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junker escribió:La verdad que me gusta mucho mi 650 mod92 , pero entre nosotros , ponganse la mano en el corazon y dejen de lado la pasion por el KLR , son unos HDP estos ponjas , una moto de 12 lucas verdes no puede no traer nivel de combustible.
Entiendo que es una moto para rutear y trail y lo que se les cante , pero para el pobre infeliz ( me incluyo) que la usa en ciudad 2 o 3 veces por semana , no puede andar acordandose de en que kilometraje cargo nafta o cuanto le queda , y eso de andar poniendo a cero el cuentakilometros me da por las tarlipes.
Tampoco eso de abrir el tanque y sacudir de un lado al otro.
MAs con este gobierno de mierd@ que cada dos por tres no hay combustibles
Repito que me encanta mi klr
Pero un nivel , de aunque sea 4 leds maximo , medio , minimo y reserva , no sale nada
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juangpz escribió:¿Cual es el sentido de colocar un marcador de nafta que normalmente anda p'al culo hasta que no llegás cerca de la reserva en una moto trail?
Dejensé de joder, si la pasás a reserva tenés una bocha de kilometros por delante hasta llegar a una estación de servicio.
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Lokermax escribió:juangpz escribió:¿Cual es el sentido de colocar un marcador de nafta que normalmente anda p'al culo hasta que no llegás cerca de la reserva en una moto trail?
Dejensé de joder, si la pasás a reserva tenés una bocha de kilometros por delante hasta llegar a una estación de servicio.
Y si no llegas, acostas la moto para la izquierda, y caen un par de litros mas! Llegas o llegas!
Saludos!
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Lower11 escribió:La KLR650, conste que compré una usada y aún no la tengo disponible, tiene un espíritu de aventuras para vivir.
Observen que es muy espartana y por eso muy simple a la vez. Tiene 2 reservas, una con la llave y la otra tumbando la moto hacia un lado. Después hay que usar las mañas para volverla a levantar. Se evita así un sistema que muchas veces falla, y en medio de un desierto te podés quedar sin.
En mi caso,trato siempre de tener el tanque lleno, hasta ahora estoy usando una Falcon 400 y la aguja del nivel de nafta baja de golpe, y luego se queda allì abajo y nunca sabés cuando te dejará a pata, aunque también tiene una llave para abrir la reserva.
Todo objeto motriz o no, ente o persona tiene sus cosas buenas y las no tanto.
Por mis investigaciones realizadas antes de hacerme Kaelerrero, son mil virtudes contra unos pocos defectos.
Qué podemos comprar por 10 a 12 mil verdes, en motos 2010 en adelante? Sólo motos viejas, una Africa 1997 sale más que eso.
A llenar el tanque y Saludos para todos!!!
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Volver a KLR y el mundo del off-road
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