Defensas laterales

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Defensas laterales

Notapor nicomel150 el Mié Jul 13, 2011 10:09 am

Hola amigos... escribo porque quiero comprarle unas defensas a mi klr, es una 2009... estuve viendo en la web y en escapes Fantin venden unas a $400... pero no me envian fotos...
Mi abuelo le compro varias cosas para una venox y parecen de buena calidad y terminacion...

Alguno le ha instalado esta marca? tiene alguna foto para poner?

UN ABRAZO A TODOS!!!

Nico de Santa Fe
nicomel150
Usuario casual
 
 
Socio # 8601
Julio 2010


29 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor francof el Jue Jul 14, 2011 6:29 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

hace un par de dias puse estas y la verdad que estan barbaras!°


http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... =116731330
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor gnico77 el Lun Ene 09, 2012 11:31 pm

Hola Sres: el foro esta exelente y les comento que tambien soy propietario de una KLR 650 2011 y la estoy empezando a equipar porque tengo planeado salir de vacaciones al Peru, y les paso a contar lo que me esta pasando que me compre unas defensas givi que estan muy buenas pero me cuesta un hojo de la cara sacar el pu...... tornillo que va al motor es el que esta adentale donde sesta el cubre carter, seguro que el que tiene unas defensas de este tipo me va a entender. Yo necesito sabe como sacar ese tornillo porque esta duricimo. Gracias por su tiempo y espero sus respuestas. Saludos
gnico77
Usuario casual
 
 
Socio # 9852
Febrero 2011


13 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor petti el Mar Ene 10, 2012 6:24 pm

alguien sabe si vienen para un modelo 92????

abrazo!
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: Defensas laterales

Notapor jmferreyra el Mar Ene 17, 2012 12:57 am desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

gnico77 escribió:Hola Sres: el foro esta exelente y les comento que tambien soy propietario de una KLR 650 2011 y la estoy empezando a equipar porque tengo planeado salir de vacaciones al Peru, y les paso a contar lo que me esta pasando que me compre unas defensas givi que estan muy buenas pero me cuesta un hojo de la cara sacar el pu...... tornillo que va al motor es el que esta adentale donde sesta el cubre carter, seguro que el que tiene unas defensas de este tipo me va a entender. Yo necesito sabe como sacar ese tornillo porque esta duricimo. Gracias por su tiempo y espero sus respuestas. Saludos


jajajajaja!!!...se viene re Heavy de Fabrica..Pero nada imposible y sencillo con una lleve cricket y tubos bien polenta, del otro lado una lleve de fuerza fija..Dale matraca y cuando sentís ...CRACK!!!..listo, ya soltó!!..
-Para no volver a desarmar el bujecito metálico que va en el centro de unión de las 2 mitades, pegale una vueltita de cinta, porque si no después vibra y hace un ruido re molesto


-Referente a las defensas que se hacen acá, no recuerdo bien si son las de Fantín o las de "Escapes Esteban" que el sistema de anclaje pasa a Centímetros del electro y otras partes nobles de la moto..Y la verdad no me parecen nada seguras..da la sensacion que se se cae, el mismo fierro hace pelota todo...si copiarían las GIVI, iría como trompada.
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados