KLR club

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

KLR club

Notapor francof el Dom Jul 03, 2011 3:58 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

Queria preguntarles si existe un club klr o algo por el estilo donde existan distintos temas y foros mas ordenados y mas extensos para cada seccion de la moto?
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: KLR club

Notapor sergiosur el Dom Jul 03, 2011 4:14 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Franco, fuera de este foro, hay bastante pero la mayoria en ingles, igual el sector de las KLR del KC esta bastante completo. te dejo unos Links
klr650.net
http://www.klrworld.com/
http://www.klr650.com.ar/klr650faq.html
http://www.klrforum.com/
los he leido, y creo que todo el mundo tiene las mismas inquietudes e inconvenientes, me parece que no hay como el Hogar dulce Hogar del Kawaclub :lol:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR club

Notapor Guille el Dom Jul 03, 2011 7:46 pm desde Capital Federal, Argentina

el KC tiene su propia seccion orientada al trail , medio despelotada pero abierta a todo aquel que quiera participar con sus relatos o conocer sus secretos sin ser excluyentes :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR club

Notapor jmferreyra el Dom Jul 03, 2011 8:29 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Lo que existe aca el la Familia Verde me parece bastante piola, por que escuchamos la campana de varios ambientes y sectores del motoiclismo.Despelotado?..Talves!!!....Pero mucha gente con conocimiento y con ganas de dar una mano en lo que se necesite ::ap
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: KLR club

Notapor ato632000 el Dom Jul 03, 2011 9:17 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

La verdad que yo acá me siento muy comodo como para urgar por otros lados,pero como ya te dijeron, algo hay
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR club

Notapor sergiosur el Dom Jul 03, 2011 9:47 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Que se le va a hacer, como la familia del KC no hay :lol:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KLR club

Notapor juangpz el Lun Jul 04, 2011 12:07 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Igual siempre es bueno incursionar en otros foros ya que se aprende mucho de la experiencia ajena.
Ni te cuento lo que he aprendido de la Bemba metiendome en foros de afuera !!!
Eso sí, en ninguno la onda que tenés acá, eso seguro.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KLR club

Notapor francof el Lun Jul 04, 2011 5:28 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

si, la verdad que se encuentra de todo el tema es ese esta medio mezclado. por ahi se podrian crear algunos sobforos dentro del klr con distintas categorias para ordenar todo un poquito mas no?
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados