gnico77 escribió:Hola Sres: el foro esta exelente y les comento que tambien soy propietario de una KLR 650 2011 y la estoy empezando a equipar porque tengo planeado salir de vacaciones al Peru, y les paso a contar lo que me esta pasando que me compre unas defensas givi que estan muy buenas pero me cuesta un hojo de la cara sacar el pu...... tornillo que va al motor es el que esta adentale donde sesta el cubre carter, seguro que el que tiene unas defensas de este tipo me va a entender. Yo necesito sabe como sacar ese tornillo porque esta duricimo. Gracias por su tiempo y espero sus respuestas. Saludos
jajajajaja!!!...se viene re Heavy de Fabrica..Pero nada imposible y sencillo con una lleve cricket y tubos bien polenta, del otro lado una lleve de fuerza fija..Dale matraca y cuando sentís ...CRACK!!!..listo, ya soltó!!..
-Para no volver a desarmar el bujecito metálico que va en el centro de unión de las 2 mitades, pegale una vueltita de cinta, porque si no después vibra y hace un ruido re molesto
-Referente a las defensas que se hacen acá, no recuerdo bien si son las de Fantín o las de "Escapes Esteban" que el sistema de anclaje pasa a Centímetros del electro y otras partes nobles de la moto..Y la verdad no me parecen nada seguras..da la sensacion que se se cae, el mismo fierro hace pelota todo...si copiarían las GIVI, iría como trompada.