una versys en la ruta de la seda

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

una versys en la ruta de la seda

Notapor francof el Mar Jun 14, 2011 6:40 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: una versys en la ruta de la seda

Notapor dae el Mar Jun 14, 2011 8:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que es eso? Conta un poco asi no entramos sin saber de que se trata.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: una versys en la ruta de la seda

Notapor francof el Mié Jun 15, 2011 5:51 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

El Piloto
Ramón de Oliveira Cézar, nació el 20 de Agosto de 1953, en la ciudad de Buenos Aires, donde reside actualmente, su profesión de Contador Público no oculta un pasado de rumbos cambiantes y, algunas veces, tormentosos. Mochilero errante desde el comienzo de su adolescencia, luego no abandona su afición itinerante, puesta de manifiesto cuando, entre otras ocupaciones, trabaja embarcado de buzo salvamentista o de operador de explotación en yacimientos petroleros.
Junto con su placer por los paisajes cambiantes surge también el interés por lo histórico literario y, sobre todo, su pasión por los griegos, la helenización de Oriente y los míticos personajes que ocupan, desde la guerra de Troya hasta nuestros días, la configuración de Asia Central.
Desde muy joven ya le anida el "bicho" de la moto, pero prohibición paterna mediante y responsabilidades familiares posteriores hicieron que no satisficiera esa afición, salvo algunas pocas y subrepticias escapadas, hasta diciembre de 2003, cuando ya era un crecido ejemplar de 50 años!!, momento en que se compra una Honda Shadow 600, con la que hace sus primeras armas y sufre sus aparatosas primeras caídas, esas y las posteriores, todas sin consecuencias; o que por lo menos no alteraron de manera evidente la sintomatología preexistente.
Poco tiempo bastó para que el bicho que hasta ahí sólo anidaba, se transformará en una bestia digna de Jurassic Park! Nunca más cambia de tipo de vehículo, negándose a andar en nada que tenga más de dos ruedas y sin motor. Hace cursos de conducción, tranquilos en BMW y más "nerviosos" en las clínicas deportivas que dicta el Maestro David Paredes en las Sierras de Córdoba (foto superior izquierda).
No hizo falta nada, más bien fue una consecuencia natural inmediata, para que se juntaran el placer de la motocicleta con el espíritu viajero. Al muy poco tiempo de comprar la primera moto, participa en las salidas que Organiza Jorge Monasterio (Informoto Club), donde conoce a muchos de sus actuales amigos de las 2 ruedas, por cierto un poco más "sanitos" que él. Con quienes comienza a hacer salidas en grupos más reducidos y homogéneos, tanto en conducción como intereses. Con ellos realiza varias giras por el Uruguay y el sur de Brasil. Viaja también a Tandil con el Discovery Tour de Honda, dos veces concurre a las Clínicas ya mencionadas en las sierras de Córdoba y realiza viajes de distintos largos por el país visitando a gente amiga, que estoicamente resiste sus apariciones. En el verano 2007/08 recorre parte del Sur y de las Sierras de California, acompañado por su hija Delfina, quien comparte su gusto por las motos y la aventura, en una Triumph Bonneville alquilada en San Francisco (foto superior derecha, California, Ruta 25).
Son estos viajes regionales los que, justificadamente o no, le dan la confianza suficiente como para emprender una aventura más exigente. Una aventura acorde con el épico mundo griego de Ulises y Alejandro; una aventura que lo sumergirá en el mundo romántico de Scheherezade y las infinitas noches de Bukhara; un mundo itinerante de caravanas que trazaban y definían continentes y desiertos, un mundo tal de cruzamientos culturales y comerciales que terminó, finalmente, conformando la realidad de nuestro mundo actual.
De esta aventura, de estos lugares, de la Máquina , del personaje, sus amigos y sus ciberviajeros, de los que colaboraron y colaboran y de la antigua magia, que todo esto cubre como un maravilloso manto de seda, se tratan las páginas que siguen
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: una versys en la ruta de la seda

Notapor junker el Jue Jun 16, 2011 2:11 pm

De curioso nomas , .....cuanta guita hay que tener para bancarse un viaje asi ??
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: una versys en la ruta de la seda

Notapor francof el Vie Jun 17, 2011 6:33 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

no se pero seguro que mucha!!
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: una versys en la ruta de la seda

Notapor junker el Sab Jun 18, 2011 11:57 am

francof escribió:no se pero seguro que mucha!!


Prefiero con esa plata pagarle el combustible y todos los gastos a 3 amigos y recorrerme la Argentina. Hasta me sobraria guita me parece.
Una vez que hice eso , y si sigo tenienedo plata , me hago otro con mas amigos , 4 , 5 , 6
Y asi sucesivamente hasta no tener para sumar mas amigos.
Recien ahi pensaria en hacerlo solo en "la ruta de la seda"

Pero bueno , muchos amigos con klr no tengo y plata tampoco , jajajajaajaja

Este buen hombre parece que plata si pero no iniciativa o amigos .
Mi abuela decia " cada uno hace de su culo un pito "




.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: una versys en la ruta de la seda

Notapor francof el Sab Jun 18, 2011 9:29 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

[
Este buen hombre parece que plata si pero no iniciativa o amigos .
]



.[/quote]


no creo q sea asi como vos decis primero hay q conocer a la gente como para decir algo asi.
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados