Consulta por modificacion escape KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor Lokermax el Lun Sep 12, 2011 10:59 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Siempre que se cambia un escape tenes que carburar. Al retener mas seguramente tenes que sacarle un poco de nafta a la mezcla. Aparte te va a perder un poquito a bajas vueltas, y va a ganar en alta. Todo esto es teorico y en la practica lo vas a notar.

Saludo
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor juangpz el Dom Sep 18, 2011 12:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La unica forma de saber si el cambio de un escape varia la entrega de potencia es subiendola a un banco, lo demás son apreciaciones personales que no siempre coinciden con la realidad. A veces simplementen cambian la forma de entregar esa potencia y nos hace creer que está mejor o peor y no es verdad.
A veces también pasa que de estar tan acostumbrado a un escape se siente raro al principio, pero después que te acostumbrás no se nota.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor RMelo el Jue Sep 22, 2011 8:49 am

juangpz escribió:La unica forma de saber si el cambio de un escape varia la entrega de potencia es subiendola a un banco, lo demás son apreciaciones personales que no siempre coinciden con la realidad. A veces simplementen cambian la forma de entregar esa potencia y nos hace creer que está mejor o peor y no es verdad.
A veces también pasa que de estar tan acostumbrado a un escape se siente raro al principio, pero después que te acostumbrás no se nota.


Entonces debe ser así..... pero para mí el cambio fue demasiado notorio, tengo la sensación que hasta menos le cuesta partir en las mañanas......
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Consulta por modificacion escape KLR

Notapor hebi96 el Jue Sep 22, 2011 10:55 am desde Colombia

Lo normal es q al ampliar la salida del escape toque carburar de nuevo, lo q paso con el tuyo es q al colocarle las paredes en el interior el aire queda mas restringido y por ende el motor se purga mas al no poder evacuar los escapes mas rápidamente, ademas esto aria q se calentara mas.

En lo personal entre menos restringido este mucho mejor.

salu2

henry
hebi96
Usuario casual
 
 
Socio # 10778
Julio 2011


128 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados