Amortiguacion trasera de kawasaki 650 tengai

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Amortiguacion trasera de kawasaki 650 tengai

Notapor siriusblack30 el Vie Jul 29, 2011 1:29 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

bueno tengo mi primera duda y espero poder encontrar ayuda.como dije en mi presentacion me compre una kawasaki 650 tengai año 1992.el muchacho que me la vendio me dijo que habia qu reparar el monoshock trasero porque no funcionaba.la moto parecia un citroen o una rana slatba mucho y estaba terriblemente alta,para que tengan una idea yo vi que las tengai la vejiga del escape llega practicamente a la altura de la llanta,esta queda como 10 o 15 centimetros mas arriba.desarmamos la moto con un amigo cuando sacamos el monoshock vimos que la garrafita estaba golpeada y agujereada.mandea reparar el monoshock a un hombre en zarate que saque de mercadolibre.hoy lo llame y me dijo que ese monoshock no es de tengai que el tengai no tre garrafa,es de susuki dr 350,que lo reparaba y que iba a quedar bien pero me pregunto si la moto estaba muy dura y si bajaba cuando subia a alguien cosa que no pude contestar porque practicamente no use la moto.mi preguntza es la siguiente¿que monoshock trae originalmente la tengai y cuanto mide el resorte de suspension asi le digo que me lo cambie o me lo corte a la medida exacta.pido disculpas porque creo que me explaye demasiado en la pregunta pero como soy nuevo todavia no entiendo muy bien la pagina.gracias
siriusblack30
Usuario casual
 
 
Socio # 10779
Julio 2011


16 mensajes

Re: Amortiguacion trasera de kawasaki 650 tengai

Notapor Guille el Vie Jul 29, 2011 8:54 am desde Capital Federal, Argentina

La distancia del monoshok armado está entre 41 ó 43 cm de oreja a oreja :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados