Colocar la patente

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Colocar la patente

Notapor francof el Jue Jul 07, 2011 6:04 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

alguno tiene foto de como coloco la patente ya en en las 2011 porlomenos la patente no coincide ni en ancho ni en largocon el lugar
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Colocar la patente

Notapor sergiosur el Vie Jul 08, 2011 10:24 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Franco, yo recorte los bordes superiores e inferiores de la patente un poco asi pude utilizar los soportes originales de la moto, ahora no estoy en casa , pero cuando vuelva te paso una foto, en realidad lo hice para que no quede apoyada sobre el refractante de abajo.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Colocar la patente

Notapor foc206 el Vie Jul 08, 2011 3:40 pm

Hola, yo a la patente le puse en los dos bordes a lo largo (se entiende ?). dos planchuelitas galvanizadas de las que te venden en la ferreteria, agarradas cada una con tres remaches con sus correspondientes arandelas. Mas o menos a la mitad le hice dos agujeros (a la planchuela y patente) y las atornille al portapatente. De esta manera queda bien agarrada y no hay peligro de que se quiebren los bordes con la vibracion. Pongo un dibujito que lo explica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Colocar la patente

Notapor jmferreyra el Mar Jul 19, 2011 9:22 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Lo mio fue un poco mas Cabezon..quedó un poco desplazada para un lateral!!! ::te jajajajajajajaja!!!
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados