Cubrecarter

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cubrecarter

Notapor fabrub el Jue Jun 23, 2011 6:59 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Me acabo de dar cuenta que tengo el cubrecarter original de la moto, rajado, casi agarrado de un hilo y estoy buscando alguno para reemplazarlo. El unico que veo es el que venden en stanley que me parece medio salado a 1luca y made in argentina.
Me podran recomendar alguno? gracias y saludos
Fabian
fabrub
Usuario casual
 
 
Socio # 8774
Agosto 2010


53 mensajes

Re: Cubrecarter

Notapor foc206 el Jue Jun 23, 2011 7:09 pm

Un buen cubrecarter de aluminio para la KLR no vas a conseguir por menos. Busca los Duratech en internet que son buenisimos, pero tambien vales $1000. La otra que te queda es llevarlo a que te suelden el plastico y lo pinten con negro paragolpe, quedan muy bien.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Cubrecarter

Notapor Manolito el Jue Jun 23, 2011 7:20 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Los cubrecarter son salados, pero valen la pena. No me va un cubrecarter de plastico ::lo


Yo tengo una que es anti minas personales :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter

Notapor sergiosur el Jue Jun 23, 2011 7:42 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Manolito escribió:Los cubrecarter son salados, pero valen la pena. No me va un cubrecarter de plastico ::lo


Yo tengo una que es anti minas personales :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo el original, las piedras que puede levantar la rueda delantera no las creo capaces de romper el plastico del cubrecarter ya que es bastante grueso, para romperlo creo que tendrias que aapoyar la moto sobre una piedrota, asi a menos que tengas el protector de Manolito antibombas, noy ninguno que aguante, si no me equivoco Manolo es de Rio Gallegos, ahi se fabrica el ripio para todo el pais :lol: :lol: :lol:
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter

Notapor Manolito el Jue Jun 23, 2011 8:49 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

sergiosur escribió:
Manolito escribió:Los cubrecarter son salados, pero valen la pena. No me va un cubrecarter de plastico ::lo


Yo tengo una que es anti minas personales :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo el original, las piedras que puede levantar la rueda delantera no las creo capaces de romper el plastico del cubrecarter ya que es bastante grueso, para romperlo creo que tendrias que aapoyar la moto sobre una piedrota, asi a menos que tengas el protector de Manolito antibombas, noy ninguno que aguante, si no me equivoco Manolo es de Rio Gallegos, ahi se fabrica el ripio para todo el pais :lol: :lol: :lol:


jajajajajajaj con los mamarachos que hacen aca seguro ::te, en noviembre en el encuentro te lo muestro.


Yo me pediria uno a EE UU, estan espectaculares.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubrecarter

Notapor junker el Vie Jun 24, 2011 9:17 pm

Chapon de aluminio de 1/4 de espesor ( 6mm ) lo cortas , previo molde en carton con la forma y lo mandas a soldar en donde sueldan tapas de cilindros y piezas de aluminio. La soldadura $200 el chapon $300 , te sale la mitad de lo que lo venden.
Si queres hacerle agujeros de ventilacion o para drenar el aceite te presto las mechas de copa.

Y algo que no tiene precio ...................lo hicistes vos y si se rompe te equivocastes vos y no un HdP que te vendio algo al doble de lo que cuesta y no se hace cargo.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Cubrecarter

Notapor alf el Vie Jun 24, 2011 10:51 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Tambièn lo podès llevar a que te hagan uno nuevo en fibra de carbono laminàndolo sobre el original, nada màs fuerte y liviano que la F d C y no creo que llegue a costar 1L.

(tambièn, arriba de la fibra de carbono podès hacerle pegar cartòn corrugado para que no se den cuenta que gastaste tanto) :wink:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados