Por comprar un Klr

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Por comprar un Klr

Notapor MartinKLR el Mié Jun 08, 2011 3:26 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Hace un tiempito estaba en tu situacion, tenia a mi 2da Falcon, una 2010 con 18.500km con 9 meses de uso, en nuestro ultimo viaje en Marzo 2010 a Mza y Viña del Mar, (vivo en Ramos Mejia, Pcia de BsAs), surgio la idea y debate sobre que modelo era el siguiente, segun comente en mi post de presentacion las opciones a las cuales alcanzaba el bolsillo era BMW GS650 o KLR650, de BMW no hay entrega, de hecho conozco a 2 que estan devolviendo su seña, por que hace MESES que estan parada la entrega de unidades, y cuando entre no se sabe a que precio.
La otra opcion la KLR, una moto que SIEMPRE me gusto, buscando (ya no hay muchas unidades para entrega) conseguimos una a precio viejo, ahora aumento 500 usd, color Naranja, justo el que buscaba, por suerte la Falcon se vendio a tan solo 1 dia de ser publicada, a un compañero del Club YBR, asi que situacion ideal.

Que te puedo decir, la diferencia se nota....!!

Falcon 31cv, KLR no esta definido, pero se estima entre 45 y 50, el torque es notoriamente mayor.

La veloc no es LA diferencia, pero claramente no son motos para correr, la Falcon es una moto con un crucero de 120 a unas 6.600rpm, con la KLR podes viajar a 130 y hasta 140 diria con el motor mucho mas relajado.

El carenado es un PUNTAZO a favor, el dom pasado salimos a la ruta y haceia unos 4 grados, realmente el carenado junto con un parabrisas elevado y los cubrepuños que trae te saca TODO el viento del cuerpo, inclusive las piernas, apenas lo sentis en los hombros y parte de arriba del casco, realmente es un gran cambio frente a la Falcon donde vas mas desprotegido.

En cuanto a seguro son unos 55 mangos mas por mes que la Falcon.

Consumo, Falcon promedio 22km/l, KLR 18km/l. En uso mixto.

Si a mi me preguntaras lo volveria a hacer, el cambio es recomendable y se siente mucho.

Suerte con tu desicion y si es positiva metele pata por que ya no quedan muchas.

Te dejo algunas fotitos de ambas.

PD:

raulavila escribió:
jahety escribió:COMPRA NOMAS, SI VENIS DE LA FALCON NO TE VA A MOLESTAR LLEVAR ACEITE ENTONCES.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me mate de risa con esto!!! lo peor es que tiene razon :mrgreen: , pero si usas aceite mineral y graduacion 20 50, el consumo se reduce a casi nada, no sera una Africa como la de jahety, peeeero....le pone garra el elefantito...!!!! ::te

Abrazo!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MartinKLR
Usuario
 
 
Socio # 10540
Junio 2011


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por comprar un Klr

Notapor francof el Vie Jun 24, 2011 6:39 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

muchas gracias muy linda la naranja! antes de ayer me entragaron el klr la verdad que tenes razon en todo lo que me contaste la diferencia se nota el carenado es muy bueno no la veo tan vibradora como dicen por ahora estoy como perro con 2 colas, mas adelante pongo fotos!!

http://www.youtube.com/watch?v=SYzQf19QirE
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Por comprar un Klr

Notapor sergiosur el Vie Jun 24, 2011 7:27 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Estaba por poner mi granito de arena para ayudarte a que tomes la desicion por la klr, pero veo tu post y entonces paso a felicitarte ::ap ::ap ::ap y ya voy a presentaciones y bienvenidas a ver si te encuentro.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por comprar un Klr

Notapor junker el Vie Jun 24, 2011 11:03 pm

Cuando yo estuve por comprar mi klr 92 , no pregunte que opinan de la moto , sino que consejos deberia escuchar para revisar y tener en cuenta.
Si tenes ganas de un klr 650 , hay cosas que no se preguntan.

Ahora si queres dar a entender tu error de haber andado en una falcon y ahora queres tener una moto de verdad , ese es otro tema.

Si ya la comprastes , pone fotos
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Por comprar un Klr

Notapor raulavila el Sab Jun 25, 2011 12:27 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

junker escribió:Cuando yo estuve por comprar mi klr 92 , no pregunte que opinan de la moto , sino que consejos deberia escuchar para revisar y tener en cuenta.
Si tenes ganas de un klr 650 , hay cosas que no se preguntan.

Ahora si queres dar a entender tu error de haber andado en una falcon y ahora queres tener una moto de verdad , ese es otro tema.

Si ya la comprastes , pone fotos


quiero suponer que este comentario es una joda que te mandaste un viernes por la noche después de un par de fernets con coca............

caso contrario, no entiendo.............(o no quiero entender para llegar a la conclusión que los dedos fueron mas rápidos que el cerebro).......
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por comprar un Klr

Notapor francof el Sab Jun 25, 2011 3:44 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

...
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Por comprar un Klr

Notapor junker el Dom Jun 26, 2011 12:30 am

raulavila escribió:quiero suponer que este comentario es una joda que te mandaste un viernes por la noche después de un par de fernets con coca............

caso contrario, no entiendo.............(o no quiero entender para llegar a la conclusión que los dedos fueron mas rápidos que el cerebro).......


No tome fernet ni ningun tipo de bebida alcoholica , y gracias a dios mis dedos responden a lo que dice mi cerebro, sino entendes , tratare de explicarte :

El forsita francof dice lo siguiente : " estoy por comprar un klr 650 2011. queria consultar con ustedes y que me den opiniones de la moto " .............se va a comprar una moto 0km dependiendo de lo que le digamos nosotros ??
Yo pienso que si ya tomas una desicion de gastar 40 lucas es porque por mas que te digan que es lo peor , ....la desicion esta tomada y te la vas a comprar igual ....digan lo que te digan.

Despues dice : " tengo una falcon 2010 y la verdad que me resulto una moto muy buena es un fierrazo." Si es tan fierrazo , no la cambies. Comprate una falcon 2011

Raulavila , si vos no entendes lo que quise decir , quedate tranquilo que yo entendi mucho menos lo que quiso preguntar francof.

Ademas no espero mucho , solo 10 respuestas y se la compro . De las cuales solo una fue bien ojetiva la de martinklr650 que destaco diferencias entre una y otra.

Quizas franco quiso decir o preguntar otra cosa y yo interprete mal el mensaje, que si fue asi pido disculpas.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Por comprar un Klr

Notapor Lokermax el Dom Jun 26, 2011 2:54 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

junker, en su momento hice lo mismo que franco al comprar una moto. Pido opiniones porque no la conocía. Esta claro que le gusta el KLR pero si encuentra fallas que no le convencen (comentadas por otros usuarios) , calculo que no se la hubiese comprado. Yo hice lo mismo, pregunte por una moto, me dijeron lo bueno y lo malo, a mi me encantaba la moto, pero esas opiniones hicieron que me decante por otro modelo (el cual disfrute muchisimo!).

No esta mal preguntar si no sabes, o pedir opiniones ajenas para formar una propia. Nadie es absoluto poseedor de la verdad. Creo que todos le contestamos con buena onda, alguno con mas información técnica, o experiencia que otro, pero todos con la mejor predisposición.

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por comprar un Klr

Notapor raulavila el Dom Jun 26, 2011 8:15 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

junker escribió:
raulavila escribió:quiero suponer que este comentario es una joda que te mandaste un viernes por la noche después de un par de fernets con coca............

caso contrario, no entiendo.............(o no quiero entender para llegar a la conclusión que los dedos fueron mas rápidos que el cerebro).......


No tome fernet ni ningun tipo de bebida alcoholica , y gracias a dios mis dedos responden a lo que dice mi cerebro, sino entendes , tratare de explicarte :

El forsita francof dice lo siguiente : " estoy por comprar un klr 650 2011. queria consultar con ustedes y que me den opiniones de la moto " .............se va a comprar una moto 0km dependiendo de lo que le digamos nosotros ??
Yo pienso que si ya tomas una desicion de gastar 40 lucas es porque por mas que te digan que es lo peor , ....la desicion esta tomada y te la vas a comprar igual ....digan lo que te digan.

Despues dice : " tengo una falcon 2010 y la verdad que me resulto una moto muy buena es un fierrazo." Si es tan fierrazo , no la cambies. Comprate una falcon 2011

Raulavila , si vos no entendes lo que quise decir , quedate tranquilo que yo entendi mucho menos lo que quiso preguntar francof.

Ademas no espero mucho , solo 10 respuestas y se la compro . De las cuales solo una fue bien ojetiva la de martinklr650 que destaco diferencias entre una y otra.

Quizas franco quiso decir o preguntar otra cosa y yo interprete mal el mensaje, que si fue asi pido disculpas.


:lol: :lol: :lol: ma siiiiiiiiiiii.............. el tipo estaba envenenado con el elefante y se la compró!!!!!!!!!!!!!

se merece que lo perdonemos por haber tenido una falcon antes no??? :lol: :lol: :lol: :lol: nadie es perfecto!!!!!! :lol: :lol: :lol:

algo parecido me está pasando a mi..... pido opiniones sobre motos y en el fondo ya tengo decidido cual será la próxima...
creo que cuando te gusta mucho una moto, digan lo que te digan, terminás haciendo lo que a vos te parece...
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por comprar un Klr

Notapor francof el Dom Jun 26, 2011 10:20 pm desde Benito Juarez, Buenos Aires, Argentina

si muchachos no se peleen solo pregunte paa conocer algo mas sobre la moto queria saber de su exoeriencia nada mas, la verdad que queria dar un salto a na moto un oco mas grande para viajar. que sea confiable y todo eso que uno busca en una moto, son motos distintas no son comparables,
por sus opiniones muchas gracias la verdad que estoy super contento con el klr
francof
Usuario casual
 
 
Socio # 10527
Junio 2011


134 mensajes

Re: Por comprar un Klr

Notapor junker el Mar Jun 28, 2011 10:43 pm

francof escribió:si muchachos no se peleen solo pregunte paa conocer algo mas sobre la moto queria saber de su exoeriencia nada mas, la verdad que queria dar un salto a na moto un oco mas grande para viajar. que sea confiable y todo eso que uno busca en una moto, son motos distintas no son comparables,
por sus opiniones muchas gracias la verdad que estoy super contento con el klr


Cuando tenia mi 150 , miraba de reojo a las 500 para arriba y decia entre mi " mira esos payasos con semejantes bichos al pedo , que manera de gastar guita" .............ahora con mi 650 me doy cuenta que equivocado estaba , todos cometemos errores.

Felicitaciones por la adquisision-

P.D: perdon a todos los que habre puteado en su momento , ahora soy uno mas de la manada
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Por comprar un Klr

Notapor raulavila el Mié Jun 29, 2011 7:11 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

junker escribió:
francof escribió:si muchachos no se peleen solo pregunte paa conocer algo mas sobre la moto queria saber de su exoeriencia nada mas, la verdad que queria dar un salto a na moto un oco mas grande para viajar. que sea confiable y todo eso que uno busca en una moto, son motos distintas no son comparables,
por sus opiniones muchas gracias la verdad que estoy super contento con el klr


Cuando tenia mi 150 , miraba de reojo a las 500 para arriba y decia entre mi " mira esos payasos con semejantes bichos al pedo , que manera de gastar guita" .............ahora con mi 650 me doy cuenta que equivocado estaba , todos cometemos errores.

Felicitaciones por la adquisision-

P.D: perdon a todos los que habre puteado en su momento , ahora soy uno mas de la manada


y ahora que tenés una 650 seguro mirás las 800 - 1000 - 1200!!!!!!!!, va.... eso me pasa a mi...

somos insaciables!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por comprar un Klr

Notapor foc206 el Mié Jun 29, 2011 4:12 pm

raulavila escribió:
junker escribió:
francof escribió:si muchachos no se peleen solo pregunte paa conocer algo mas sobre la moto queria saber de su exoeriencia nada mas, la verdad que queria dar un salto a na moto un oco mas grande para viajar. que sea confiable y todo eso que uno busca en una moto, son motos distintas no son comparables,
por sus opiniones muchas gracias la verdad que estoy super contento con el klr


Cuando tenia mi 150 , miraba de reojo a las 500 para arriba y decia entre mi " mira esos payasos con semejantes bichos al pedo , que manera de gastar guita" .............ahora con mi 650 me doy cuenta que equivocado estaba , todos cometemos errores.

Felicitaciones por la adquisision-

P.D: perdon a todos los que habre puteado en su momento , ahora soy uno mas de la manada


y ahora que tenés una 650 seguro mirás las 800 - 1000 - 1200!!!!!!!!, va.... eso me pasa a mi...


Coincido con vos Raul, ando recaliente con la Z1000 sport tourig nueva !!!

somos insaciables!!!!!!!
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados