AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Notapor maldo04 el Jue Jul 21, 2011 5:01 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola gente bueno como mucho saben me saque las ganas ya que mi hermano abandono el klr y se compro una zzr me quede con el elefante...despues de tanto tiempo parado resulta que se me puso lechoso el aceite.posible causa empaquetadura rota :/ me dispuse a cambiarla llame a xz de mar del plata y me consiguio una empaquetadura yanqui la arme toda y sigo con el mismo problema.pero ahora toda el agua se me fue al motor.antes solo fue una filtrasion.me parece que me cagaron con la empaquetadura...HELP!
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Notapor RMelo el Jue Jul 21, 2011 7:29 pm

como anda la bomba de agua?
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Notapor maldo04 el Jue Jul 21, 2011 9:41 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

en que sentido como anda?pienso que bien...porque la segunda vez que la arme cuando le ponia el agua directamente se paso al motor.ya no era una filtracion nomas.alguien sabe bien el paso a paso y que lleva entre la empaquetadura y la turbinita de la bomba?
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Notapor Pablo Vulcan el Vie Jul 22, 2011 11:36 am desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Hay varios post al respecto!! Yo también tuve varios problemas con esto… hablamos ¡!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Notapor Cesar el Vie Jul 22, 2011 11:41 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Usa el buscador, esta a full este tema :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Notapor maldo04 el Jue Jul 28, 2011 12:31 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

si esta a full pero no se que mas hacer!!!?!?!???....volvi a cambiar la empaquetadura pero ahora pierde agua solamente...el mecanico me puso una arandela de teflon y saco la de goma porque en la anterior me la barrio y por eso el desastre.por lo visto la goma de la anterior estaba reseca....que mas puede ser?
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Notapor Maximiliano_S el Jue Jul 28, 2011 1:06 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

decile a tu hermano que me mande mensaje asi nos damos una vuleta por sierra. Y ya que estas, que te devuelva la plata por garca :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Notapor maldo04 el Vie Jul 29, 2011 12:34 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

si no?y si no que me de la de el :lol: (digo la moto)
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDAAAAA (agua en el aceite KLR)

Notapor hoff el Jue Ago 11, 2011 12:41 pm desde Estados Unidos

Si en el orificio testigo entre la bomba y el motor no sale agua, el problema no es la bomba.... después de mucho sufrir un compañero me advirtió de la empacadura de la camisa del cilindro. En la klr la camisa del cilindro es intercambiable solo poner el cuerpo del motor en una prensa hidráulica con un par de tucos de madera para no marcarlo y sale la camisa fácil, cambiar el empaque y listo. si ocupas tengo fotos envíame un correo drfhoff@gmail.com
hoff
Usuario casual
 
 
Socio # 10647
Julio 2011


12 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados