Consulta por modificacion escape KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Consulta por modificacion escape KLR

Notapor sergiosur el Dom Jun 26, 2011 5:56 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Hola Muchahchada, ya vi en varias KLR le hacen esta modoficacion al escape, obvio que si le das menos restriccion al escape un par de ponis de fuerza mas aparecen, pero quiero saber si alguien lo hizo y si le dio algun resultado notorio, o si no le quedo muy ruidoso... se agradece ::M [YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=xsKBVUYXPhg&feature=related[/YouTube]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor sergiosur el Dom Jun 26, 2011 5:57 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

No se por que no salio el video, intento Nº 2

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=xsKBVUYXPhg&feature=related[/YouTube]
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor juangpz el Dom Jun 26, 2011 7:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El KLR tiene una gran cámara de expansión, así que no sé cuanto le puede influir aumentar el diametro de la salida de gases. Lo que sí ya que van a hacer una negrada le podian haber puesto más prolijidad :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor sergiosur el Dom Jun 26, 2011 7:43 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

juangpz escribió:El KLR tiene una gran cámara de expansión, así que no sé cuanto le puede influir aumentar el diametro de la salida de gases. Lo que sí ya que van a hacer una negrada le podian haber puesto más prolijidad :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: la verdad no puse los mmejores ejemplos, pero se entiende no?
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor Guille el Dom Jun 26, 2011 7:48 pm desde Capital Federal, Argentina

yo anduve mucho con un Supertrapp original y vale la pena. Vas jugando con los discos hasta que la sintonizas como queres sin necesidad de carburarla y no hace tanto ruido. Si lo dejas libre lo único que logras es mas ruido y menos potencia y si la cabruras consume mucho mas sin lograr mejores resultados. :wink:

Juan muchos, como yo buscan callar el piripipi que hace el escape despues de unos kmts. y he visto cada animalada. Por eso, cuando me canso vuelvo al supertrapp, pero siempre que vuelvo al escape de fabrica porque anda mejor, en fin de nunca acabar :lol: .
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor juangpz el Dom Jun 26, 2011 7:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

sergiosur escribió:
:lol: :lol: :lol: la verdad no puse los mmejores ejemplos, pero se entiende no?



Jua jua jua!!! Más que entenderse se vé clarito!!!
Esos escapes además de modificados seguramente deben estar vacios, lo que le dá un sonido más fuerte y ronco más o menos como una Smash con los escapes ovales que les ponen. A mí no me gustan.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor Manolito el Dom Jun 26, 2011 9:08 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Cuando yo compre mi Tengai venia con uno nacional como de 6", por dios que armaba quilombo parecia un 1114 que se te venia de frente y era tan insoportable que termine consiguiendo uno usado original que estoy esperando que llegue.


Dejalo asi y si queres ruido en noviembre te regalo el que tenia puesto :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor KLRTengai el Lun Jun 27, 2011 11:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

+1!!!!!!!!!!. Si queres ruido modifica el escape o ponele uno de esos deportivos, sino hace como dice el amigo Huron en su firma "no discutas con los ingenieros de Kawasaki!!"

Yo particularmente odio esos ruidos molestos!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor sergiosur el Lun Jun 27, 2011 1:05 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Agradezco los comentarios, en realidad tenia mas curiosidad que ganas de hacerlo, pero me convencieron, queda original¡¡¡¡¡¡ :D
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor Lokermax el Lun Jun 27, 2011 5:09 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Compre la moto con 2 escapes, el original y uno libre (con un pedacito de curva tambien). La verdad a los 2 dias se lo saque, porque andaba poco y metia mucho ruido. Aparte me gusta el grillito!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor RMelo el Lun Jun 27, 2011 6:10 pm

