Respuestos de kawa tengai 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Respuestos de kawa tengai 650

Notapor siriusblack30 el Vie Jul 29, 2011 1:37 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

bueno como dije antes compre una kawa 650 tengai a la que le falta un poco de cariño y algunos respuestos.en estos pocos dias descubri que hay muy pocos respuestos y donde los tienen piden fortuna.quisiera saber si alguien sabe de algun lugar donde se puedan conseguir a precios normales o usados,me han dicho que en capital hay un par de casas tipo desarmaderos que venden respuestos usados(4 a1 y el halcon)pero no me dieron la direccion exacta solamente que es por barracas.bueno si alguien sabe algo se lo voy a agradecer.
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Respuestos de kawa tengai 650

Notapor ato632000 el Dom Jul 31, 2011 1:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

4 a 1 figura en internet, yo tenia el telefono,pero no lo encuentro,si aparece te lo paso por aca
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Respuestos de kawa tengai 650

Notapor oscarco el Mié Ago 03, 2011 8:41 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola ..que necesitas de la tengai? la gran mayoria del los repuestos (no estetica) son los mismos que el KLR 650..pedilos asi para el KLR o anda con el repuesto en la mano ...y comparandolos con otras marcas los precios no son tan caros...hay que buscar que se encuentra o te lo traen de afuera
No te recomiendo (como muchos aca) comprar en desaramaderos

suerte
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Respuestos de kawa tengai 650

Notapor OMARG el Mié Ago 03, 2011 11:55 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Tratemos de no comprar en desarmaderos ::N
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Respuestos de kawa tengai 650

Notapor siriusblack30 el Jue Ago 04, 2011 7:08 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

hay desarmaderos de moto?la verdad que no sabia,pero si soy del pensamiento de no comprar cosas que el dia de mañana me las puedan robar a mi.lo que me gustaria saber es como hacer trar algun respuesto de afuera puntualmente el carenado y las cachas,no se como se puede comprar en esa pagina que se llama ebay.si alguein me lo puede explicar se lo voy a agradecer-
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Respuestos de kawa tengai 650

Notapor ato632000 el Vie Ago 05, 2011 2:11 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

siriusblack30 escribió:hay desarmaderos de moto?la verdad que no sabia,pero si soy del pensamiento de no comprar cosas que el dia de mañana me las puedan robar a mi.lo que me gustaria saber es como hacer trar algun respuesto de afuera puntualmente el carenado y las cachas,no se como se puede comprar en esa pagina que se llama ebay.si alguein me lo puede explicar se lo voy a agradecer-


Por que no consultas a carenados Argentinos? dicen que tiene calidad y buen precio
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Respuestos de kawa tengai 650

Notapor Lokermax el Vie Ago 05, 2011 4:38 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Consulte el Carenados Argentinos por el guardabarros de Tengai delantero (que quiero hace rato para el KLR) y no tienen. Por ahi lo demas si.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados