La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Sab Jun 04, 2011 11:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Otra historia de Huron y su Tengai. (apasionante capitulo mensual)

Hoy presentamos "La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas"

Recordando unos meses atras cuando comence a postear, les comente que habia salido con una amiga, ese dia llovia y la moto quedo bajo la lluvia unas 5 horas. En esa oportunidad se juntaron muchas cosas, recuerden que despues un pedazo que aun lo investiga la NASA aparecio enroscado en el engranaje del cigueñal sacando de punto la moto y barriendo con dos valvulas, las de admision para ser mas especifico.

Bueno en esa oportunidad le eche la culpa a ese elemento, el agua paso a segundo plano, luego vieron todos mis capitulos siguientes y aca estamos nuevamente.

Hoy era un dia hermoso y me dispuse a llevar a lavar la moto, quiero destacar que la moto no la dejo y le dan con hidro a lo tonto, la lavo yo, ya que me encanta hacerlo, o sea voy a un lavadero, me alquilan la hidro 5 minutos me dan detergente y me entretengo.
la hidro la uso simplemente porque no hay manguera comun sino la usaria, ya que no uso la presion para nada salvo que haya algun tipo de suciedad en las cubiertas o los bajos, pero a la pintura y motor NI LOCO!!

bueno lave la moto, la seque, le pase blem y cuando le voy a dar arranque ni a palos hacia una explosion!! voy a comprar un wd40 y empieza a hacer unas explosiones de vez en cuando, el wd40 lo rocie en la bobina y cdi y le mande tambien al capuchon de bujia. obvio que nunca quiso arrancar, la empece a desarmar en plena panamericana, sopletie con compresor todo lo que se pueda imaginar...al final se quedo sin bateria....despues de mucho lo que significa que el sistema electrico funciona a la perdfeccdion, a la carga me refiero

ya me agarraba la noche y todos sabempos el riesgo de dejar la moto en la panamericana, lo mas probable que al otro dia no este mas, entonces llame un amigo buscamos una bateria en casa y volvimos, la puse y arranco al toque!!! ordene todo, me subo a la moto y cuando me dispongo a acelerar MAMA MIAAAAA parecia la revellion de rio!!! explosiones, humo, etc etc regulaba pero aceleraba y el kilombo...al final me canse llame un flete y me la traje a casa.

Mientras esperaba el flete llame a mi mecanico de cabedcera ATO y me dijo de los cables del captor y el alternador....saque la tapa, no se veia nada pero estan muy deteriorados, se viene el cambio....

a alguien le paso esto? obvio que bajo en instantes con secador de pelo y secar partes y probar por donde mejora, pero capaz me tiran ideas como siempre y me son de muchisima utilidad!!

Asi que bajo, llevo la estilson por las dudas para enseñar modales a la pobrecita y estoy conectado, asi que si quieren mandar ideas son bienvenidasç

saludos

(continuara)
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: LAVO LA MOTO O LLUEVE Y NO ARRANCA MAS

Notapor natoch el Dom Jun 05, 2011 1:26 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Negro, empedate con agua bendita!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no dejes de postear la novela semanal del club!!!.

No puedo más que desearte mucha suerte.

Un abrazo

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: LAVO LA MOTO O LLUEVE Y NO ARRANCA MAS

Notapor HURON el Dom Jun 05, 2011 9:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Negro, empedate con agua bendita!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no dejes de postear la novela semanal del club!!!.

No puedo más que desearte mucha suerte.

Un abrazo

Oscar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: LAVO LA MOTO O LLUEVE Y NO ARRANCA MAS

Notapor HURON el Dom Jun 05, 2011 9:25 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Anoche me dio fiaca y ni baje, otro tema para tener en cuenta es que el tacometro marca entre 7000 y 9000....capaz si alguien me dice donde toma el sensor puedo ahorrarme unos cuantos minutos de meterla en el secarropas....
::nm ::nm ::nm

Hoy al Roca, debe de haber algun apararo que supere mi Tengai!!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: LAVO LA MOTO O LLUEVE Y NO ARRANCA MAS

Notapor cesarbuddy el Dom Jun 05, 2011 4:00 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

A mi con el Tengai me paso algo similar, hace un tiempo.
Le pego una buena lavada con hidro en la puerta de casa, mucha cera para que brille y se babee la gente cuando la ve jajja.
Arranco, todo bien, voy a la casa de un amigo y cuando quiero volver, le doy arranque y nada.. prendia la luz de neutro pero no giraba el burro..
Llame a mi viejo que pase con el auto para hacerle un puente, y cuando voy a conectar derecho a la bateria, en el borne negativo se habia hecho un bodoque de sulfato.
ahi nomas limpie bien todo lije un poquito puse grasa de litio en los bornes, le di arranque con el puente y joya.. nunca mas me jodio el arranque, y la segui lavando igual.
cesarbuddy
Usuario casual
 
 
Socio # 8776
Agosto 2010


76 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor juangpz el Dom Jun 05, 2011 9:51 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hurón el tema es sencillo, el agua te genera algún corto en el cablerio, en la bobina, en el capuchón o directamente en el manillar. Empezá a divertirte y a revisar toda la instalación porque algo se moja y te caga la vida.
El sensor del encendido está bajo baño de aceite, así que olvidate,pero un cable de la salida que esté mal aislado también puede ser.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor Valentino46 el Dom Jun 05, 2011 9:53 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Eso no es naa , a un amigo se le mojaba el jetsky y no le arrancaba :lol: :lol:
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Dom Jun 05, 2011 10:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Hurón el tema es sencillo, el agua te genera algún corto en el cablerio, en la bobina, en el capuchón o directamente en el manillar. Empezá a divertirte y a revisar toda la instalación porque algo se moja y te caga la vida.
El sensor del encendido está bajo baño de aceite, así que olvidate,pero un cable de la salida que esté mal aislado también puede ser.


Gracias Juan por ahi voy a empezar a ver que pasa ....
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Dom Jun 05, 2011 10:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Valentino46 escribió:Eso no es naa , a un amigo se le mojaba el jetsky y no le arrancaba :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: que hdp!!
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor juangpz el Dom Jun 05, 2011 10:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En cambio de Blem cuando terminás de lavarla bañala en WD40 (como si fuese fácil sacarle el tanque a la Tengai :evil: :evil: :evil: )
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor Cesar el Dom Jun 05, 2011 10:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fijate la tecla de corte del manillar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor atun el Dom Jun 05, 2011 10:35 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

hay que implementar el premio "Huron, bolas de acero inoxdable" por los huevos que le mete a esta tengai, te felicito loco, ya superaste la etapa de querer quemarla y ahora atacás los problemas uno por uno, un maestro el pibe :lol: :lol: :lol:
esa moto esta destinada a darte satisfacciones de acá en más o salís mecánico :lol:
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor juangpz el Dom Jun 05, 2011 10:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

atun escribió:hay que implementar el premio "Huron, bolas de acero inoxdable" por los huevos que le mete a esta tengai, te felicito loco, ya superaste la etapa de querer quemarla y ahora atacás los problemas uno por uno, un maestro el pibe :lol: :lol: :lol:
esa moto esta destinada a darte satisfacciones de acá en más o salís mecánico :lol:


O que tenga la Tengai más sucia del club así no jode más !!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor atun el Lun Jun 06, 2011 8:24 am desde Capital, Córdoba, Argentina

juangpz escribió:
atun escribió:hay que implementar el premio "Huron, bolas de acero inoxdable" por los huevos que le mete a esta tengai, te felicito loco, ya superaste la etapa de querer quemarla y ahora atacás los problemas uno por uno, un maestro el pibe :lol: :lol: :lol:
esa moto esta destinada a darte satisfacciones de acá en más o salís mecánico :lol:


O que tenga la Tengai más sucia del club así no jode más !!! :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol:
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor KLRTengai el Lun Jun 06, 2011 10:03 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mucha suerte en este nuevo capitulo "Cable a tierra"!!!!!!!!!!!!


abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados