Reemplazo de relay de arranque

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Reemplazo de relay de arranque

Notapor CHAPAROCK el Mié Ago 03, 2011 12:41 pm desde Salta, Argentina

Gente tengo problemas con el arranque de mi klr 650, le doy arranque y me hace un clac el siguiente relay (adjunto foto), ya cambien el chanchito de arranque y de bateria esta ok, para hacerla arrancar debo hacer puente los dos bornes del chanchito de arranque, podra ser que sea esto? sabe alguien si se puede reemplazar por orto relay?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHAPAROCK
Usuario casual
 
 
Socio # 10795
Julio 2011


43 mensajes

Re: Reemplazo de relay de arranque

Notapor hebi96 el Mié Ago 03, 2011 2:45 pm desde Colombia

Hola, ami me paso algo similar, proba dándole corriente directa al motor de arranque, si no se te mueve pueden ser las escobillas del arranque.

salu2

henry
hebi96
Usuario casual
 
 
Socio # 10778
Julio 2011


128 mensajes

Re: Reemplazo de relay de arranque

Notapor OMARG el Mié Ago 03, 2011 11:52 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola, si te arranca haciendo puente en el relay no es el burro.

Me parece que no anda el relay, tal vez te haga el ruido pero no te haga contacto internamente.
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reemplazo de relay de arranque

Notapor CHAPAROCK el Dom Ago 07, 2011 9:25 pm desde Salta, Argentina

Solucionado, el relay era efectivamente. Lo saque y lo abri y dentro del mismo tiene una bobina que al poner en contacto contrae un contactor que permite pasar corriente al chanchito de arranque y apretando el boton de encencido de la moto pasa al arranque. Ojala me sigan
El relay tenia desoldado un cablecito de cobre dentro, asi que lo solde con estaño fino, volvi a cerrarlo y se soluciono, ojala dure.
CHAPAROCK
Usuario casual
 
 
Socio # 10795
Julio 2011


43 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados