Encuentros y travesias

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Encuentros y travesias

Notapor francof el Jue Jul 28, 2011 11:05 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

Hola queria saber si el club hace u organiza encuentros o travesias, ya que seria un buen momento para poder conocer gente andar en moto y disfrutar de nuestros elefantes en su ambiente.
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Encuentros y travesias

Notapor Lokermax el Jue Jul 28, 2011 11:09 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

En EVENTOS (viewforum.php?f=4) se publica todo.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuentros y travesias

Notapor francof el Mié Ago 03, 2011 10:29 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

la verdad que estaria muy bueno para juntarce y hacer algo, alguna travesia o poder conseguir alguna clinica de manejo de la gente de kawa no?
yo el 20 de agosto voy a participar de una clinica de manejo que hace pizolito para motos trail organizada por el club honda falcon del cual soy parte ya hace un tiempo cuando tenia la falcon, voy a poder participar.
estaria bueno saber si en este grupo se podria juntar gente para hacer algo asi.
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Encuentros y travesias

Notapor jmferreyra el Jue Ago 04, 2011 2:54 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

francof escribió:la verdad que estaria muy bueno para juntarce y hacer algo, alguna travesia o poder conseguir alguna clinica de manejo de la gente de kawa no?
yo el 20 de agosto voy a participar de una clinica de manejo que hace pizolito para motos trail organizada por el club honda falcon del cual soy parte ya hace un tiempo cuando tenia la falcon, voy a poder participar.
estaria bueno saber si en este grupo se podria juntar gente para hacer algo asi.

Muy buena la idea...No prometo nada pero puedo hablar con alguien de la gerencia de Kawa para ver si se puede hacer algo..NO?
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Encuentros y travesias

Notapor jahety el Jue Ago 04, 2011 3:09 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jmferreyra escribió:
francof escribió:la verdad que estaria muy bueno para juntarce y hacer algo, alguna travesia o poder conseguir alguna clinica de manejo de la gente de kawa no?
yo el 20 de agosto voy a participar de una clinica de manejo que hace pizolito para motos trail organizada por el club honda falcon del cual soy parte ya hace un tiempo cuando tenia la falcon, voy a poder participar.
estaria bueno saber si en este grupo se podria juntar gente para hacer algo asi.

Muy buena la idea...No prometo nada pero puedo hablar con alguien de la gerencia de Kawa para ver si se puede hacer algo..NO?


Ni hablar que la idea esta mas que buena, y si puede salir algo de kawa para las klr seria ideal, aunque quedo siempre afuera con mi reina :evil: jjajajjaja

En cuanto a las salidas trail, se arma algo muy de vez en cuando, los dakarmus: aunque siempre es Oscarco el que se pone al hombro la organizacion, y la realidad es que el foro es abierto, siempre hay un espacio para que cada miembro pueda proponer una salida, ya sea a culinaria, solo a rutear o para hacer algo de off.

Hace unas semanas se organizo algo pero la verdad no recuerdo porque se termino suspendiendo, si por el clima o que ...

Que en cada uno realizar la propuesta ....... siempre y cuando planteando las rutas, conociendo los caminos y demas.


Quizas me prenda 8)
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuentros y travesias

Notapor Cobra el Jue Ago 04, 2011 4:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

es que los machos traileros estamos un poco friolentos vió !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si es por conocer a la gente del KC, fijate que hoy sin ir mas lejos ya hay programadas varias juntadas en distintos puntos acudiendo cada uno al que mas ganas y/o/u posibilidades tenga y vas a ser bienvenido en cualquiera.

saludos y no salgan sin polainas !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuentros y travesias

Notapor jmferreyra el Dom Ago 07, 2011 2:30 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

YA estamos a una menos de una semanita de la tan esperada Caravana...Luego hacer algo Off!!...Veo si algun lugareño me da una mano para hacer un recorrido por tierra!!! ::te
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Encuentros y travesias

Notapor oscarco el Lun Ago 08, 2011 12:10 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Antes de nuestro encuentro en San Pedro hacemos otro Dakarmus... :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuentros y travesias

Notapor Cesar el Lun Ago 08, 2011 2:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

francof escribió:la verdad que estaria muy bueno para juntarce y hacer algo, alguna travesia o poder conseguir alguna clinica de manejo de la gente de kawa no?
yo el 20 de agosto voy a participar de una clinica de manejo que hace pizolito para motos trail organizada por el club honda falcon del cual soy parte ya hace un tiempo cuando tenia la falcon, voy a poder participar.
estaria bueno saber si en este grupo se podria juntar gente para hacer algo asi.



se puede hacer la clinica con una tornado?

pasa mas datos
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuentros y travesias

Notapor francof el Mar Ago 09, 2011 9:17 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

el temaa es que ya esta cerraro por la cantidad de participantes lo de la clinica, la info esta en el foro del club falcon
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Encuentros y travesias

Notapor ESPACE el Mié Ago 10, 2011 11:10 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Franco:

Vivo en Mar del Plata y tengo una KLR250. Hace tiempo que quiero participr de un Dakarmus pero siempre se me complico llevar la kawita hasta BUE. Salgo cada tanto a hacer algo de tierra y ripio por mi zona. Como vos sos tambien de esta parte de la provincia y tuviste la iniciativa, te sugiero que prepares un recorrido y lo publiques. Segura que van a aparecer varios interesados. Yo me prendo. Podemos coordinar la fecha para tener la mayor cantidad de concurrentes.

Yo hice varios recorridos por la zona de la Sierra de los Padres y de Balcarce y hay caminos no muy conocidos y que vale la pena visitar. En abril pasado me fui a la Sierra de la Ventana y crucé por el Abra del Hinojo. Vos podrias prepara algo asi por la zona de Tandil.

Saludos.
Gustavo.
KLR250 93. DL650 2010. Mar del Plata.
ESPACE
Usuario
 
 
Socio # 4630
Enero 2009


213 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuentros y travesias

Notapor jmferreyra el Jue Ago 18, 2011 9:21 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:Antes de nuestro encuentro en San Pedro hacemos otro Dakarmus... :D


NO tuve el gusto de esatr en las versiones anteriores.....Quien se copa para que se repita, al parecer la muchachada quiere salir...Quien conoce el anterior para repetir
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Encuentros y travesias

Notapor MartinKLR el Mar Sep 13, 2011 1:12 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

A ver si nos conocemos los KLReros.......!!!!!!!!!

Aca hay una buena oportunidad: ::te

viewtopic.php?f=4&t=28479&p=429377


Saludos!!!!!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encuentros y travesias

Notapor samer40 el Mar Sep 13, 2011 2:30 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola muchachos!!! :D Entren al R.O.K. , precisan nº de chasis y correo ::re . Ahí están las ofertas de Kawasaki para cursos (clínicas) ::H , la siguiente es la de pista en el Galves para el 21/09 ::nm , saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Encuentros y travesias

Notapor francof el Jue Sep 15, 2011 10:21 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

Yo vivo cerca de barker un pueblito muy pintoresco entre juarez y tandil en febrero simpre se hace un encuentro muy bueno asiq para esa fecha voy a poner info a ver si se dan una vuelta por estos lados
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados