Baul trasero

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Baul trasero

Notapor francof el Dom Jun 19, 2011 3:06 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

Muchachos queria consultar sobre el baul trasero para el klr, para ustedes cual seria un tamaño ideal ni tan chico ni tan grande??
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor Manolito el Dom Jun 19, 2011 5:20 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Creo que eso va en gustos de c/u y la necesidad. Por ej yo no uso porque no me gusta.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor sergiosur el Dom Jun 19, 2011 6:02 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Holsa Franco, yo para la ciudad conn una mochila y red en el porta equipaje ( que es bastante grande) me alcanza, para un viajecito en ruta adapte una caja de plastico usada en transporte de carga para cosas fragiles, y la sujete como el porta equipaje de kawa para la klr. y me va 10 puntos, para dar la vuelta al mundo no creo que te alcance ingun portaequipaje :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor Guille el Dom Jun 19, 2011 7:00 pm desde Capital Federal, Argentina

que bueno ese baúl. Muy estético, pensaba que era un modelo original :lol: A mi tampoco me gustaban los búles, pero le puse uno a la chiquita y descubrí que es lo mejor. Estuve años haciendo malabares por cabeza dura. Como te decía, al YBR le puse un Givi chico que me costó $300 y monedas y me resulta tremendamente útil para llevar cosas o en ese chaparrón inesperado puedo llevar , por ejemplo el equipo de lluvia, los libros y apuntes, etc. y se puede guardar celulartes y esas cosas sensibles al agua ya que tiene muy buen cierre y hasta otro casco en caso de paquete. Ya me acostumbré y prometo calzarle otro Givi mas grande al KLR que vi en $450 muuuy lindo. Mi opinión ¡Muy recomendable! :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor OMARG el Dom Jun 19, 2011 7:03 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Fijate que a partir de 33 l ya te entra un casco ::te
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor elsalamanca el Dom Jun 19, 2011 7:55 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

45 l. de givi ,se aguanto todo en un viaje al norte ,caidas , tener q subibrte arriba para cerrarlo por la cantidad de cosas q tenia adentro . :shock:, 2 cascos integrales entran a pleno !! , el tema es q para q te quede firme y seguro tenes q comprar un soporte que hace givi para anclarlo en el original del klr,esteticamente no es grotesco para nada.
suerte!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elsalamanca
Usuario casual
 
 
Socio # 10046
Marzo 2011


49 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor ato632000 el Dom Jun 19, 2011 8:22 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

La verdad que a mi no me gustan mucho pero acabo de comprar un lotecito de repuestos para el klr y en el monton vino un baulcito que le voy a poner a la Suzuki, recien ahi podré opinar si me resulta practico o no
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor francof el Dom Jun 19, 2011 10:51 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

eh visto unos givi y unos kapa muy lindos? elo tema es el anclaje. el que traen sirve para el klr??
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor RMelo el Lun Jun 20, 2011 9:44 am

Yo soy de aquellos que cree que los Top case no son para las KLR's... pero su uso hace que la estetica quede fuera.... con el que tengo quedé chico, asi es que, en estos días ando buscando la mejor opción. Probablemente le ponga de los mismos pero a los costados...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor MarceloR el Lun Jun 20, 2011 11:41 am desde Venado Tuerto, Santa Fe

Yo le coloque un givi de 43 lts con un soporte casero, anda joya!!
Imagen

Imagen
MOTEROS SANTAFESINOS
1992-NX 125
1993-XR 600
1995-XR 600
2009-NX 400 FALCON
2010-KLR 650
MarceloR
Usuario casual
 
 
Socio # 7557
Marzo 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor fkiwo el Lun Jun 20, 2011 12:29 pm

Hola, yo soy medio bagallero y le puse un baul Kappa de 35 lts (adjunto una foto), el unico tema es que me mande la locura de atornillar la base directamente sobre la parrilla de la moto.
Por otro lado tuve que decidir si tapar la cajita de herramientas o no , en mi caso deje la cajita accesible y el baul lo corri para atras de maner que sobresale de la parrilla.
Mucha suerte
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fkiwo
Usuario casual
 
 
Socio # 10304
Abril 2011


42 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor foc206 el Lun Jun 20, 2011 4:55 pm

Hola Muchachos, a la mia le coloque trasero y dos laterales. El top case con el anclaje Kappa. Me gustaron mucho los de la linea GIVI Trekker que fueron los que coloque. Obviamnete solo uso el trasero en la ciudad. Los recomiendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Baul trasero

Notapor Lokermax el Lun Jun 20, 2011 8:57 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Me re gustaron estos ultimos! Cuando duelen?

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor MartinKLR el Mar Jun 21, 2011 12:53 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Givi de 45lts con Luz $950 (por suerte vendi el de 35 que tenia asi me me salio la diferencia nomas :mrgreen: ).

Queda muy lindo esteticamente y es justo para la moto!

Aca estan las fotitos!

viewtopic.php?t=26442


Los ultimos posteados son un LUJO! pero sin duda saladitos!

Saludos
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baul trasero

Notapor foc206 el Mar Jun 21, 2011 4:13 pm

Lokermax escribió:Me re gustaron estos ultimos! Cuando duelen?

Saludos


Los laterales de 33 lts U$ 450 c/u, el trasero de 46 lts U$ 470. Son indistintos, se pueden usar como laterales o top case. Cuerpo de plastico gruesisimo, tapa forrada en aluminio con defensa desmontable de plastico negro (muy practico para retoques y arreglos en caso de caidas). Tienen doble sistema de apertura, se habre totalmente por la mitad o se vuelca solamente la parte superior. Son un lujo.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados