Cadenilla de balanceo KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cadenilla de balanceo KLR 650

Notapor hebi96 el Sab Ago 13, 2011 1:02 pm desde Colombia

Hola a todos

Quiero cambiar la cadenilla de balanceo de mi KLR 650, y me gustaría saber q piensan de la marca DID, lo q pasa es q en la web http://www.labordamotos.com.ar/portal.php tienen 3 marcas

1. Original Kawasaki en 2.559 pesos argentinos osea US$ 615.440 dolares, mas costosa q en bikebandit (US$ 254)
2. Japonesa en 181pesos argentinos osea US$ 43.53 dolares.
3. Japonesa DID 221 peso argentinos osea US$ 53.15 dolares.

La pregunta en si es q diferencia (fuera de cosotos) puede haber entre la original kawasaki y la DID japonesa, siempre he tenido las mejores referencias de la marca DID, así q quería consultarles a ustedes.

De todas formas quedaría pendiente saber si labordamotos hace envíos a Colombia y cuanto seria el costo.

salu2

Henry
hebi96
Usuario casual
 
 
Socio # 10778
Julio 2011


128 mensajes

Re: Cadenilla de balanceo KLR 650

Notapor Guille el Sab Ago 13, 2011 7:45 pm desde Capital Federal, Argentina

La japonesa es de juguete. no la coloques por nada del mundo.

Pero la DID es muy buena, aunque debes cambiarla mas seguido. Teniedo en cuenta el costo, no creo que sea un problema (yo estoy usando una asi desde hace un par de años).

La original , es eterna pero cuesta mucho dinero. En este caso, trataría de conseguir la marca MORSE que es la mejor de las económicas, pero mas cotosa. (yo use esa marcas para la cadena de distribuciòn y es recomendable.)

suerte!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cadenilla de balanceo KLR 650

Notapor junker el Lun Ago 15, 2011 12:23 am

Yo hace dos meses pague la DID 150 mangos.
Por lo que dicen es bastante buena y por lo facil que es cambiarla , prefiero hacerlo cada año y depaso mirar como anda todo por ahi adentro y no tener cerrada la moto 5 años o mas sin saber que onda.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Cadenilla de balanceo KLR 650

Notapor ato632000 el Lun Ago 15, 2011 12:41 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Colocá tranquilo la DID,ofrece un buen balance entre calidad y costo, yo la pagué $170 en Fas Motos hace pocos días
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados