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juangpz escribió:Guille bajar 4 libras para ir a la arena es lo mismo que nada. Si bajás debés bajar por lo menos a la mitad para que sientas diferencia, si no el neumático no flota.
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Guille escribió:juangpz escribió:Guille bajar 4 libras para ir a la arena es lo mismo que nada. Si bajás debés bajar por lo menos a la mitad para que sientas diferencia, si no el neumático no flota.
si es verdad , me exprese mal, me refiero a terreno mas blando. Siempre tengo mas miedo en camino de tierra quedarme en llanta . Es un dilema y entro con 28 y asi me va
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Lokermax escribió:Yo la pongo 21 adelante, 28 atras. Suelo ir con compañia. Igual siempre pense que era poco.
Saludos
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juangpz escribió:Lokermax escribió:Yo la pongo 21 adelante, 28 atras. Suelo ir con compañia. Igual siempre pense que era poco.
Saludos
Es poco si lo comparás con una pista que lleva cubiertas de perfil bajo y arriba de 40 libras, pero acá no te olvides que las cubiertas son más altas y además hacen un trabajo importante amortiguando los pequeños desniveles del suelo, por eso si las inflás demasiado parece que vas en un empedrado.
Está perfecto como las inflás, no te hagas drama.
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Volver a KLR y el mundo del off-road
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