Cambio de parabrisa de la KLR 2011-ayuda

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cambio de parabrisa de la KLR 2011-ayuda

Notapor fkiwo el Mié Jun 08, 2011 10:51 am

Espero que esten todos bien, queria cambiar el parabrisa y veo que ahy dos tornillos (los de abajo) que las contratuercas no estan accesibles, alguien sabe si hace falta desarmar la parte del tablero o el tornillo rosca contra algun elemento fijo del carenado ?
Muchas gracias por la ayuda
fkiwo
Usuario casual
 
 
Socio # 10304
Abril 2011


42 mensajes

Re: Cambio de parabrisa de la KLR 2011-ayuda

Notapor raulavila el Mié Jun 08, 2011 11:51 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

fkiwo escribió:Espero que esten todos bien, queria cambiar el parabrisa y veo que ahy dos tornillos (los de abajo) que las contratuercas no estan accesibles, alguien sabe si hace falta desarmar la parte del tablero o el tornillo rosca contra algun elemento fijo del carenado ?
Muchas gracias por la ayuda



si es como la mía (2009) sacás los 4 tornillos y listo.
no hay complicación.

saludos.!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de parabrisa de la KLR 2011-ayuda

Notapor raulavila el Mié Jun 08, 2011 11:54 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

no hay contratuercas.......

Imagen
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de parabrisa de la KLR 2011-ayuda

Notapor fkiwo el Mié Jun 08, 2011 1:49 pm

Muchisimas gracias por tan rapida respuesta !
Un abrazo
fkiwo
Usuario casual
 
 
Socio # 10304
Abril 2011


42 mensajes

Re: Cambio de parabrisa de la KLR 2011-ayuda

Notapor MartinKLR el Mié Jun 08, 2011 3:07 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Correcto, las "tuercas" no se salen, estan montadas sobre goma y ajustadas por presion al parabrisas, yo le coloque el Curtain similar al posteado por raul y realmente el cambio se hace en 10 min.

Saludos y suerte!!
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de parabrisa de la KLR 2011-ayuda

Notapor francof el Sab Jun 25, 2011 4:01 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

que tal ese parabrisas sirve ? otra cosa son buenas las terminaciones queda igual al original??
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Cambio de parabrisa de la KLR 2011-ayuda

Notapor foc206 el Sab Jun 25, 2011 10:33 pm

francof escribió:que tal ese parabrisas sirve ? otra cosa son buenas las terminaciones queda igual al original??



Hola, el parabrisas no es malo. las terminaciones no son de las mejores. Si queres algo igual al original tenes que comprar un kappa o Givi (son lo mismo). No son de acrilico, son de plexiglas que es practicamente inrayable, trae un kit de anclajes que se fija a la araña por lo que no hay peligro de romper el carenado y no deforma la imagen. Lo unico malo que tienen es que cuestan $900 contra los $250 de los otros. En este link podes ver como queda un Kappa.

viewtopic.php?f=35&t=26457
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Cambio de parabrisa de la KLR 2011-ayuda

Notapor scamogli el Lun Jul 25, 2011 7:48 pm desde Río Cuarto, Córdoba

Yo le puso un curtain y queda bastante bien, pero como es liso, no tiene ese desnivel que trae el original le puse un pequeño burlete de goma para que no entre agua. Igual de los dos que venden le puse el más corto y me paró el viento un poco en la zona del pecho y cuello, pero siguen pegando los bichos en el casco. si podés ponele el givi... Por lo demás cambiarlo es una gilada, se hace en 10', sólo quitá los tornillos
scamogli
Usuario casual
 
 
Socio # 7862
Abril 2010


131 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados