Junta de escape KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Junta de escape KLR 650

Notapor Lokermax el Mié Jul 06, 2011 1:12 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Tengo una duda existencial...

Esta es la junta de escape de KLR 650???

Imagen

Mi moto derretia el tachito de agua, saque la junta que era finita tipo de amianto y aluminio (como de auto), y no la pude conseguir en MDP. La mande a pedir pero ni bola (siempre pedida por el codigo). Tengo la moto parada desde abril y me esta rompiendo las tarlipes no tener movilidad.

Si es este ovalo de cobre, me lo hago en un rato! Si alguien sabe el diametro del cable como para hacerla seria un golazo!

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor Guille el Mié Jul 06, 2011 1:55 pm desde Capital Federal, Argentina

si es esa ! La mia está de fabrica. Es metálica y supongo que de bronce
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor petti el Mié Jul 06, 2011 4:06 pm

guille, tenes la junta de escape de fabrica???? por dios, que maquina!
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: Junta de escape KLR 650

Notapor Guille el Mié Jul 06, 2011 5:38 pm desde Capital Federal, Argentina

petti escribió:guille, tenes la junta de escape de fabrica???? por dios, que maquina!



menos transmisión, cadena de balance, de distribución dos válvulas , el balanceador, algun patín, cable de embrague, disco de freno trasero está de fábrica. Podemos hablar de un 90% ? jajjaj :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor Lokermax el Mié Jul 06, 2011 10:40 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:
petti escribió:guille, tenes la junta de escape de fabrica???? por dios, que maquina!



menos transmisión, cadena de balance, de distribución dos válvulas , el balanceador, algun patín, cable de embrague, disco de freno trasero está de fábrica. Podemos hablar de un 90% ? jajjaj :lol:


Eso es mas de 90%! Esta casi 0km!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor danilaucha el Mié Jul 13, 2011 11:01 am desde Buenos Aires, Argentina

cuantas millas tiene tu moto guille?
danilaucha
Usuario casual
 
 
Socio # 10661
Julio 2011


10 mensajes

Re: Junta de escape KLR 650

Notapor Guille el Mié Jul 13, 2011 1:57 pm desde Capital Federal, Argentina

danilaucha escribió:cuantas millas tiene tu moto guille?


45.000 posta :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor danilaucha el Mié Jul 13, 2011 8:49 pm desde Buenos Aires, Argentina

che yo estoy interesado en una klr 650 mod. con 31500 millas. me piden $ 22000... que les parece? que tendria que fijarme de la moto? como se si el quilometraje que acusa es el real? gracias
danilaucha
Usuario casual
 
 
Socio # 10661
Julio 2011


10 mensajes

Re: Junta de escape KLR 650

Notapor Guille el Mié Jul 13, 2011 9:28 pm desde Capital Federal, Argentina

danilaucha escribió:che yo estoy interesado en una klr 650 mod. con 31500 millas. me piden $ 22000... que les parece? que tendria que fijarme de la moto? como se si el quilometraje que acusa es el real? gracias


si el kilometraje es real, la estas pagando pero debe valer la pena. Soy de la idea de pagar por el estado , pero ojo que si esta manoseada, no te sirve de mucho. Sacale una foto y posteala asi la criticamos :P
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor danilaucha el Mié Jul 13, 2011 11:21 pm desde Buenos Aires, Argentina

bueno muchachos este es el elefante que tengo visto y por el cual me piden $22000. segundo dueño, 31000 millas de fabrica (segun lo que me dice el dueño), motor nunca abierto(...), toda original... en fin, aun no la vi personalmente pero me gustaria que me ayuden ya que esta es mi primera moto grande y tengo miedo de clavarme, ya que si bien se de motos no se mucho de las klr. me gustaria saber que opinan y que deberia fijarme cuando la tenga delante de mis ojos, que deberia revisar. las fotos no son las mejores, pero son las que me mando el dueño. desde ya muchas gracias por la buena onda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danilaucha
Usuario casual
 
 
Socio # 10661
Julio 2011


10 mensajes

Re: Junta de escape KLR 650

Notapor danilaucha el Mié Jul 13, 2011 11:29 pm desde Buenos Aires, Argentina

aca dejo mas fotos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danilaucha
Usuario casual
 
 
Socio # 10661
Julio 2011


10 mensajes

Re: Junta de escape KLR 650

Notapor danilaucha el Mié Jul 13, 2011 11:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

las ultimas...
les adjunto tambien lo que me escribio el dueño:
¨La tengo 100% original la tengo guardada en el comedor de mi casa sin usar tiene 31000millas del 94 a la fecha y nunca fue pasada de 120 km y jamas se maltrato de ninguna manera, pero si esta en marcha y anda a la perfeccion la moto esta con optica stanley, los espejos kawasaki originales , cubiertas nuevas, los pedalines originales, tanque sin un golpe, llantas en identico estado, en fin una de las pocas que deben quedar asi los cubrepuños son los originales , no tiene nada agregado ni le falta, funciona perfecto no fuma no golpea no tiene ruido a cadena de distribucion ni balanceadora, la trasmision esta bien con cadena con o ring, no golpea valvulas(esta sin abrir la tapa) si me preguntas que habria que hacerle te digo nada, porque hasta el cambio de aceite con castrol semisintetico mas el filtro de aceite japones y el de aire tambien esta colocado hace 5 millas o sea nuevo, ni que hablar que soy el titular la moto no debe nada me la cotizaron 6000 u$s igualmente antes de hablar de precios tendrias que ver la moto , estas cubiertas tienen 50 millas de nueva con camaras pirelli el motor no fue abierto nunca y el carburador no se saco como me tomo el trabajo de drenarlo cada tanto no hizo falta sacarlo nunca, por ultimo tiene bateria yuasa pastillas de frenos nuevas adelante y casi nuevas atras, discos de freno sin rayas ni escalones , cualquier consulta estoy a disposicion para que la veas si estas buscando algo asi saludos¨

espero sus comentarios
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danilaucha
Usuario casual
 
 
Socio # 10661
Julio 2011


10 mensajes

Re: Junta de escape KLR 650

Notapor KLRTengai el Jue Jul 14, 2011 10:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si esta como se ve en las fotos es una joya!!!, igual me parece bastante salado el precio, pero dependerea de tu bolsillo!!!

Suerte
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor danilaucha el Jue Jul 14, 2011 11:57 am desde Buenos Aires, Argentina

vos decis? yo ni idea de precios... el me dijo que la tenia valuada en 6000 dolares
danilaucha
Usuario casual
 
 
Socio # 10661
Julio 2011


10 mensajes

Re: Junta de escape KLR 650

Notapor KLRTengai el Jue Jul 14, 2011 12:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

danilaucha escribió:vos decis? yo ni idea de precios... el me dijo que la tenia valuada en 6000 dolares


Fijate en ML los precios, pero hay que ver los estados. Si yo buscara, trataria de conseguir algo lo mas original posible, pero como te dije dependera de tu bolsillo. Segun te dice el dueño esta impecable. En un rato otros chicos te diran acerca del precio.

Suerte
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados