Junta de escape KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Junta de escape KLR 650

Notapor Lokermax el Vie Jul 15, 2011 12:47 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Esta buena pero no barata. Por el mismo precio he visto mejores. Hay que tener paciencia y no casarse tan rapido.

Detalles raros... el pito del escape, los giros parecen nuevos (o sea no originales pero buena copia), y la pintura rara del guardabarros trasero.

Falta verla en persona a ver cuan quemados estan los plasticos, los ruidos del motor, etc.

Anda a verla, y mirate tooodas las que puedas, asi te das una idea de como tiene que sonar.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor danilaucha el Vie Jul 15, 2011 9:38 am desde Buenos Aires, Argentina

lo del pituto del escape lo supongo que lo puso para que no se le queme el guarda barros. tenes idea donde puedo buscar...? tengo una 88 en mente muy linda esteticamente pero esta 7 puntos. pide $15000. tienen idea si vale la peno y si los repuestos son los mismos que la 94 y se consiguen tambien?
aca dejo fotos de la modelo 88. estoy muy indeciso...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danilaucha
Usuario casual
 
 
Socio # 10661
Julio 2011


10 mensajes

Re: Junta de escape KLR 650

Notapor Lokermax el Vie Jul 29, 2011 12:42 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Despues de esperar MUCHISIMO me llegó la bendita junta de escape. La compre en Laborda Motos (Rosario) porque fueron los unicos que me contestaron que si hacian envios. Igual son un desastre: 2 dias para responder cada mail, el telefono nunca les anda, mas de semana y media despues de haberles pagado recien me enviaron). Por lo menos la tengo en casa, repuesto original. El lunes ya coloco el escape y veo la falla electrica, y con esto se termina la historia.


Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor Guille el Sab Jul 30, 2011 11:11 am desde Capital Federal, Argentina

esaaa! deja de hacerte problemas, ¡Ya tenes la junta! ::te
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junta de escape KLR 650

Notapor jmferreyra el Mar Ago 02, 2011 1:11 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

JA!!!....Llegó la arandela mas cara!!! :lol: ....la plana de la misma ca mirando hacia el motor, el labio redondeado para el escape.

El KLR que está en la foto, está en venta en Kamica-C de Ituzaingo...Yo la vi, el Dueño de ahi es amigo...La moto esta buena..solo le falta Cariño
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados