La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor juangpz el Lun Jul 04, 2011 12:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y HURÓN ???? EN QUE QUEDÓ EL CAMBIO????
TE EXTRAÑAMOS LOCO, VOLVÉ !!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor KLRTengai el Lun Jul 04, 2011 9:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

O le arranco y esta andando hace 10 dias sin parar ::te , o la prendio fuego!!! :oops: .

Huron extrañamos tus historias, se esta haciendo aburrido releer los capitulos viejos!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor ato632000 el Lun Jul 04, 2011 10:57 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Huron, que la moto ande,no significa que no postees más,dale,queremos saber!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Lun Jul 04, 2011 11:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buenas buenas buenas como lo va a la gente linda del kawaclu!!!! Les comento, estoy en busca de moto, la mia la vendi y estoy entre una enduro y una custom, me estoy inclinando por un amagna 500 v 30, para poder ir a todos lados a una velocidad crucero razonable, pero tambien pienso en el dakarmus y me da cossa!!! Veo si esta semana me decido, y salimos a las rutas , de todos modos los leo casi a diario, veo las salidas, me divierte mucho, yo tambien los extraño, pronto habra novedades!!!

Un abrazo a todos, cuidense mucho y estamos en contacto!!!! ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor natoch el Lun Jul 04, 2011 11:37 am desde Posadas, Misiones, Argentina

HURON escribió:buenas buenas buenas como lo va a la gente linda del kawaclu!!!! Les comento, estoy en busca de moto, la mia la vendi y estoy entre una enduro y una custom, me estoy inclinando por un amagna 500 v 30, para poder ir a todos lados a una velocidad crucero razonable, pero tambien pienso en el dakarmus y me da cossa!!! Veo si esta semana me decido, y salimos a las rutas , de todos modos los leo casi a diario, veo las salidas, me divierte mucho, yo tambien los extraño, pronto habra novedades!!!

Un abrazo a todos, cuidense mucho y estamos en contacto!!!! ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm



Sacrílego!!!!!!.

Como vendiste esa moto después de todo lo vivido!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor KLRTengai el Lun Jul 04, 2011 11:40 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:buenas buenas buenas como lo va a la gente linda del kawaclu!!!! Les comento, estoy en busca de moto, la mia la vendi y estoy entre una enduro y una custom, me estoy inclinando por un amagna 500 v 30, para poder ir a todos lados a una velocidad crucero razonable, pero tambien pienso en el dakarmus y me da cossa!!! Veo si esta semana me decido, y salimos a las rutas , de todos modos los leo casi a diario, veo las salidas, me divierte mucho, yo tambien los extraño, pronto habra novedades!!!

Un abrazo a todos, cuidense mucho y estamos en contacto!!!! ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm



Bueno se me pianta un lagrimon por la despedida :cry: , pero si es para mejor te felicito!!! ::ap

Esperamos mas historias tuyas!!!!!!!!!


Abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor ato632000 el Lun Jul 04, 2011 11:56 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
HURON escribió:buenas buenas buenas como lo va a la gente linda del kawaclu!!!! Les comento, estoy en busca de moto, la mia la vendi y estoy entre una enduro y una custom, me estoy inclinando por un amagna 500 v 30, para poder ir a todos lados a una velocidad crucero razonable, pero tambien pienso en el dakarmus y me da cossa!!! Veo si esta semana me decido, y salimos a las rutas , de todos modos los leo casi a diario, veo las salidas, me divierte mucho, yo tambien los extraño, pronto habra novedades!!!

Un abrazo a todos, cuidense mucho y estamos en contacto!!!! ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm



Sacrílego!!!!!!.

Como vendiste esa moto después de todo lo vivido!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es que la vendio en defensa propia, eso lo hace inexcomulgable ante cualquier inquisidor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Lun Jul 04, 2011 12:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la vendi y cuando la entregaba casi me caga matando!!!!! estaba viva la hdp!!!!! no tenia onda conmigo, espero que el que la compro disfrute todo lo que le puse!!! ::C ::C ::C ::C
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor KLRTengai el Lun Jul 04, 2011 12:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:la vendi y cuando la entregaba casi me caga matando!!!!! estaba viva la hdp!!!!! no tenia onda conmigo, !!! ::C ::C ::C ::C



:shock: :shock: :shock: :shock: , conta loco no nos dejes asi!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: ::M
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Lun Jul 04, 2011 12:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

uf pense que lo habia posteado aca como termino, te pego lo que postie en la salida que se suspendio de las Enduro:

Te cuento la ultima? y es la ultima porque la vendi, anteayer me pide el nuevo dueño que se la lleve a castelar,el me acompañaba y despues me traia a casa, menos mal que venia el, a metros mio, sino como le explico esto?!?!?!! asfalto mojado, a dos cuadras de llegar se salio la cadena traba la rueda y al piso, sisi de despedida me hizo eso, por suerte no venia nadie cerca atras mio, ni me paso a 120 en la gaona.....de todas maneras, jamas tuve ni tendre una moto tan hija de puta como esa, nunca existira una moto tan malparida, yo ileso porque cuando se cae ni en pedo le metia la gamba ni la manito, le dije "caete soreta yo me subo arriba tuyo y te arrastras sola", o sea carenado, guiño, cadena y no se si corona y demas daños que el pobre nuevo dueño debera reparar.....estuve 1 mes esperando este encuentro, a mi novia le comentaba que iba a ser copado, rutear, encontrarse con gente amiga, asadito, etc etc, mañana voy a ver una magna y una klr 600, la que mas me guste sera la nueva adquisicion....con cualquiera de las dos hubiese ido...saquen fotos, no tiene idea la bronca que tengo de no poder concurrir!!! ya va a haber otras oportunidades pasenla de 10 y cuidense mucho!!! abrazo a todos!!!

Asi termino!!!!!!!! hdrmp!!!!!!!!
::co ::co ::co
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor KLRTengai el Lun Jul 04, 2011 1:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap , si el Chueco Suar lee esto salen las nuevas aventuras del Huron Verde!!!!!!!!!!!!!

No seras canario vos y te hecharon sal en el toor???????? :lol: , mira que yo crei que a mi me tocaban todas con el "Mostro", pero lo tuyo es de ciencia ficcion pura!!!!!!!!! 8)

Suerte con la seleccion y esperamos leerte pronto!!!!!!!!! ::ap

Abrazos
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor k-lu el Lun Jul 04, 2011 1:41 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

que HDP!!!
era para prenderla fuego encerio!!!
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor sergiozx12ninja el Lun Jul 04, 2011 1:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

huron querido...no sabes como te entiendo...
mi novela con la elefanta...termino el sabado...
bueh...quizas un capitulo de la novela...
pero ahora anda 10 puntos...
un abrazo
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor jchi69 el Lun Jul 04, 2011 3:06 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

zarpado! Bueh, ahora seguro que se porta bien con el que sigue, así de guachas son las malparidas :lol: :lol: :lol:

Esto me hizo acordar a un radioteatro de la Rock n' Pop en que Eduardo de la Puente tenía un auto maldito que lo quería matar pero con el resto se portaba lo más bien ajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo que vos, antes que ir con un meca a ver la próxima moto voy con Van Helsing :mrgreen:

Éxitos en la búsqueda!
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor juangpz el Lun Jul 04, 2011 3:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

cuando te decidas avisá que te recomiendo una curndera de primera, no cobra acro y te la deja 0 km, porque las brujas no existen, pero que las hay, las hay :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados