Nuevo tablero KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor juangpz el Mié Jul 13, 2011 10:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El otro problema de este modelo es la forma de su tanque, fijensé lo que acotaron antes, las dos partes del tanque tienen una separación importante lo que hace que una parte se vacie y la otra guarde combustible,así que ¿que función va a cumplir un marcador que me diga como está un nivel y no el otro?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor rabusalta el Vie Jul 15, 2011 9:58 pm desde Salta, Argentina

Estimados Colegas, en mi escenario on/off en que suelo andar, a veces la proxima estación o simplemente un surtidor en donde se vende nafta sin conocer su procedencia puede estar a mas de 150 km, miren las fotos y entenderan la ayuda ques es tener el control de nafta. Quiero decir que no es el mismo consumo, ni los riesgos de viajar a nivel de mar en caminos rectos que andar en otros que llegan a 5.000 mts de altura y encima a veces con mucho viento. Si bien la KLR vale 52 mil y las otras on/off valen a partir de 60 mil, no justifica la falta de un miserable indicador de combustible. Yo ando mas tranquilo con el conocimiento. Esta crítica no significa desmerecer las vitudes de nuestras KLR. (Las fotos son de cuendo tenia una Falcon).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero KLR

Notapor juangpz el Sab Jul 16, 2011 2:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Independientemente del marcador o no...

QUE LINDOS PAISAJES!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor Lower11 el Sab Jul 16, 2011 9:38 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Cuando tuve la Siambretta 125 Std, llevaba un maderita bien lijada, y medía el combustible con la varillita.
Eso fue hace 38 años.
Ayer retiré la KLR 650 y bueno, a esta altura de la humanidad, reconozco que debería traer en medidor.
A lo mejor no lo colocan porque en USA la moto cuesta U$S 6199.
Según se puede leermuchas cosas modernas no se aplican ala moto rediseñada en 2008 para mantener el espíritu del
usuario norteamericano, que es el principal mercado de la KLR. Aquí sale U$S 12300 y no hay disponibles hasta Agosto o setiembre.
Como dijo Cacho Buenaventura: Hay lo que hay.
Van las fotos!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/850/klr3.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/163/klr1.jpg
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor nicomel150 el Lun Jul 18, 2011 11:05 am

Hola moteros... la verdad que en un viaje largo es mas necesario aun el medidor que en ciudad... asi sea que no mida a la decima... mas con lo increiblemente variable que es el consumo de la moto si vas a 100 a 120 a 130... cargado o no, con viento o no... CReo que a todos nos vendria bein la agujita...

UN ABRAZO A TODOS Y QUE SEA ROCK!!!!!
nicomel150
Usuario casual
 
 
Socio # 8601
Julio 2010


29 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor raulavila el Lun Jul 18, 2011 2:00 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

nicomel150 escribió:Hola moteros... la verdad que en un viaje largo es mas necesario aun el medidor que en ciudad... asi sea que no mida a la decima... mas con lo increiblemente variable que es el consumo de la moto si vas a 100 a 120 a 130... cargado o no, con viento o no... CReo que a todos nos vendria bein la agujita...

UN ABRAZO A TODOS Y QUE SEA ROCK!!!!!



bueh........ yo ya me acostumbré a este cálculo:

23 litros x 15/17 km/lt = 345/391 km.
odometro en cero entre carga y carga y a fijarse que mas de 240 millas es complicado hacer.....

pd. siempre en los viajes largos me llevo un bidón de 10 lt de combustible, mis compañeros de viajes tienen también de 5 lt.

slds.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero KLR

Notapor juangpz el Mar Jul 19, 2011 3:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Además se supone que cuando planificás el viaje ya tenés las paradas establecidas cada X cantidad de kilometros, y no solo para el reabastecimiento.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor jmferreyra el Mar Jul 19, 2011 8:26 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Mucha verdad en lo que dicen..ahora ya me acostumbré...La Autonomia de la moto es barbara...Se sabe que viento o no, llendo a 100/120/130 uno va tranquilo asta las 200 millas...En muchos lugares a no ser algo bastante inospito y complicado, como puede ser Nombrar caminos a sur como "La conquistador del desierto" o "Lihuel Calel"...Que si no hay NAfat a mitad de camino..Que sucede y me sucedio..Son 280 Kilometros de NADA!!! ::lo ...
-Se de un amigo que está en la gerencia de Kawa Argentina que para el proximo año existan algunas modificaciones en el KLR, pero no me dijo nada del medidor de combustible ::di
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor scamogli el Lun Jul 25, 2011 7:33 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Me encanta la moto, de hecho tengo una, pero lo de la falta de nivel de combustible es imperdonable!!! Tengo una ybr 125 y lo trae (aunque no sea muy preciso te avisa cuando estás al límite). Obviamente que siempre que le cargo nafta pongo el odómetro en cero, pero me ha pasado en un viaje a Brazil que me olvidé un par de veces y andás haciendo cuentas y cortando clavos con el c.... sinceramente no se entiende. Pregunta, la hermana menor klx250 s, lo trae?
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados