Bendix

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Bendix

Notapor Pablo Vulcan el Mar Jun 07, 2011 5:00 pm desde Villa Ballester, Capital Federal, Argentina

HURON escribió:Bueno señores el Bendix se puede reparar, me lo agarro un tornero no se que cuernos le modifico y anda perfecto ::nm ::nm ::nm ::nm

Eso no significa que la moto ande......


Barbaro!! Deja los datos del tipo y precio, así sirve de referencia como opción :wink:
Pablo Vulcan
Pablo Vulcan
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1354
Julio 2007


4301 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor KLRTengai el Mar Jun 07, 2011 5:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pablo Vulcan escribió:
HURON escribió:Bueno señores el Bendix se puede reparar, me lo agarro un tornero no se que cuernos le modifico y anda perfecto ::nm ::nm ::nm ::nm

Eso no significa que la moto ande......


Barbaro!! Deja los datos del tipo y precio, así sirve de referencia como opción :wink:


+1 pasa la data que voy camino a eso en cualquier momento!! :roll:

solo le llevaste el bendix???
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor HURON el Mar Jun 07, 2011 6:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Reparacion de bendix

Reparacion 200 pesos (klr 650)

mano de obra a convenir no es lo mismo sacar el del KLR quje es una tapa y un volante que un FZR que hay que abrir el motor al diome, se le puede llevar la moto.

Garantia 3 meses.

Rodrigo 47800612

Zona Nuñez

::M ::M ::M ::M
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Bendix

Notapor ato632000 el Mar Jun 07, 2011 8:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Recien encuentro este post, en mi zona tambien hay uno que los repara con cierta garantía y tiene buenas referencias
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor KLRTengai el Mié Jun 08, 2011 9:45 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Recien encuentro este post, en mi zona tambien hay uno que los repara con cierta garantía y tiene buenas referencias



Pasa la data!!
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor ato632000 el Mié Jun 08, 2011 4:06 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:
ato632000 escribió:Recien encuentro este post, en mi zona tambien hay uno que los repara con cierta garantía y tiene buenas referencias



Pasa la data!!


El tipo esta aca en Monte Grande, tendria que pasar a tomar bien la dirección (yo voy de memoria) o de ultimas nos ponemos de acuerdo una tare y te acompaño,es un taller con el frente muy chiquito que si no lo conoces es dificil de ubicar,hacemos como vos quieras,avisame
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor KLRTengai el Mié Jun 08, 2011 4:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:
Kawa650 escribió:
ato632000 escribió:Recien encuentro este post, en mi zona tambien hay uno que los repara con cierta garantía y tiene buenas referencias



Pasa la data!!


El tipo esta aca en Monte Grande, tendria que pasar a tomar bien la dirección (yo voy de memoria) o de ultimas nos ponemos de acuerdo una tare y te acompaño,es un taller con el frente muy chiquito que si no lo conoces es dificil de ubicar,hacemos como vos quieras,avisame


OK, te aviso, por ahora tira pero con los frescos seguro sone, hay que sacar el bendix y se lo llevas solito o algo mas?.

Abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor ato632000 el Mié Jun 08, 2011 4:26 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:OK, te aviso, por ahora tira pero con los frescos seguro sone, hay que sacar el bendix y se lo llevas solito o algo mas?.


La logica sería llevar las 3 piezas, corona,volante y muelas, se me ocurre ahora, en una de esas tiene recambios y no perdes tiempo....
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor KLRTengai el Vie Jun 10, 2011 10:12 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:
Kawa650 escribió:OK, te aviso, por ahora tira pero con los frescos seguro sone, hay que sacar el bendix y se lo llevas solito o algo mas?.


La logica sería llevar las 3 piezas, corona,volante y muelas, se me ocurre ahora, en una de esas tiene recambios y no perdes tiempo....


Ayer se murio definitivamente a la mañana no arranco y a la tare cuando volvi tampoco, se siente que gira "loco" el arranque.

Ato, vos no tenes la famosa llave en "L" para sacar la tuerca de la punta del cigueñal no? Alguien, la fabrico?, si es asi me la puede prestar?

Gracias

Abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor KLRTengai el Vie Jun 10, 2011 10:13 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:Reparacion de bendix

Reparacion 200 pesos (klr 650)

mano de obra a convenir no es lo mismo sacar el del KLR quje es una tapa y un volante que un FZR que hay que abrir el motor al diome, se le puede llevar la moto.

Garantia 3 meses.

Rodrigo 47800612

Zona Nuñez

::M ::M ::M ::M


Huron vos llevaste las 3 piezas como me dijo ato?.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bendix

Notapor HURON el Vie Jun 10, 2011 1:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Kawa650 escribió:
HURON escribió:Reparacion de bendix

Reparacion 200 pesos (klr 650)

mano de obra a convenir no es lo mismo sacar el del KLR quje es una tapa y un volante que un FZR que hay que abrir el motor al diome, se le puede llevar la moto.

Garantia 3 meses.

Rodrigo 47800612

Zona Nuñez

::M ::M ::M ::M


Huron vos llevaste las 3 piezas como me dijo ato?.



Salu2


Asi es lleve las 3 piezas, pero porque las tenia afuera, de todas maneras, ahora pensadolo para llevar el bendix tenes que sacar el volante que ahi adentro estan esos daditos que son los que patinan, sacar la corona es una pavada, cuando saques la corona presta atencion en las arandelas, ojo ahi eh... :wink:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados