La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor Lokermax el Lun Jul 04, 2011 6:12 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Que moto HDP! Me pasa eso a mi, y mínimo no le queda un plástico saco de la cantidad de patadas que le meto!

Ahora a buscar tranca otro móvil.

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor oscarco el Lun Jul 04, 2011 10:00 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: ..Parece mentira ..estaba en contra tuyo..hasta el dia de su despedida..que turra..!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Lun Jul 04, 2011 10:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La verdad que todos tienen razon, desde los que me dicen que hice mal en venderla, de los que estan de acuerdo y los que no lo pueden creer...yo no creo en las brujas, las mufas y esas cosas pero a veces es como que existiera!!!! Voy a hacer al reves, me voy a comprar una moto muy barata que se que hay que arreglarla y listo....ya tengo una en vista que solo me falta animarme, estoy averiguando repuestos, pero me parece que se viene HURON EL MAGNO... to be continued...soon!! :wink:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor ato632000 el Lun Jul 04, 2011 11:08 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:La verdad que todos tienen razon, desde los que me dicen que hice mal en venderla, de los que estan de acuerdo y los que no lo pueden creer...yo no creo en las brujas, las mufas y esas cosas pero a veces es como que existiera!!!! Voy a hacer al reves, me voy a comprar una moto muy barata que se que hay que arreglarla y listo....ya tengo una en vista que solo me falta animarme, estoy averiguando repuestos, pero me parece que se viene HURON EL MAGNO... to be continued...soon!! :wink:


De onda Huron, no hagas cagadas,ya experimentaste y no te fué nada bien.Suerte, nos vemos
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor Manolito el Mar Jul 05, 2011 2:09 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Huron me das los copyright para hacer una serie? :mrgreen:


De corazon te digo Huron, yo no iria por una Magna destartalada
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor KLRTengai el Mar Jul 05, 2011 10:00 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Huron, realmente de Kawasaki solo tengo mi primer "mala" experiencia con el "mostro", no conozco otros modelos, pero soy un convencido de que si tengo que comprar usado buscaria algo que se vea "flamante", como yo entregue mi NX 150 ´93 con 109000 KM inmaculada, no iria por algo destartalaldo para arreglar!!.
Obvio que a los usado "algo" siempre le tenes que hacer pero buscaria algo que aparentara que le tengo que hacer lo menos posible!!!.

Espero se entiendan mis palabras!!

Suerte con la busqueda!!!


Abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor juangpz el Mié Jul 06, 2011 12:39 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo la buscaria mirando que el motor esté lo menos tocado posible, eso indica que hubo pocos "expertos" haciendo de las suyas... Me fijaria sobre todo en los tornillos de las tapas visibles, si están los originales, si están redondeados, etc, que es una primera aproximación al esmero que pusieron si hubo que meterle mano.
Y el estado general también habla mucho de como fue tratada, aunque si le lavan la cara todas parecen recién salida de aduana.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor escapeunico el Mié Jul 06, 2011 5:48 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

huron la verdad te doy un consejo antes de ir a comprar la moto bañate con agua y un poco me miel y cuando llegues a tu casa con la nueva moto lavala tambien con agua y miel y ponele una cinta VIOLETA y cree ah un dato mas este con humor no le compres ninguna moto a un hincha de riber porque biene con mufa de una espero lindas noticias tuyas
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor VictorL el Mié Jul 06, 2011 7:54 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hurón, la vida de una moto es la relación inversa de la cantidad de mecánicos que la "arreglaron". Se entiende no?
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor oscarco el Mié Jul 06, 2011 8:10 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

VictorL escribió:Hurón, la vida de una moto es la relación inversa de la cantidad de mecánicos que la "arreglaron".


Sabias palabras... ::ap
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor ato632000 el Mié Jul 06, 2011 8:30 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

oscarco escribió:
VictorL escribió:Hurón, la vida de una moto es la relación inversa de la cantidad de mecánicos que la "arreglaron".


Sabias palabras... ::ap

Cheeee, que fobia le tienen a los mecanicos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que tienen mucha razon :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados