La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Vie Jun 10, 2011 11:55 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

LO LOGRAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm

Aqui el resumen!!!

Ya subire los videos, pero aca va el resumen de lo acontecido:

Baje a las 9, el solo echo de ver el kilombo que era eso ahi abajo ya cansaba...yo con mi tapa, el cdi, la bobina, el captor, todo en la mano la miraba y le decia, "yo se que vos no vas a arrancar, pero juro por mis hijos que si no lo haces te llevo al paso a nivel de aca a la esquina y no jodes mas a nadie" , asi empece....

Ordene un poco todo, prendi mi reflector, junta de tapa, revisar todo,no olvidar nada, tapa puesta, ahora venia la parte mas jodida que era la electrica, no iba a armar todo si no arrancaba asi que asi nomas le conecte el cdi, puse bobina , bujia, y lo primero que probe era si habia chispa, HABIA!! primer arranque y nada....igual que siempre...cuando habia ido a Proton, Ricardo me habia dicho que si notaba que la moto estaba como pesada invirtiera lo cables del captor, aparte tenia que conectar un cable que salia del cdi a algun positivo que pasara 12 volts cuando ponia contacto...hice eso, segundo arranque y arranco!!!!
Claro, el tema era que tenia que conectar muchas cosas mas y ver si "dejaba de arrancar" estaba el 10 % de la instalacion electrica en funcionamioento, hasta el tambor de arranque estaba desarmado!!
Cada cosa que iba armando iba probando si variaba algo , comento que arrancaba como nunca!! Solo un milesima de pulsor de arranque y sin cebador regula perfecto.

Empece a encintar todo, precintar la instalacion electrica y de vez en cuando probaba, todo ok...

Termine a las 2 de la mañana, aproveche a regular faros, emprolijar algunas cosas, hasta casi la lavo!!! (NI EN PEDO!!!!), subi a casa, me di un buen baño, me puse ropa y me fui al mc donalds de libertador, el que esta cerca de river, ya siendo las 3 de la mañana, yo con mi cuarto de libra , los autos grises de ceniza, miraba a mi Tengai a traves de la vidriera....

Bueno aca va mi agradecimiento a todos los que aportaron ideas, chistes, consejos, MP, etc etc, sin su increible ayuda no podria haberlo solucionado. ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::em ::ap ::em

Un consejo, si compran un repuesto, compren lo mejor, les aseguro que lo que se gasta en plata lo ahorran en psiquiatricos,ansioliticos, relaciones humanas y lo mas gracioso en que los terminan comprando igual....por ejemplo el CDI de mi moto era marca "chispita"...llame a motoverde y me dijeron que costaba 81 pesos, sisi 81 pesos el CDI...que te pueden vender por esa plata? que puede tener adentro? si creo que el estaño que lleva debe costar mas!!! en Proton me hicieron un CDI que juro jamas mi moto arranco ni funciono asi, arranca perfecto, regula perfecto!! es mas caro que el de Motoverde? si, un poco, pero la moto es otra cosa...

Espero realmente no tener que postear para reparar nada mas, por lo menos por un tiempo....

Saludos a todos, nos vemos por las rutas!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

pd: recien me vino internet a las 10, por eso no podia postear
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor jchi69 el Vie Jun 10, 2011 12:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Bien ahí! Faaaaaaaaahhhhhhhhh, qué alivio, qué emoción que se debe haber sentido al primer "brummmmm" ::ap ::ap ::ap ::ap

Felicitaciones loco, a sumarle kilómetros (pero al sol, eh?) :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor KLRTengai el Vie Jun 10, 2011 12:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Excelente Felicitaciones, que la disfrutes por muuuuuucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!


Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor k-lu el Vie Jun 10, 2011 12:27 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em
ahora ruta y mas ruta!!!!
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor natoch el Vie Jun 10, 2011 12:33 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que grande Hurón!!!.

VENCISTE!!!!!. ::ap ::ap ::ap

Mirá que la guacha ganó una pila de batallas, pero la guerra: MINGA!!! ::go ::go ::M ::M
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor RomeoCharlie el Vie Jun 10, 2011 12:41 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Bien Hurón..........le ganaste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

De acá en más,a disfrutarla sin perdonarle nada,te lo merecés.

Lo mejor de esto:encontraste en este foro,la contención y el apoyo que necesitabas para alcanzar el objetivo y seguro que la próxima vez que estés por "explotar",vas a recordar esta anécdota agri-dulce y contarás hasta 1000000000000000 ???????? antes de ponerte loco con algo o alguien.

Me alegro mucho por vos.Estoy realmente feliz. :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor Manolito el Vie Jun 10, 2011 1:30 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ahora a festejar como se debe :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor jahety el Vie Jun 10, 2011 1:46 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

BIEN AHI !!!!!!!!!!!!!!!

CONSIDERÁ TAMB QUE AHORRASTE EN FOSFOROS Y NAFTA :wink:
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor asclepios el Vie Jun 10, 2011 1:57 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor Lokermax el Vie Jun 10, 2011 2:44 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

QUE BUENA NOTICIAAAA!!!!!

Despues pasame por MP los precios porque tambien tengo un quilombo electrico (pero arranca).

Saludos!
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor ato632000 el Vie Jun 10, 2011 5:39 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

BIEN HURON,YO SABIA QUE LE TENIAS QUE GANAR!!!!!..........Y largo porque me estoy emocionando......sssnnifff ::di
ya sta ahora dele kilometros a esa yegua!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor MFSFIAT600 el Vie Jun 10, 2011 7:26 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap

Bajate todos tus post, las respuestas y demas, imprimilo y encudernalo... en un tiempo cagate de risa!

QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor Lokermax el Vie Jun 10, 2011 8:28 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:::ap ::ap ::ap

Bajate todos tus post, las respuestas y demas, imprimilo y encudernalo... en un tiempo cagate de risa!

QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!!!!



Sabemos que hace rato viene peleandole al Tengai... Y que escribe toooodooo. JAJAJAJAJAJAJA LA BIBLIA DEL TENGAI!

Saludos
Lokermax
Usuario
 
 
Socio # 8298
Junio 2010


240 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor oscarco el Vie Jun 10, 2011 9:45 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Al fin..!!!!! :D :D :D :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Mar Jun 14, 2011 1:19 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

GRACIAS A TODOS por la ayuda, sin ustedes no habria sido posible!! ::em ::em ::em ::em
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados