Alarma salta con lamparas xenon

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Alarma salta con lamparas xenon

Notapor rcasanave el Mié Jun 29, 2011 1:35 pm

hola gente, le puse luz xenon a mi klr 650, y cuando cambio de luz comun a xenon o al reves o quiero hacer luces me salta la alarma tengo una psp, que me comentan a ver si alguin sabe,graciasss
rcasanave
Usuario casual
 
 
Socio # 10104
Abril 2011


11 mensajes

Re: Consulta sobre luz xenon

Notapor alf el Mié Jun 29, 2011 3:47 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

La alarma te toma el pico de consumo como si hubieran intentado desconectar la batería, si le hubieras colocado un bixenon ( alta y baja de xenon) no tendrías ese problema porque siempre se mantiene encendida (sin picos de consumo).


suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre luz xenon

Notapor Cobra el Mié Jun 29, 2011 5:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

a ver... a ver..... a mi me pasa algo similar..... y se la voy a llevar a Alf para que me la arregle... ::di ::di ::di

prendo la moto... se prende el Trip digital... pongo luces de posición..... y cuando prendo las de Xenón...( son Bixenón..) se resetea el trip.....

me dijeron que era por el pico de tensión..... pero otra persona me preguntó.... " Donde pusieron los trafos de las Xenón...?... mira que si están muy cerca del trip producen una interferencia que hace que se resetee... tenes que alejar los trafos...."




cual será la opción mas certera ??.. ::pe ::pe
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre luz xenon

Notapor alf el Mié Jun 29, 2011 7:28 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:a ver... a ver..... a mi me pasa algo similar..... y se la voy a llevar a Alf para que me la arregle... ::di ::di ::di

prendo la moto... se prende el Trip digital... pongo luces de posición..... y cuando prendo las de Xenón...( son Bixenón..) se resetea el trip.....

me dijeron que era por el pico de tensión..... pero otra persona me preguntó.... " Donde pusieron los trafos de las Xenón...?... mira que si están muy cerca del trip producen una interferencia que hace que se resetee... tenes que alejar los trafos...."




cual será la opción mas certera ??.. ::pe ::pe


Siph, yo no quiero comentar nada pero cuando los enciendo en el garaje se me apaga el microondas en la cocina, :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que probablemente colgaron la alimentación de los xenones de algún lugar habilitado por la llave de contacto en lugar de sacar el tanque y pasar un cable groso directamente hasta la batería (para la alimentación de los balastros).

Por el tema de la "interferencia fantasma" de los balastros, yo tengo cuatro apiladitos uno arriba del otro y a exactamente 5 milímetros de la compu de velocidades,rpm, etc y a 10 cm del GPS y su antena y hasta ahora no se a manifestado falla alguna.

A mi me pasaba hace mucho lo del reseteo del trip (cuando estaba instalado) cuando arrancaba en épocas en que la batería estába a punto de morir, no sé cuanto es el mínimo de tensión pero supongo debe de ser aproximadamente 9 volts y el arranque te hace bajar de esa tensión cuando la batería no está bien.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre luz xenon

Notapor raulavila el Mié Jun 29, 2011 8:10 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Cobra escribió:a ver... a ver..... a mi me pasa algo similar..... y se la voy a llevar a Alf para que me la arregle... ::di ::di ::di

prendo la moto... se prende el Trip digital... pongo luces de posición..... y cuando prendo las de Xenón...( son Bixenón..) se resetea el trip.....

me dijeron que era por el pico de tensión..... pero otra persona me preguntó.... " Donde pusieron los trafos de las Xenón...?... mira que si están muy cerca del trip producen una interferencia que hace que se resetee... tenes que alejar los trafos...."




cual será la opción mas certera ??.. ::pe ::pe
no sacar las cosas originales de la moto!!! :lol: :lol: :lol:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre luz xenon

Notapor juangpz el Mié Jun 29, 2011 11:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cobra escribió:a ver... a ver..... a mi me pasa algo similar..... y se la voy a llevar a Alf para que me la arregle... ::di ::di ::di

prendo la moto... se prende el Trip digital... pongo luces de posición..... y cuando prendo las de Xenón...( son Bixenón..) se resetea el trip.....

me dijeron que era por el pico de tensión..... pero otra persona me preguntó.... " Donde pusieron los trafos de las Xenón...?... mira que si están muy cerca del trip producen una interferencia que hace que se resetee... tenes que alejar los trafos...."




cual será la opción mas certera ??.. ::pe ::pe


TIRAR ESA GAROMPA Y COMPRARTE UNA BM !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta sobre luz xenon

Notapor rcasanave el Mié Jun 29, 2011 11:40 pm

gracias muy buen dato, vemos de sacar cable directo, buen fin de semana y el domingo hay en gualeguaychu er. un evento de motos y exp. graciasssss
rcasanave
Usuario casual
 
 
Socio # 10104
Abril 2011


11 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados