Nuevo tablero KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Nuevo tablero KLR

Notapor rabusalta el Sab Jul 09, 2011 6:42 pm desde Salta, Argentina

Colegas, Hoy estrené la moto 0KM , y me sorprendió en el tablero la falta de indicador de combustible ::V , puede ser??
alguien puede darme un consejo.
Gracias
rabusalta
Usuario casual
 
 
Socio # 10678
Julio 2011


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero KLR

Notapor Lokermax el Sab Jul 09, 2011 6:50 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Pone el odometro parcial en 0, y fijate cuantos kms haces hasta que pide reserva. Te vas a tener que guiar asi. La primera vez es prueba, despues ya mas o menos sabes cuantos kms da con un tanque (sin contar reserva).

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero KLR

Notapor junker el Sab Jul 09, 2011 10:52 pm

La verdad que me gusta mucho mi 650 mod92 , pero entre nosotros , ponganse la mano en el corazon y dejen de lado la pasion por el KLR , son unos HDP estos ponjas , una moto de 12 lucas verdes no puede no traer nivel de combustible.
Entiendo que es una moto para rutear y trail y lo que se les cante , pero para el pobre infeliz ( me incluyo) que la usa en ciudad 2 o 3 veces por semana , no puede andar acordandose de en que kilometraje cargo nafta o cuanto le queda , y eso de andar poniendo a cero el cuentakilometros me da por las tarlipes.
Tampoco eso de abrir el tanque y sacudir de un lado al otro.
MAs con este gobierno de mierd@ que cada dos por tres no hay combustibles

Repito que me encanta mi klr

Pero un nivel , de aunque sea 4 leds maximo , medio , minimo y reserva , no sale nada
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor francof el Sab Jul 09, 2011 11:06 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

la verdad que me hacia la misma pregunta no puede ser... cuanto puede aumentar el costo 50 dolares como maximoo poner un putito marcador de aguja ??? no se puede poner algo q venga como accesorio??
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor Manolito el Sab Jul 09, 2011 11:58 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Como poder se puede, pero hay que traerselo de afuera
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero KLR

Notapor raulavila el Lun Jul 11, 2011 7:10 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

junker escribió:La verdad que me gusta mucho mi 650 mod92 , pero entre nosotros , ponganse la mano en el corazon y dejen de lado la pasion por el KLR , son unos HDP estos ponjas , una moto de 12 lucas verdes no puede no traer nivel de combustible.
Entiendo que es una moto para rutear y trail y lo que se les cante , pero para el pobre infeliz ( me incluyo) que la usa en ciudad 2 o 3 veces por semana , no puede andar acordandose de en que kilometraje cargo nafta o cuanto le queda , y eso de andar poniendo a cero el cuentakilometros me da por las tarlipes.
Tampoco eso de abrir el tanque y sacudir de un lado al otro.
MAs con este gobierno de mierd@ que cada dos por tres no hay combustibles

Repito que me encanta mi klr

Pero un nivel , de aunque sea 4 leds maximo , medio , minimo y reserva , no sale nada



totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!

mientras tanto hacete la costumbre de que cada vez que cargues combustible, poné el odometro en cero!!!!!!

saludos!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero KLR

Notapor juangpz el Mar Jul 12, 2011 12:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Cual es el sentido de colocar un marcador de nafta que normalmente anda p'al culo hasta que no llegás cerca de la reserva en una moto trail?
Dejensé de joder, si la pasás a reserva tenés una bocha de kilometros por delante hasta llegar a una estación de servicio.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor Lokermax el Mar Jul 12, 2011 12:09 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:¿Cual es el sentido de colocar un marcador de nafta que normalmente anda p'al culo hasta que no llegás cerca de la reserva en una moto trail?
Dejensé de joder, si la pasás a reserva tenés una bocha de kilometros por delante hasta llegar a una estación de servicio.


Y si no llegas, acostas la moto para la izquierda, y caen un par de litros mas! Llegas o llegas!

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero KLR

Notapor junker el Mar Jul 12, 2011 10:21 pm

Lokermax escribió:
juangpz escribió:¿Cual es el sentido de colocar un marcador de nafta que normalmente anda p'al culo hasta que no llegás cerca de la reserva en una moto trail?
Dejensé de joder, si la pasás a reserva tenés una bocha de kilometros por delante hasta llegar a una estación de servicio.


Y si no llegas, acostas la moto para la izquierda, y caen un par de litros mas! Llegas o llegas!

Saludos!


Con ese criterio a los autos que tampoco le coloquen , si cuando se prende la luz haces minimo 70 u 80km.
Estamos hablando que es una boludez ponerselo en fabrica y es un accesorio mas para la moto.

Si despues lo usas o no es otro tema , pero que tire la primera piedra el que no pone a 0 el cuentakilometro.............si hacen eso es porque admiten que seria bueno tener un indicador de nivel de combustible
Con lo que anda pal culo , en mi vieja gilera tenia uno que andaba a la perfeccion , lastima que tendria que hacerle un agujero de 5cm al tanque para ponerselo.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor juangpz el Mar Jul 12, 2011 11:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En un auto no tenés reserva, si te falla el marcador o la lucesita fuiste. Yo ni me caliento en la Tengai del consumo, cuando paso a reserva le cargo nafta y listo, aunque en realidad antes de llegar a casa siempre le lleno el tanque porque no me gusta que quede con poca nafta en el mismo. Pero ojo, son puntos de vista, para mí en esta moto cuanto menos complicaciones mejor, no por nada ni siquiera la hicieron inyección.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor Lokermax el Mié Jul 13, 2011 7:11 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

En moto y auto siempre que cargo combustible pongo el cuentakilometros en 0. Costumbre o no, se ve el consumo al instante. Aparte nunca le confie mucho a los relojes de nafta. Tampoco niego que por 12 verdes tendria que traer reloj de nafta... me gustaria saber el motivo por que no lo implementaron.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero KLR

Notapor Lower11 el Mié Jul 13, 2011 8:38 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

La KLR650, conste que compré una usada y aún no la tengo disponible, tiene un espíritu de aventuras para vivir.
Observen que es muy espartana y por eso muy simple a la vez. Tiene 2 reservas, una con la llave y la otra tumbando la moto hacia un lado. Después hay que usar las mañas para volverla a levantar. Se evita así un sistema que muchas veces falla, y en medio de un desierto te podés quedar sin.
En mi caso,trato siempre de tener el tanque lleno, hasta ahora estoy usando una Falcon 400 y la aguja del nivel de nafta baja de golpe, y luego se queda allì abajo y nunca sabés cuando te dejará a pata, aunque también tiene una llave para abrir la reserva.
Todo objeto motriz o no, ente o persona tiene sus cosas buenas y las no tanto.
Por mis investigaciones realizadas antes de hacerme Kaelerrero, son mil virtudes contra unos pocos defectos.
Qué podemos comprar por 10 a 12 mil verdes, en motos 2010 en adelante? Sólo motos viejas, una Africa 1997 sale más que eso.
A llenar el tanque y Saludos para todos!!!
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor KLRTengai el Mié Jul 13, 2011 11:54 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me gusta la "tecnologia" (lease, indicador de nivel de comb., calienta puños electricos, balizas, etc.) a mi servicio :D , pero como dijeron por ahi, todo confort agregado a este tipo de motos en una caida o cualquier tipo de falla "electrica" en el medio del campo y te quiero ver. :cry:

Confieso que para ruterar en asfalto seria lindo tener todos los accesorios electronicos disponibles en el mostro, pero....., soy de los que por suerte tuvo motos desde muy chico y nunca hubiera pensado que las motos traerian nivel de combustible!!! (que viejo soy LPMQLR!!! :oops: ).

Cada maquina tiene sus pros y contras, es cuestion de saber aprovecharlos.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuevo tablero KLR

Notapor nicomel150 el Mié Jul 13, 2011 12:28 pm

YO tambien me sumo a... quiero una agujita en la klr...

En mi caso sucede que rara vez puedo llenarle el tanque (se imaginaran el porque...)como para poner en cero y saber que hasta que llegue a 200millas puedo tirar, y nunca se cuanto queda de la ultima vez que cargue...
En fin... preciso o no tanto... preferiría tener el medidor y en el supuestisimo caso que deje de funcionar en medio de un desierto(???) ahi si sigo con el odometro...

UN ABRAZO A TODOS Y QUE SEA ROCK!!!
nicomel150
Usuario casual
 
 
Socio # 8601
Julio 2010


29 mensajes

Re: Nuevo tablero KLR

Notapor francof el Mié Jul 13, 2011 6:11 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

Lower11 escribió:La KLR650, conste que compré una usada y aún no la tengo disponible, tiene un espíritu de aventuras para vivir.
Observen que es muy espartana y por eso muy simple a la vez. Tiene 2 reservas, una con la llave y la otra tumbando la moto hacia un lado. Después hay que usar las mañas para volverla a levantar. Se evita así un sistema que muchas veces falla, y en medio de un desierto te podés quedar sin.
En mi caso,trato siempre de tener el tanque lleno, hasta ahora estoy usando una Falcon 400 y la aguja del nivel de nafta baja de golpe, y luego se queda allì abajo y nunca sabés cuando te dejará a pata, aunque también tiene una llave para abrir la reserva.
Todo objeto motriz o no, ente o persona tiene sus cosas buenas y las no tanto.
Por mis investigaciones realizadas antes de hacerme Kaelerrero, son mil virtudes contra unos pocos defectos.
Qué podemos comprar por 10 a 12 mil verdes, en motos 2010 en adelante? Sólo motos viejas, una Africa 1997 sale más que eso.
A llenar el tanque y Saludos para todos!!!
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados