Baul trasero

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Baul trasero

Notapor francof el Dom Jun 26, 2011 10:14 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

francof escribió:
MarceloR escribió:Yo le coloque un givi de 43 lts con un soporte casero, anda joya!!
Imagen

Imagen




marcelo como hiciste el soporte??
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor jmferreyra el Lun Jun 27, 2011 8:36 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Amigos, tengo algunos en venta en mi Motoshop...Son de 1º, si les interesa busquen info y veran que son barbaros "COOCASE"...Les hago precio a los que sean del KC...
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor MarceloR el Mié Jun 29, 2011 12:59 am desde Venado Tuerto, Santa Fe

Disculpame franco, hace varios dias que no entraba al foro ::pe , ahi te respondi por mp.Lo que hice es un adaptador casero con una placa cuadrada de metal de 4mm de espesor con cuatro agujeros que combinan con los agujeros del portaequipaje original y ahi lo atornille a este. En la placa le solde 4 tornillos hacia arriba con tuercas autofrenantes donde calza la base plastica givi atornillada
MOTEROS SANTAFESINOS
1992-NX 125
1993-XR 600
1995-XR 600
2009-NX 400 FALCON
2010-KLR 650
MarceloR
Usuario casual
 
 
Socio # 7557
Marzo 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor francof el Jue Jun 30, 2011 7:15 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

compre un givi 47l muy lindo cuando tenga fotos pongo!!
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor gnico77 el Vie Jul 01, 2011 7:35 pm

Hola Marcelo disculpa que te pregunte lo que pasa es que estoy hasta las manos te comento; me compre un KAPPA de 42L y me vino el baul con la base y todos los tornillos, ahora bien sorpresa me lleve cuando el porta equipaje de la KLR solo coinciden dos de los cuatro tornillos con la base de la baulera, me podes decir si no te molesta, como solucionaste este problema, porque veo que te quedo muy bien sin dañar el porta equipaje original de la KLR. Desde ya muchas gracias. Saludos
gnico77
Usuario casual
 
 
Socio # 9852
Febrero 2011


13 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor raulavila el Vie Jul 01, 2011 7:43 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

gnico77 escribió:Hola Marcelo disculpa que te pregunte lo que pasa es que estoy hasta las manos te comento; me compre un KAPPA de 42L y me vino el baul con la base y todos los tornillos, ahora bien sorpresa me lleve cuando el porta equipaje de la KLR solo coinciden dos de los cuatro tornillos con la base de la baulera, me podes decir si no te molesta, como solucionaste este problema, porque veo que te quedo muy bien sin dañar el porta equipaje original de la KLR. Desde ya muchas gracias. Saludos


taladro!!!!!!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor francof el Vie Jul 01, 2011 7:49 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

gnico77 escribió:Hola Marcelo disculpa que te pregunte lo que pasa es que estoy hasta las manos te comento; me compre un KAPPA de 42L y me vino el baul con la base y todos los tornillos, ahora bien sorpresa me lleve cuando el porta equipaje de la KLR solo coinciden dos de los cuatro tornillos con la base de la baulera, me podes decir si no te molesta, como solucionaste este problema, porque veo que te quedo muy bien sin dañar el porta equipaje original de la KLR. Desde ya muchas gracias. Saludos



la verdad fijate bien porq el soporte givi trae varias posiciones los agujeros no son los de las gomitas sino qe se agarra de las celdas p´lasticas de adento, yo hice 4 agujeritos con el taladro y lo coloque muy facil..
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor aca650 el Vie Jul 01, 2011 8:20 pm

Hola a todos, buenas tardes, yo a la mía le puse soportes laterales y baúles de 21 litros kappa y el baúl trasero es de 49 litros, la marca no la recuerdo, pague 450 $ por él y vino con la base que anclé a la original con 4 bulones de 1/4", saludos.............................
004.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor MarceloR el Sab Jul 02, 2011 12:06 am desde Venado Tuerto, Santa Fe

gnico77 escribió:Hola Marcelo disculpa que te pregunte lo que pasa es que estoy hasta las manos te comento; me compre un KAPPA de 42L y me vino el baul con la base y todos los tornillos, ahora bien sorpresa me lleve cuando el porta equipaje de la KLR solo coinciden dos de los cuatro tornillos con la base de la baulera, me podes decir si no te molesta, como solucionaste este problema, porque veo que te quedo muy bien sin dañar el porta equipaje original de la KLR. Desde ya muchas gracias. Saludos


MarceloR escribió:Disculpame franco, hace varios dias que no entraba al foro ::pe , ahi te respondi por mp.Lo que hice es un adaptador casero con una placa cuadrada de metal de 4mm de espesor con cuatro agujeros que combinan con los agujeros del portaequipaje original y ahi lo atornille a este. En la placa le solde 4 tornillos hacia arriba con tuercas autofrenantes donde calza la base plastica givi atornillada
MOTEROS SANTAFESINOS
1992-NX 125
1993-XR 600
1995-XR 600
2009-NX 400 FALCON
2010-KLR 650
MarceloR
Usuario casual
 
 
Socio # 7557
Marzo 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor francof el Sab Jul 09, 2011 11:15 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

hola puede ser que el baul vibre un poquito o es que algo esta mal? la base esta muy bien fijada no se mueve pero el baul si vibra un poco
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor foc206 el Mar Jul 12, 2011 2:59 pm

francof escribió:hola puede ser que el baul vibre un poquito o es que algo esta mal? la base esta muy bien fijada no se mueve pero el baul si vibra un poco


El baul siempre tiende a vibrar, yo tengo un GIVI Trekker de 46 l con la base original y vibra. Conseguite un pedazo de goma esponjada y ponele abajo. Con eso se termino.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor francof el Vie Jul 15, 2011 6:57 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

vos le pusiste algo tenes una foto para ver como queda?
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados