Bendix

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Bendix

Notapor HURON el Dom Jun 05, 2011 8:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El bendix se puede reparar? o se compra nuevo? Gracias
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Bendix

Notapor Lokermax el Dom Jun 05, 2011 8:10 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

El mio en un momento lo rompio el electricista por tanto darle, patinaba ni bien hacia fuerza. No se bien que le hicieron pero lo mandaron a un tornero y chau problema. Habria que ver bien como es pero calculo que una gastadita por algun lugar especifico y tira unos cuantos años mas.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor HURON el Dom Jun 05, 2011 10:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Lokermax escribió:El mio en un momento lo rompio el electricista por tanto darle, patinaba ni bien hacia fuerza. No se bien que le hicieron pero lo mandaron a un tornero y chau problema. Habria que ver bien como es pero calculo que una gastadita por algun lugar especifico y tira unos cuantos años mas.

Saludos


Es verdad....el tornero come alguna parte de las muelitas del bendix y lo repara....haria que ver que le come...
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Bendix

Notapor juangpz el Dom Jun 05, 2011 10:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El laburo en el bendix es gastar un poco la corona y hacerle tetones supermedida para compensar lo que le sacaste de un lado.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Bendix

Notapor HURON el Dom Jun 05, 2011 10:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:El laburo en el bendix es gastar un poco la corona y hacerle tetones supermedida para compensar lo que le sacaste de un lado.


Gracias Juan siemore dando una mano!! :D
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Bendix

Notapor juangpz el Dom Jun 05, 2011 10:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

preguntale a sergiozx12ninja que se lo llevó a arreglar a un mecánico cerca de mi negocio a ver que tal le quedó.
El tipo este me arregló el de la GPZ pero era más fácil porque soloeran 3 tetones.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Bendix

Notapor juangpz el Dom Jun 05, 2011 10:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y me olvidé, nuevo vale un huevo...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Bendix

Notapor Lokermax el Lun Jun 06, 2011 12:20 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nuevo estaba $425 en Cordasco. Tengo el mail por ahi. Debe ser hace 1 mes que pregunte.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor juangpz el Lun Jun 06, 2011 12:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tenés que cambiar bendix y corona.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Bendix

Notapor Pablo Vulcan el Lun Jun 06, 2011 1:44 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

Es muy raro que haya que cambiar la corona, es de un material muy duro, cambiando solo el bendix debería andar.
Respecto de los tetones Juan, son bendix distintos el de la gpz y vulcan llevan los tres que decis, pero el klr es una corona y completita son como 10 ….

Mi arranque no agarraba ni un tiro!! Patinaba en todos…. Solo cambiando el bendix funcionó.

otra cosa, los engranjes de acople del burro a la corona cómo estan?? Puede ser eso tmb


Suerte en la reparación!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor javier troiano el Lun Jun 06, 2011 2:02 pm desde Santa Fe, Argentina

Yo a mi KLR le cambie la cadenita esa que traba para un lado (debe ser el bendix) hace tres años valia 300 mangos y a la cancha!
Imagen
javier troiano
Usuario
 
 
Socio # 192
Diciembre 2005


1174 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor HURON el Lun Jun 06, 2011 3:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Pablo Vulcan escribió:Es muy raro que haya que cambiar la corona, es de un material muy duro, cambiando solo el bendix debería andar.
Respecto de los tetones Juan, son bendix distintos el de la gpz y vulcan llevan los tres que decis, pero el klr es una corona y completita son como 10 ….

Mi arranque no agarraba ni un tiro!! Patinaba en todos…. Solo cambiando el bendix funcionó.

otra cosa, los engranjes de acople del burro a la corona cómo estan?? Puede ser eso tmb


Suerte en la reparación!!


Asi es pablo estos son mas o menos 10, la mia (me refiero al bendix) agarra en todas pero apenas hace fuerza patina, el acople del burro esta perfectamente soldado asi que va a patinar el dia que Defensores de Belgrano juegue la Libertadores!!!

Hoy llame a Cordasco cuesta 104 dolares el repuesto completo (mas barato de lo que suponia), mande a limar los dientes un poco a ver que onda me lo entregan hoy a la noche, armo si patina voy a Cordasco mañana y listo, no reniego mas.

Gracias Pablo por tu comentario!!! :)
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Bendix

Notapor Pablo Vulcan el Lun Jun 06, 2011 3:15 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

HURON escribió:
Pablo Vulcan escribió:Es muy raro que haya que cambiar la corona, es de un material muy duro, cambiando solo el bendix debería andar.
Respecto de los tetones Juan, son bendix distintos el de la gpz y vulcan llevan los tres que decis, pero el klr es una corona y completita son como 10 ….

Mi arranque no agarraba ni un tiro!! Patinaba en todos…. Solo cambiando el bendix funcionó.

otra cosa, los engranjes de acople del burro a la corona cómo estan?? Puede ser eso tmb


Suerte en la reparación!!


Asi es pablo estos son mas o menos 10, la mia (me refiero al bendix) agarra en todas pero apenas hace fuerza patina, el acople del burro esta perfectamente soldado asi que va a patinar el dia que Defensores de Belgrano juegue la Libertadores!!!

Hoy llame a Cordasco cuesta 104 dolares el repuesto completo (mas barato de lo que suponia), mande a limar los dientes un poco a ver que onda me lo entregan hoy a la noche, armo si patina voy a Cordasco mañana y listo, no reniego mas.

Gracias Pablo por tu comentario!!! :)


104 es muy buen numero!! Ya tiene el 10% de descuento por ser de KC???

Espero te quede bien!!
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor juangpz el Lun Jun 06, 2011 11:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pablo ya sé que el bendix de la KLR es distinto que el del GPZ, es más, es igual que el del 11. Lo que te decia de la corona es que por más dura que sea se termina marcando igual.
A veces si solo le cambias el bendix zafa, otras tenés que cambiar todo el conjunto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Bendix

Notapor HURON el Mar Jun 07, 2011 4:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno señores el Bendix se puede reparar, me lo agarro un tornero no se que cuernos le modifico y anda perfecto ::nm ::nm ::nm ::nm

Eso no significa que la moto ande......
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados