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vascopampa escribió:Cesar, le verifique el juego libre y no tiene y desembraga ya casi al final del recorrido, eso parece estar normal, es como si se quedaran pegados los discos
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Cesar escribió:vascopampa escribió:Cesar, le verifique el juego libre y no tiene y desembraga ya casi al final del recorrido, eso parece estar normal, es como si se quedaran pegados los discos
es justamente todo lo contrario !. la palanca DEBE tener juego libre y tiene que desembragar como mucho en 3/4 recorrido
Aflojale de la ruedita de la palanca del emgrague un par de vueltas y tantea si te mejora
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vascopampa escribió:Cesar escribió:vascopampa escribió:Cesar, le verifique el juego libre y no tiene y desembraga ya casi al final del recorrido, eso parece estar normal, es como si se quedaran pegados los discos
es justamente todo lo contrario !. la palanca DEBE tener juego libre y tiene que desembragar como mucho en 3/4 recorrido
Aflojale de la ruedita de la palanca del emgrague un par de vueltas y tantea si te mejora
Eso demuestra mis conocimientos de mecánica , gracias Cesar pruebo eso y aviso
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foc206 escribió:Lo que te sucede es normal en la KLR. Al estar varias horas (sobre todo ahora con tiempo fresco) la moto parada -por eso es en las mañanas, o si la haces andar despues de un par de dias de no usarla- los discos de embrage no se despegan inmediatamente, por lo que si pones el cambio rapidamente la moto suele pararse. Proba oprimiendo y soltando dos o tres veces la maneta de embrage y vas a ver que no sucede, ya que ahi si se despegan. El tiron o click que se siente es caracteristico de las motos de gran cilindarada con discos de embrage grande.
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foc206 escribió:Lo que te sucede es normal en la KLR. Al estar varias horas (sobre todo ahora con tiempo fresco) la moto parada -por eso es en las mañanas, o si la haces andar despues de un par de dias de no usarla- los discos de embrage no se despegan inmediatamente, por lo que si pones el cambio rapidamente la moto suele pararse. Proba oprimiendo y soltando dos o tres veces la maneta de embrage y vas a ver que no sucede, ya que ahi si se despegan. El tiron o click que se siente es caracteristico de las motos de gran cilindarada con discos de embrage grande.
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raulavila escribió:foc206 escribió:Lo que te sucede es normal en la KLR. Al estar varias horas (sobre todo ahora con tiempo fresco) la moto parada -por eso es en las mañanas, o si la haces andar despues de un par de dias de no usarla- los discos de embrage no se despegan inmediatamente, por lo que si pones el cambio rapidamente la moto suele pararse. Proba oprimiendo y soltando dos o tres veces la maneta de embrage y vas a ver que no sucede, ya que ahi si se despegan. El tiron o click que se siente es caracteristico de las motos de gran cilindarada con discos de embrage grande.
tal cual!!!!!! es así.... dejá calentar 5 minutos el motor y dale 3 o 4 pijazos de embrague antes de poner primera.
es normal, no te procupes!!!!!!
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