que le pensaba hacer, como se lo iba a hacer, donde le compraría los repuestos, donde no y después me dice: "Y yo que me meto si la moto es tuya hacele lo que quieras" :lol: :lol: :lol:
Le dije ahora la ploteo la desarmo toda y la meto a las sierras a subir piedras !!!! :lol: :lol:
Noooooo agradecido de toda información para poder seguir dejándola tal cual esta, seria sacrilegio sacarle tan solo una calco.
No se para que me compre una trail, doy asco de franela, me tendría que habre comprado una custom de exposición :lol: :lol: :lol: Saludos.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida de Potencia

Notapor RomeoCharlie el Mar Ago 16, 2011 11:05 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si mañana lo paso a biuscar por la casa y me lo llevo a tomar un café y le comento tu inquietud, tal vez él te de una mano con gusto.
Un abrazo.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida de Potencia

Notapor sergiozx12ninja el Mié Ago 17, 2011 10:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

es asi...de no creer...el tema de la tapa del tanque...
es facil de sacarla...y hacelo con cuidado...asi la guardas entera...
probala...sin la misma...y fijate si segue jorobando la moto!!!
un abrazo...y buenas rutas
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Perdida de Potencia

Notapor francof el Mié Ago 17, 2011 11:04 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

yo tengo un klr 650 2011 y me paso lledo a 130km hace una semana y puse la reserva y segui me llamo la atencion pese que no tenia mas nafta pero todavia me quedaba bastante en el tanque puede ser que me pase eso en una moto que solo tiene 2 meses y 1200 millas?
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados