Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor HURON el Vie Jun 17, 2011 1:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Aca pongo un video para mostrar unos soportes de valijas que por lo que veo me parecen muy faciles de realizar y anclar, Saludos

JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor sergiosur el Vie Jun 17, 2011 2:12 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Muy buenas ideas, buen aporte.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor asclepios el Vie Jun 17, 2011 2:45 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hurón, cuando vi un tema creado por vos sinceramente me asusté... :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen aporte...!!! ::ap ::ap ::ap ::ap

Abrazos.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor KLRTengai el Vie Jun 17, 2011 3:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Excelente aporte!!
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor Lokermax el Vie Jun 17, 2011 5:10 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Del de atras me hago una copia, con un posible corralito que pase por la rueda trasera.

Las defensas delanteras se ven mas complejas como para hacer sin doblador de caños.

Alto aporteee!!!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor Manolito el Vie Jun 17, 2011 7:19 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Me gusto el rack, creo que lo copio.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor junker el Vie Jun 17, 2011 10:32 pm

Compra caño de luz de 3/4 , tapas una punta con cinta de ebalaje , lo llenas con arena seca, bien seca y si tenes para hacerlo mas facil el resorte externo para caños lo usas , sino dirctamente lo vas doblando.
La arena hace que no se cierre el caño.
Destapas una de la spuntas y sacas la arena.
Si tenes mas caños para doblar , no la tires al piso ni a un tacho , pasala de caño a caño directamente.
Yo utilice esa tecnica para una jaula de proterccion en la Kangoo y funciono de diez.

Aca tens data , haganlo que es mas facil.
http://www.aracuan.com.ar/doblartubos.htm
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor juangpz el Sab Jun 18, 2011 3:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No me gustaron, los veo muy endebles. Los de atrás si no les pasás un caño por abajo con la bivración se terminan cortando en los soportes al tener la carga de las maletas, y los de adelante me parece que si se doblan rompen más de lo que protejen.
Por supuesto que también varia con el tipo de caida.
Lo que sí están muy prolijitos, para mí esos están doblados con máquina y por alguien que la tiene muy clara.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor raulavila el Jue Jun 23, 2011 7:50 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

no me convencen para nada los soportes laterales para las valijas........

no tienen el puente trasero que une los dos soportes y les aseguro que con el peso de las maletas cargadas, me parece que todo el conjunto hará fuerza para adentro doblando el soporte......

en mi caso, cargo mucho las maletas y anda arriba de los 10 kg por maleta... imaginen ese peso haiendo presión para adentro en un camino regular y sin puente de unión.......

es mi punto de vista.

saludos.!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor Manolito el Dom Sep 25, 2011 11:04 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Cuando crearon el tema dije que me iba a copiar del rack... bueno aqui esta, me llevo todo el finde y no lo termine

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor Manolito el Dom Oct 02, 2011 7:31 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Ya terminado :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor Lokermax el Lun Oct 03, 2011 1:20 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor maldo04 el Lun Dic 12, 2011 1:00 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola maestro que modelo es tu klr?porque si es 93 o 94 tengo mis serias dudas donde me colocaron los guiñes en el taller ::go y de ahi se resolveria el porque se cae el top case cuando voy andando ::N
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor Cesar el Lun Dic 12, 2011 2:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Los de caño de luz son muy finos, la vibracion de la moto y el terreno los arruina.

Para mandarlo hacer con dobladora, necesita 1.2 o 1.3 mm de espesor para que salga una curva perfecta, sino tambien tienden a deformarse.

con respecto a las defensas de adelante no se donde se agarra arriba ::pe , pero si se ven que se quedaron chico con el diametro del caño y supongo que del espesor tambien

Manolito, esta bueno el chapon, pero tene en cuenta el enganche del topcase, si es malo, se va a romper, y el chapon va a quedar agarrado igual :roll: . Me paso con el mio que abulone la base del topcase con el topcase para darle mas rigidez y adapte el soporte para agancharlo, perfecto, parecia super fijo, pero se termino rompiendo la valija... :cry: , asi que me la traje sujetandola que no se pierda con una red.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soportes copados y me parece, muy baratitos para el KLR

Notapor Manolito el Lun Dic 12, 2011 11:13 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Cesar, no fue pensado para el uso de Top Case porque no me gustan ni un poquito :lol: . La idea es poner mi drybag ahi cuando voy con paquete y en el caso que voy solo, el combustible,matafuego,etc.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron