Altura.

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Altura.

Notapor luciodk el Sab Jul 23, 2011 5:44 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola gente, ya me presenté pero para los que no lo vieron: mi nombre es Lucio y tengo 21 años. En este momento tengo una Honda Dax, pero he tenido otras motos, la más grande 250cc. El tema es que me gusta mucho el KLR 650 (modelos anteriores) y quería comprar uno para viajar. Por un lado, nunca maneje motos tan grandes, pero supongo que en algún momento hay que pegar el salto, no? Por otro lado, soy un maldito enano (1,70) y, bueno, todos sabemos que estos elefantes son muy altos. Algún otro petizo cabezadura que me quiera contar su experiencia? Gracias amigos!
luciodk
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10750
Julio 2011


7 mensajes

Re: Altura.

Notapor raulavila el Dom Jul 24, 2011 5:08 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

comprá tranquilo!!!!

no vas a tener problemas con tu altura y con la moto
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altura.

Notapor RMelo el Dom Jul 24, 2011 6:45 pm

Hola.... YO SI SOY UN PETIZO, mido 1.58 y no tengo mayores problemas... claro que nunca te debes confiar, la practica te entrega seguridad, la mayoria de mi conocidos me hablan de como soy capaz de conducit tremenda màquina con la estatura que tengo y mi respuesta siempre es la misma.... "la moto se maneja con los pies arriba asi es que no veo el problema"...
Cuando me quiero subir, generalmente la enciendo y le meto cambio con los dos pies en la tierra, luego la acelero y me monto mientras la moto va en movimiento. Para detenerme en un semaforo, quedo casi con el muslo en el asiento y el otro pie fijo en el piso...
Para regular la altura solo he utilizado el monoshock sin hacer nada más, e incluso aún le queda para poder bajar màs el asiento....
Cuando realmente tenìa problemas, era cuando mi mujer se subia a la moto, ahí era un parto.... pero por problemas, ella decidio no salir conmigo y mi unico problema por la altura se termino....
Suerte y vaya tranquilo no màs...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Altura.

Notapor Lokermax el Lun Jul 25, 2011 12:58 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Mido 1.72 y va re bien la altura del KLR, y eso que la tengo lo mas dura posible. No es una moto petisa pero te acosumbras enseguida. No se que motos usaste, pero por ej un DR 350 es mas alto el asiento que el KLR. Dale que no vas a tener problemas. Lo unico, ya que no utilizaste motos de cilindrada media antes, dale tranqui al acelerador porque sale con ganas para adelante.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altura.

Notapor KLRTengai el Lun Jul 25, 2011 9:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo mido escasos 1,70 y cuando estoy en los semaforos quedo con medio pie apoyado en el piso, el otro sobre la pata de cambio!! :wink:

Andando es una seda!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altura.

Notapor aca650 el Lun Jul 25, 2011 11:11 am

Hola a todos, hola lucio, creo que ya te conteste sobre el tema en tu presentación, me parece muy arriesgado subirse con la moto en marcha pero cada uno lo hace como lo siente, yo mido 170 cmt y ademas de los 63 años soy acreedor a 110 kg, deje la moto muy cómoda para mi, llego con los dos pies totalmente apoyados, (eso sirve solo en los semáforos), como leí aquí los pies siempre van sobre la moto, la klr es muy noble, cuando te acostumbres la vas a disfrutar, abrazos.-
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: Altura.

Notapor scamogli el Lun Jul 25, 2011 7:23 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Dale para adelante, no te vas a arrepentir. Tené sólo cuidado cuando te muevas a baja velocidad (maniobras) y listo. suerte!!!!
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altura.

Notapor oscarco el Lun Jul 25, 2011 7:56 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

fijate aca..dale para adelante..

viewtopic.php?f=35&t=20603&p=291688&hilit=bieleta#p291688

suerte..!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altura.

Notapor ato632000 el Lun Jul 25, 2011 8:56 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola loco, dale bola a Oscarco que la tiene bien clara con el KLR,las veces que me tiró algún dato fué muy preciso
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altura.

Notapor asclepios el Lun Jul 25, 2011 9:06 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Que lindo ver tanta gente como uno...!!! :mrgreen:


Cuando tenía el KLR la punta de un pie en el piso y el otro en el pedalín, moverla para atrás sentado, olvidate... ::re


...pero es solo costumbre, cuando vas sentado ahí sos DIOS...
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altura.

Notapor juangpz el Mar Jul 26, 2011 1:18 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco esta es una pregunta discriminadora, yo mido 1,87 y no puedo opinar !!!
MODERADORES HAGAN JUSTICIA !!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Altura.

Notapor luciodk el Mar Jul 26, 2011 3:49 am desde Buenos Aires, Argentina

Jajaja, lo siento, mi culpa... Pequeño Juan, qué opina a todo esto?
luciodk
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10750
Julio 2011


7 mensajes

Re: Altura.

Notapor samer40 el Mar Jul 26, 2011 8:17 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Loco esta es una pregunta discriminadora, yo mido 1,87 y no puedo opinar !!!
MODERADORES HAGAN JUSTICIA !!!!

Saludos desde Santa Fe, ¡Cómo te en tiendo Juán! Con mi 1,87 m, he tenido que "aprender de nuevo" la mejor posición en mi Ninjita!!!!!! ::M
A los de menor porte les digo: ¡Todo tiene arreglo! ó, Apuesto a que tu compañera es más alta e igual se arreglaron, ¿O nó? ::te
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Altura.

Notapor VictorL el Mar Jul 26, 2011 9:46 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Lucio yo compre una KLR sin haberme subido nunca antes a alguna y te digo que la altura te mete miedo cuando la moto esta parada y eso que mido 1,75 cuando te subís, baja bastante, es blanda la suspensión, nada que ver con una DR o XR que parece que vas arriba de una escalera. Si el problema es la altura olvidate, no creo que tengas mayores problemas para acostumbrarte. Acordate que mientras mas grande la moto es mas segura!!! el otro día me subí a un motomel X3M... y a una PItBike eso esta diceñado para vivir en el piso !!! que inestable....Saludos
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Altura.

Notapor juangpz el Mar Jul 26, 2011 11:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

luciodk escribió:Jajaja, lo siento, mi culpa... Pequeño Juan, qué opina a todo esto?


Dale loco, no te hagas problema que para bajarla hay tiempo. El mismo problema tiene otro usuario del foro y a él le gustan las pista. Le dije mil veces que elija y se compre la moto que le guste y después vemos como la bajamos.
No te quedes con las ganas, dale para adelante que es una motaza.
Un abrazo y contanos cuando la tengas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados