KLR 92! Hermosa!

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLR 92! Hermosa!

Notapor colori el Sab Jul 16, 2011 12:47 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, me presento : tengo hace 1 mes mi klr 650 del año 92. Cada día la amo más. Esta en muy buen estado. Pero si necesita que me ocupe de la estética...

Ahí es cuando llegan mis preguntas. Saben donde puedo ir para rellenar y retapizar el asiento? yo stoy en san fernando zona norte de bs as. Tambien tendría que ocuparme de hacerla pintar porque no soy muy prolijo para esto. Una cosa es pintar una cosa otra es hacer una obra de arte con mi moto...

Otra cosita, tendría que cambiar lo que vendría a ser el contacto (bah dónde va la llave) ya que esta en mal estado. Si saben donde y por cuanto podría conseguirlo me serían de gran ayuda.

Desde ya muchas gracias a todos por toda la data que ya encontré en el foro.

Suerte.
colori
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10720
Julio 2011


7 mensajes

Re: KLR 92! Hermosa!

Notapor juangpz el Sab Jul 16, 2011 2:07 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Para l tapizado si es solo la parte de afuera viene el tapizado de recambio.
La llave de contacto nueva debe salir saladita, así que te recomendaria que intentes conseguirla en eBay.
De pintura hay un montón de talleres, pero en eso no me meto a recomendar, fijate que en consultorio están los telefonos en direcciones útiles.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLR 92! Hermosa!

Notapor colori el Sab Jul 16, 2011 10:57 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Buenismo me fijo en Ebay.

Muchas gracias.
colori
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10720
Julio 2011


7 mensajes

Re: KLR 92! Hermosa!

Notapor alf el Sab Jul 16, 2011 11:07 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola, respecto al tapizado conectate con LCM covers (está en la web) ellos te lo solucionan ya sea con una funda que colocás vos como dice Juan o se lo llevás y te lo retapizan y rellenan.
Llave de contacto fijate aquí http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... h-assy-_JM

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR 92! Hermosa!

Notapor colori el Dom Jul 17, 2011 2:17 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Buenisimo muchas gracias!
colori
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10720
Julio 2011


7 mensajes

Re: KLR 92! Hermosa!

Notapor Wally.taz el Mié Jul 20, 2011 11:16 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Lindo Caño Pegaste! Cuando puedas ponete unas Fotellis de la Mauqina!
Saludos y Buenas Rutas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados