Cambiar llanta en carretera

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cambiar llanta en carretera

Notapor hoff el Jue Ago 11, 2011 12:32 pm desde Estados Unidos

Hola saludos desde Costa Rica. Estoy empezando en el mundo del off-road. y en una de las rutas se desinflo la llanta trasera, sin mayor preocupación me detuve y le puse el liquido especial para reparar llantas....ohoooho por Dios error.....avance 5 km mas en calle de lastre y estaba desinflado de nuevo, para no hacer la historia muy larga por fortuna un compañero llevaba una bomba de aire y cada par de km nos deteníamos para inflarla. Pero el viaje se hecho a perder. Le pregunto a los expertos?????? como hago para reparar la llanta en carretera. En mis motos anteriores con una platina sacaba la llanta el neumático y listo pero con esta no puedo, queda tan prensada que no la puedo desarma del aro.
hoff
Usuario casual
 
 
Socio # 10647
Julio 2011


12 mensajes

Re: Cambiar llanta en carretera

Notapor Cesar el Jue Ago 11, 2011 1:42 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Es una llanta/cubierta con o sin camara?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiar llanta en carretera

Notapor Lokermax el Jue Ago 11, 2011 11:57 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Con paciencia y palancas, hay que cambiar la camara e inflar. Supongo que tiene camara porque estamos hablando de off road...

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambiar llanta en carretera

Notapor hoff el Vie Ago 12, 2011 2:37 pm desde Estados Unidos

Lo que se me hace mas difícil es con la llanta sin aire soltar la llanta del borde del aro para poder meter las palancas algún truco?????
hoff
Usuario casual
 
 
Socio # 10647
Julio 2011


12 mensajes