Mi moto suena mucho, pero cuando digo que es mucho es mucho..... tiene otro escape que parece que està libre.
Hace tiempo atrás un amigo me regaló un original de KLR que tenía algo suelto por dentro, lo mande a soldar y se lo instale despúes que la saque del mecanico, anduve aproximadamente 12 kilometros y la moto se detuvo por alguna razón, llegué donde el mecanico y se dio cuenta de inmediato que el escape lo habia cambiado y le hecho la culpa de la falla a este cambio, de hecho me dijo que hasta habia jodido la empaquetadura de tapa de cilindro... ::pe .... por lo tanto volvì a poner el que suena mucho, ahora vengo nuevamente con cambiar el escape e intentar nuevamente poner aquel que me regalaron... entonces:
Puede ser verdad lo que me dijo el mecanico hace ya varios meses? que pasa si le dejo muy restringido el aire, según solo se parara, pero de ahì a que la empaquetadura falle...
Un hombron que se dedica a los escapes me dijo que me lo podia reparar aplicando fibra de vidrio para minizar el sonido? será cierto?
Tengo mucho miedo de poner nuevamente el escape, por lo que debo estar seguro a que me podria enfrentar... la moto anda de 10 y no quisiera detenerla de nuevo, prefiero que mis vecinos se rajen día a día... :lol:
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor Lokermax el Lun Jun 27, 2011 7:51 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Amigo, anda cambiando de mecanico. Una de las pocas cosas que puede pasar de cambiar de escape de uno libre a un original, es que se haya carburado con el libre y quede un poco gorda la mezcla (pasada de nafta). Los escapes se reparan, se les coloca la fibra que llevan, se cambiar los retensores internos, etc.

Saludo!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor rcasanave el Mié Jun 29, 2011 11:48 pm

fijate en el facebook un cpntacto que se llama doble rr. hace unos con carbono muy buenos y le pone adentro para silenciar el ruido saludos
rcasanave
Usuario casual
 
 
Socio # 10104
Abril 2011


11 mensajes

Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jun 30, 2011 1:36 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

rcasanave escribió:fijate en el facebook un cpntacto que se llama doble rr. hace unos con carbono muy buenos y le pone adentro para silenciar el ruido saludos



Me suena de algun lado del foro ::di
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor RMelo el Dom Sep 11, 2011 9:47 pm

RMelo escribió:Mi moto suena mucho, pero cuando digo que es mucho es mucho..... tiene otro escape que parece que està libre.
Hace tiempo atrás un amigo me regaló un original de KLR que tenía algo suelto por dentro, lo mande a soldar y se lo instale despúes que la saque del mecanico, anduve aproximadamente 12 kilometros y la moto se detuvo por alguna razón, llegué donde el mecanico y se dio cuenta de inmediato que el escape lo habia cambiado y le hecho la culpa de la falla a este cambio, de hecho me dijo que hasta habia jodido la empaquetadura de tapa de cilindro... ::pe .... por lo tanto volvì a poner el que suena mucho, ahora vengo nuevamente con cambiar el escape e intentar nuevamente poner aquel que me regalaron... entonces:
Puede ser verdad lo que me dijo el mecanico hace ya varios meses? que pasa si le dejo muy restringido el aire, según solo se parara, pero de ahì a que la empaquetadura falle...
Un hombron que se dedica a los escapes me dijo que me lo podia reparar aplicando fibra de vidrio para minizar el sonido? será cierto?
Tengo mucho miedo de poner nuevamente el escape, por lo que debo estar seguro a que me podria enfrentar... la moto anda de 10 y no quisiera detenerla de nuevo, prefiero que mis vecinos se rajen día a día... :lol:


Finalmente hice el cambio, un amigo me abrio el escape original le hizo algo como paredes y quedo sonando casi nada.... El problema es que desde que le puse este escape silencioso siento la moto pesada, como que no levanta... se achanchó, ademàs que perdió lo que mejor tenía el sonido.... bueno, volvì a poner el escape "viejo"....
Será posible que al restringirle el paso de aire en el escape ocasione problemas de potencia?... yo creo que sí, pero necesito la palabras de expertos...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados