Presion de la suspension delantera??????

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Presion de la suspension delantera??????

Notapor ROBERTORASTA el Vie Jul 15, 2011 2:14 pm

Hola amigos, alguno de ustedes de casualidad sabra que presion llevan los amortiguadores delanteros de una klr 650 modelo 2002, ya que el otro dia revise mi suspension y esta vacia, no tiene nada de presion y la verdad desconozco que presion debe de llevar, ojala me puedan ayurdar, saludos
ROBERTORASTA
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10252
Abril 2011


7 mensajes

Re: Presion de la suspension delantera??????

Notapor sergiosur el Vie Jul 15, 2011 5:51 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Roberto, segun el manual de mantenimiento para ese modelo la presion es cero , lo lei varias veces para estar seguro por que no le encuentro sentido a que tenga una valvula pero es asi, para ser mas correcto dice que la presion es la atmosferica, el manual esta en algun post de kawaclub buscalo y descargalo que esta muy bueno, sino pasame tu correo y te lo mando, un abrazo
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Presion de la suspension delantera??????

Notapor ROBERTORASTA el Vie Jul 15, 2011 11:57 pm

Hola muchas gracias por el dato y la verdad es que si me interesaria mucho el manual ya que no lo tengo, mi correo es robertorasta@gmail.com, te lo agradezco, saludos
ROBERTORASTA
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10252
Abril 2011


7 mensajes

Re: Presion de la suspension delantera??????

Notapor foc206 el Mar Jul 19, 2011 11:18 pm

sergiosur escribió:Hola Roberto, segun el manual de mantenimiento para ese modelo la presion es cero , lo lei varias veces para estar seguro por que no le encuentro sentido a que tenga una valvula pero es asi, para ser mas correcto dice que la presion es la atmosferica, el manual esta en algun post de kawaclub buscalo y descargalo que esta muy bueno, sino pasame tu correo y te lo mando, un abrazo


La valvula sirve para descargar la presion. En las enduro al trabajar tanto la suspension delantera va cargando aire la botella, cada cierto tiempo hay que descargar para evitar que se dañe. A esta operacion hay que hacerla con la rueda suspendida en el aire. Habia algunos que le ponian aire con el compresor y quedaba dura como palo y por la presion tiraba aceite por todas partes. Si la notas muy blanda tenes que cambiar el aceite por uno mas denso, un 10 w.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados