Se lo merecia...

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Se lo merecia...

Notapor Manolito el Lun Jun 20, 2011 5:02 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Petti, fijate en los foros de EE UU. Ellos lo que hacen es adaptarle el del a Tengai
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor ato632000 el Lun Jun 20, 2011 6:15 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

petti escribió:hola monada! la verdad que si algo me faltaba para cebarme mas eran tantos mensajes de aliento y felicitaciones! tranquilos que a medida que avance cargo nuevas fotos.
aprovecho tanta bondad para hacerles una consulta que estoy pensando hace unos dias. vi el tutorial en el foro de la adaptacion del guardabarro de falcon 400, el que va pegado a la rueda, me intereso la idea. le quedara bien a la veterana 92? mas alla de lo estetico que diferencia de andar puede llegar a tener? les recuerdo que estoy armando la maquina para viajar y no tengo pensado hacer off road con ella.
bueno, saludos a todos, nos vemos pronto.

petti



Estoy haciendo lo mismo que vos y tambien tengo muchas ganas de colocarle ese guardabarros,Fas motos lo tiene publicado $150
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor Lokermax el Lun Jun 20, 2011 8:58 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Se consigue el de Tengai? Si alguien le hace una copia, me anoto con uno.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor Manolito el Lun Jun 20, 2011 9:31 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Hasta donde se Carenados Argentinos tienen todo el carenado de la Tengai (menos el cubrecarter feo ese).
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor Lokermax el Mar Jun 21, 2011 12:23 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la data! Les envie un mail.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor juangpz el Mar Jun 21, 2011 12:32 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El tema del guardabarros bajo es que no trasmite vibración al manillar como el alto ya que no se mueve con el viento y si vas a rutear es el recomendado.
Pero les cuento un secreto; el de la Tengai tiene una planchuela en forma de "U" que refuerza el agarre de los 2 amortiguadores, eso es para evitar también los flameos. No sé si es tan importante en estas motos que no van muy rápido, pero como dice Hurón si algún ingeniero de Kawasaki lo puso por algo será :lol: :lol: :lol:
Si quieren cuando pueda le saco una foto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Se lo merecia...

Notapor Lokermax el Mar Jun 21, 2011 1:07 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO !!!!!


Se viene en KLR con guardabarros de Tengai! Mi uso va a ser urbano-rutero, asi que va como piña!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor jagdpanzer el Mar Jun 21, 2011 8:46 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenísimo lo tuyo, si podes anda subiendo fotos de todo el progreso. Yo hace mas de un año q estoy haciendo lo mismo con mi tengai. A quien le compras los repuestos nuevos En USA?
jagdpanzer
Usuario casual
 
 
Socio # 8089
Mayo 2010


54 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor oscarco el Mar Jun 21, 2011 9:04 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Buenisima la desicion de hacer la restauración..estas motos se lo merecen... :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jun 21, 2011 9:39 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!!!

cuamdo termines va de cabeza al post de restauraciones!!! Saca muchas fotos.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor petti el Mar Jun 21, 2011 8:37 pm

hola monada, los respuestos de usa los trae una gente de caseros, compran en motoparts.us, al precio de lista te agregan un 20. el contacto lo tiene mi mecanico, ya me pongo en campaña para conseguir telefono.

saludos!!!!!!!
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Re: Se lo merecia...

Notapor Lokermax el Mar Jun 21, 2011 10:01 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Manolito escribió:Hasta donde se Carenados Argentinos tienen todo el carenado de la Tengai (menos el cubrecarter feo ese).



Hoy recibi la respuesta del mail. No lo tienen al guardabarros. Y el de la falconeta no me gusta.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor aca650 el Mar Jun 21, 2011 11:05 pm

Hola a todos, hola petti, felicitaciones por las ganas y el trabajo que te tomas...............
Preservar el medio ambiente es amar la vida.-
ANTES KLR 650 2010 y Versys 2010.-
AHORA sin moto pero con la misma sangre.-
Aracena Carlos Alberto
Diadema Argentina
Comodoro Rivadavia
2975940444
caaracena@hotmail.com
caaracena@infovia.com.ar
aca650
Usuario
 
 
Socio # 7277
Enero 2010


1297 mensajes

Re: Se lo merecia...

Notapor Manolito el Mar Jun 21, 2011 11:15 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Que raro, un conocido de Ushuaia que tiene una Tengai me dijo que tenian todo el carenado. Les voy a mandar un mail por las dudas :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se lo merecia...

Notapor petti el Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

de a poco va quedando la guacha!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
petti
Usuario casual
 
 
Socio # 9944
Marzo 2011


32 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados