Cobra escribió:a ver... a ver..... a mi me pasa algo similar..... y se la voy a llevar a Alf para que me la arregle...
prendo la moto... se prende el Trip digital... pongo luces de posición..... y cuando prendo las de Xenón...( son Bixenón..) se resetea el trip.....
me dijeron que era por el pico de tensión..... pero otra persona me preguntó.... " Donde pusieron los trafos de las Xenón...?... mira que si están muy cerca del trip producen una interferencia que hace que se resetee... tenes que alejar los trafos...."
cual será la opción mas certera ??..
Siph, yo no quiero comentar nada pero cuando los enciendo en el garaje se me apaga el microondas en la cocina,
Lo que pasa es que probablemente colgaron la alimentación de los xenones de algún lugar habilitado por la llave de contacto en lugar de sacar el tanque y pasar un cable groso directamente hasta la batería (para la alimentación de los balastros).
Por el tema de la "interferencia fantasma" de los balastros, yo tengo cuatro apiladitos uno arriba del otro y a exactamente 5 milímetros de la compu de velocidades,rpm, etc y a 10 cm del GPS y su antena y hasta ahora no se a manifestado falla alguna.
A mi me pasaba hace mucho lo del reseteo del trip (cuando estaba instalado) cuando arrancaba en épocas en que la batería estába a punto de morir, no sé cuanto es el mínimo de tensión pero supongo debe de ser aproximadamente 9 volts y el arranque te hace bajar de esa tensión cuando la batería no está bien.