La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor juangpz el Mié Jun 08, 2011 12:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y pensar que todo empezó por dejarla bajo de la lluvia...
Avisame cuando te la termine que compro pochoclos para la proxima aventura, esto está mas bueno que Piratas del caribe...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Mié Jun 08, 2011 12:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jahety escribió:YO QUE VOS PRACTICO PRENDIENDO FUEGO EL CDI VIEJO, POR ALGO HAY QUE EMPEZAR. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya vas a venir vos con una alita cansada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Mié Jun 08, 2011 12:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
HURON escribió: y de paso cambiar todo el cablerio de alternador, captor, fichas etc etc

Por donde te dije que empezaras cuando me llamaste por TE???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni con la sección chistes me cague tanto de risa como imaginando la cara de boludo que habras puesto cuando empezaron a sonar las alarmas y te tomaste el raje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tarde o temprano la moto va a andar bien, pero antes te hace juicio el consorcio, conseguite el telefono de Fernando Burlando que los convence de que la culpa es de ellos y pagan el arreglo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mira ATO 2 a 0 a tu favor, la verdad es que la pegaste en esta y en la anterior con el tema descompresor, un capo.

Con el tema de la explosion, mira....era tal el kilombo ahi abajo, sonaban las alarmas, se prendian la luces, los oidos me hacian IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, no sabia si tirarle agua a los autos, salir corriendo, llamar al SAME, la verdad muy comico. Mi ventaja es que donde estoy yo para que se escuche algo tiene que ser algo atomico ya que estoy como si fuera un tercer subsuelo, o sea tiene que pasar 4 losas para que se escuche, pero de todos modos yo creo que se escucho, imaginate que ademas de este foro, ya los vecinos es como que cada uno que pasa frena y se prende a la armada o desarmada, es como que la muy trola se gano el amor del edificio y ya cae simpatica, y todos me preguntan " y ahora que le paso?"

Voya a ver bien el tema de la explosion a ver si pongo todo como corrresponde y me lo vuela de nuevo.....ABRAZOS
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Mié Jun 08, 2011 12:41 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
ato632000 escribió:
HURON escribió: y de paso cambiar todo el cablerio de alternador, captor, fichas etc etc

Por donde te dije que empezaras cuando me llamaste por TE???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni con la sección chistes me cague tanto de risa como imaginando la cara de boludo que habras puesto cuando empezaron a sonar las alarmas y te tomaste el raje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tarde o temprano la moto va a andar bien, pero antes te hace juicio el consorcio, conseguite el telefono de Fernando Burlando que los convence de que la culpa es de ellos y pagan el arreglo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que capo, Yo tb me imagino la cara de poker que habrá puesto y no puedo parar de reír!!!.

Che, si no me vas a hacer caso con el agua bendita, por lo menos hacele caso a Jaherty con la nafta!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte!!!.

Ya casi no quedan cosas para que se rompan!!. :lol: :lol:

::ap ::ap ::ap



:lol: :lol: :lol: :lol: Natoch sabes una cosa, eso mismo que decis en la ultima frase la pensaba cuando volvia de lo de Proton, hay algo positivo, ya no quedfa ,mucho por romperse, ya se, me compre dos motos sin querer , pero ya noi hay mucho mas para reparar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Mié Jun 08, 2011 12:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qué bueno que está esto,por Diossssssssssssss !!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Me río porque después de lo que has renegado y te lo tomás en solfa,es para aplaudir.Evidentemente la instalación eléctrica era un desastre y otras cosas también.Estoy seguro que cuando termines y salgas con tu Tengai y vuelvas sin dramas,vas a estar más contento que perro con dos colas y no te vas a querer separar de tu moto ni a palos.
No le aflojes que estás cerca de tener todo en orden :wink:


:lol: :lol: :lol: Sabe que pasa colega, ya pase el nivel de bronca , ya esta, me compre una moto echa percha, muy bien disfrazada y bueno, no es hora de llorar, es hora de solucionar...pero te aseguro de todas maneras para que le agarre confianza a esta guacha no va a ser de un dia palotro!!! Como decis vos, ya falta poco para tener todo en orden , los fierros son asi, y mas cuando tienen 20 pirulos, vamos a ver que pasa mañana cuando me entreguen la parete electrica y la instale ::nm ::nm

Saludos
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor ato632000 el Mié Jun 08, 2011 12:55 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Huron, llevale la moto al tal Proton y que se encargue el de ponerla en marcha y deja de meter la mano vos que no es lata de galletitas
Ademas las historias de esta Tengai me estan haciendo acordar al caballo de la pantera rosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que te lo tomas en joda,yo ya la habria prendido fuego,ojo, literalmente!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor escapeunico el Mié Jun 08, 2011 1:47 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

yo creo y lo digo en serio esa moto debe querer que le des maza por el caño de escape de una quiere eso, se nota que es putaaaaaaaaaaaa.
ojo usa forro sino lo negro no te lo sacas mas te digo por que todavia me preguntan te hiciste el mismo tratamiento para ser mas blanco?
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1274 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor HURON el Jue Jun 09, 2011 7:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Señores ya tengo todo en mi poder para que mi Tengai pueda funcionar, pero hoy la voy a hacer diferente, VOY A FILMAR, ya que si explota quiero compartirlo y si no explota tambien!!!!
Asi que hoy hay noche de mecanica ,con mateada y charlas varias de vecinos que ya se sumaron aeste desafio, HACER ANDAR ESTE APARATO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jun 09, 2011 8:50 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Esperamos Videin!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor juangpz el Jue Jun 09, 2011 11:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

HURON escribió:Señores ya tengo todo en mi poder para que mi Tengai pueda funcionar, pero hoy la voy a hacer diferente, VOY A FILMAR, ya que si explota quiero compartirlo y si no explota tambien!!!!
Asi que hoy hay noche de mecanica ,con mateada y charlas varias de vecinos que ya se sumaron aeste desafio, HACER ANDAR ESTE APARATO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos


La cagada va a ser que si arranca todo de una no te van a creer un carajo lo que pasó en las ediciones anteriores!!!
Y otra cosa, antes de meter mano limpiás las herrramientas con agua bendita, la moto con vinagre, todos los presentes se persignan y la primer herramienta la agarrás con la mano dercha, no sea cosa de dejar librado algo a azar :lol: :lol: :lol:

































SUERTE LOCO !!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor ato632000 el Vie Jun 10, 2011 12:55 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Tambien invocá al dios de los cables.......para que no te falte paciencia

















OOOOHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor jchi69 el Vie Jun 10, 2011 8:34 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor asclepios el Vie Jun 10, 2011 9:43 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Dale Hurón poné alguna noticia, mirá que aunque no posteemos somos unos cuantos siguiendo la novela... :mrgreen:

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor KLRTengai el Vie Jun 10, 2011 10:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Esperando........................... ::di ::di 8)
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas

Notapor jchi69 el Vie Jun 10, 2011 10:16 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Che... ¿no habrá volado por los aires? ... ¿alguien le manda un sms? ¿o será que estuvo renegando hasta las 5 am y ahora está durmiendo? ::pe


Hurón! Aparecé! Estamos preocupados...

:mrgreen:

Oiga! :shock: Quizás la arregló y se fue a rutear... claro, ahora que anda que los amigos esperen ::go
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados