por HURON el Sab Jun 04, 2011 11:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina
Otra historia de Huron y su Tengai. (apasionante capitulo mensual)
Hoy presentamos "La moto es lavada o la agarra lluvia y no arranca mas"
Recordando unos meses atras cuando comence a postear, les comente que habia salido con una amiga, ese dia llovia y la moto quedo bajo la lluvia unas 5 horas. En esa oportunidad se juntaron muchas cosas, recuerden que despues un pedazo que aun lo investiga la NASA aparecio enroscado en el engranaje del cigueñal sacando de punto la moto y barriendo con dos valvulas, las de admision para ser mas especifico.
Bueno en esa oportunidad le eche la culpa a ese elemento, el agua paso a segundo plano, luego vieron todos mis capitulos siguientes y aca estamos nuevamente.
Hoy era un dia hermoso y me dispuse a llevar a lavar la moto, quiero destacar que la moto no la dejo y le dan con hidro a lo tonto, la lavo yo, ya que me encanta hacerlo, o sea voy a un lavadero, me alquilan la hidro 5 minutos me dan detergente y me entretengo.
la hidro la uso simplemente porque no hay manguera comun sino la usaria, ya que no uso la presion para nada salvo que haya algun tipo de suciedad en las cubiertas o los bajos, pero a la pintura y motor NI LOCO!!
bueno lave la moto, la seque, le pase blem y cuando le voy a dar arranque ni a palos hacia una explosion!! voy a comprar un wd40 y empieza a hacer unas explosiones de vez en cuando, el wd40 lo rocie en la bobina y cdi y le mande tambien al capuchon de bujia. obvio que nunca quiso arrancar, la empece a desarmar en plena panamericana, sopletie con compresor todo lo que se pueda imaginar...al final se quedo sin bateria....despues de mucho lo que significa que el sistema electrico funciona a la perdfeccdion, a la carga me refiero
ya me agarraba la noche y todos sabempos el riesgo de dejar la moto en la panamericana, lo mas probable que al otro dia no este mas, entonces llame un amigo buscamos una bateria en casa y volvimos, la puse y arranco al toque!!! ordene todo, me subo a la moto y cuando me dispongo a acelerar MAMA MIAAAAA parecia la revellion de rio!!! explosiones, humo, etc etc regulaba pero aceleraba y el kilombo...al final me canse llame un flete y me la traje a casa.
Mientras esperaba el flete llame a mi mecanico de cabedcera ATO y me dijo de los cables del captor y el alternador....saque la tapa, no se veia nada pero estan muy deteriorados, se viene el cambio....
a alguien le paso esto? obvio que bajo en instantes con secador de pelo y secar partes y probar por donde mejora, pero capaz me tiran ideas como siempre y me son de muchisima utilidad!!
Asi que bajo, llevo la estilson por las dudas para enseñar modales a la pobrecita y estoy conectado, asi que si quieren mandar ideas son bienvenidasç
saludos
(continuara)
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!