Consulta juntas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Consulta juntas

Notapor Manolito el Mié Jun 08, 2011 8:11 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Buenas tardes gente, voy a bajar y abrir el motor de mi tengai y cordasco no tiene en stock las juntas y debo esperar aprox 30 dias a que lleguen de EE UU. Alguien sabe de alguna otra marca ?



Gracias.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta juntas

Notapor juangpz el Mié Jun 08, 2011 9:11 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Salvo la de la tapa de cilindros que tiene que ser la original si o si, no vas a tener problema en poner cualquiera de las otras.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta juntas

Notapor Lokermax el Jue Jun 09, 2011 2:07 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo compre juego de juntas OKINOI a $60 y van bien, pero no se la de tapa de cilindros porque no la use. Las demas sellan joya! Ahora no consigo la junta de escape en toda mar del plata. Voy a tener que pedir a bs as.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta juntas

Notapor Manolito el Jue Jun 09, 2011 3:18 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Graciaas, queria poner todo original pero no puedo esperar tanto tiempo por las juntas asi que les envie un mail a Okinoi.


Los mantengo al tanto.




Gracias
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta juntas

Notapor juangpz el Jue Jun 09, 2011 11:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

De última la junta de tapa de cilindros si no la conseguís la sacás con cuidado onda de no doblarla, le pasás una lija fina y antes de colocarla un par de manos de pintura sintética. Algunos usan cualquiera, otros aluminio y yo la de caños de escape. Si la junta está buena una reapretada zafa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta juntas

Notapor HURON el Vie Jun 10, 2011 1:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:De última la junta de tapa de cilindros si no la conseguís la sacás con cuidado onda de no doblarla, le pasás una lija fina y antes de colocarla un par de manos de pintura sintética. Algunos usan cualquiera, otros aluminio y yo la de caños de escape. Si la junta está buena una reapretada zafa.


+1 si la junta esta entera con un par de manos de pintura en mi caso sintetica se la banca, las otras ponele LOKI juntas especiales, saludos
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Consulta juntas

Notapor Cesar el Vie Jun 10, 2011 2:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No se de donde sos, pero en Cordoba y Puerredon la conseguis, para el resto de juntas compre un kit qu viene todo junto
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta juntas

Notapor Manolito el Vie Jun 10, 2011 8:27 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Soy de Río Gallegos, Sta Cruz.... por ende se me complica conseguir todo.


De todas formas ya encargue unas chinas (es lo que habia :doh ) y en una semana le llegan. No es por nada pero prefiero poner nuevito y no arriesgarme.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta juntas

Notapor jmferreyra el Vie Jun 10, 2011 8:36 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Lokermax escribió:Yo compre juego de juntas OKINOI a $60 y van bien, pero no se la de tapa de cilindros porque no la use. Las demas sellan joya! Ahora no consigo la junta de escape en toda mar del plata. Voy a tener que pedir a bs as.

Saludos!



Loker..En Cordasco la tenian..Ahora por lo que aca dicen no se..Pero esta 9U$s ::lo ..Una arandela de cobre!!! ::go
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes

Re: Consulta juntas

Notapor Lokermax el Sab Jun 11, 2011 3:02 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

jmferreyra escribió:
Lokermax escribió:Yo compre juego de juntas OKINOI a $60 y van bien, pero no se la de tapa de cilindros porque no la use. Las demas sellan joya! Ahora no consigo la junta de escape en toda mar del plata. Voy a tener que pedir a bs as.

Saludos!



Loker..En Cordasco la tenian..Ahora por lo que aca dicen no se..Pero esta 9U$s ::lo ..Una arandela de cobre!!! ::go


Gracias Jose por el dato. Las consegui a pedido aca en Mardel a U$ 6! Mas barato que en Cordasco. Un distribuidor oficial de repuestos Kawa. Despues cuelgo la direccion y tel, es un gordo conocido en Mardel.

Lo de aranderla, no es. Es mas bien ovalada, como la junta de escape de auto (dos chapitas finitas con un cartoncito en el medio). Es rara, no conocia. Cuando llegue subo fotos.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta juntas

Notapor jmferreyra el Dom Jun 12, 2011 8:47 pm desde Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Si la conozco...Yo se la cambie al 2011...Despues les cuento,,,Pero cuando uno es tonto es tonto y no hay remedio!!jajajajajajaja!!!
jmferreyra
Usuario casual
 
 
Socio # 10010
Marzo 2011


142 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados