Viaje a Bolivia. Recomiendo no ir

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Viaje a Bolivia. Recomiendo no ir

Notapor juangpz el Dom Jun 26, 2011 10:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

RMelo escribió:Creí que solo los chilenos teniamos problemas con los bolivianos, espero que cuando pasen la Cordillera hacia este lado no tengan este tipo de problemas, por lo menos las estadisticas muestran que Chile es un país atractivo y barato los Argentinos si turisticamente hablamos.


No te hagas problema, a los argentinos no nos quieren en ningún pais de sudamerica. Los únicos que mas o menos nos bancaban eran los peruanos, y nuestro benemerito presidente inombrable le vendió armas a los ecuatorianos para que los maten en una guerra tan estúpida como todas las que hemos tenido en nuestro continente...
Que se le vá a hacer, independientemente de eso, inadaptados hay en todas partes, pero es una pena que eso deje una mala imagen de un pais como Bolivia que según tengo entendido por muchos amigos que han viajado es hermoso y quizás en un futuro tenga la posibilidad de conocerlo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Viaje a Bolivia. Recomiendo no ir

Notapor MartinKLR el Lun Jun 27, 2011 11:18 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Creo que hay mala gente, maleducada,, etc en todos los paises, no importa que de lado de la linea de la frontera hayas nacido.

Lamentablemente te topaste con gente de mier..... como tambien la hay aca, conozco a varios europeos por mi laburo y tienen una concepto horrible de Argentina, y como siempre les digo, los chorros y maleducados no me representan! :D , por eso creo que esto no debe opacar o generar un preconcepto de un pais, por ej, a mi me dijeron noo que a Chile no cruces, por que a los Argentinos nos odian esos Chilenos de mier...BLA BLA BLA,........NADA, ya cruce mas de una vez en moto, y la verdad me quito el sombrero (o casco) ante el pueblo Chileno, me han atendido de lo mejor, gente de 1era, super atenta y servicial, da gusto visitar su hermoso pais!!!!!!!

No tengo el gusto de conocer Bolivia, pero ojala puedas volver algun dia y tener una 2da oportunidad con la gente de ese Pais.

Abrazo y que pase el mal trago y vengan nuevas rutas!!!!!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Bolivia. Recomiendo no ir

Notapor KLRTengai el Lun Jun 27, 2011 11:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que mala Suerte, la verdad que hacer un viaje de esa magnitud y encontrarte con eso no se lo deseo a nadie!!

Lo lamento por el mal momento y las motos!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados