Perdida de aceite KLR650 1992

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor junker el Sab Jun 04, 2011 7:55 am

Gente , tengo unas consultas para hacerles.

Cada cuanto se le cambia el aceite al 650 ? es modleo 92 y acusa 45000 millas.
Por otro lado , me esta transpirando mucha aceite entre la junta del cilindro y el block, para apretar tengo que desarmar seguro la tapa de valvulas.

Ahor abien , los tornillos son los de ahi o hay algun tornillo mas para apretar?'
Alguien sabe el torque que hay que darle a la tapa de cilindros??
Me conviene cambiar la junta o solo apreto?

Por ultimo , alguno conoce algun mecanico bueno por la zona de Lugano ?
Quisiera que vea el tema carburacion ya que el primer arranque del dia le cuesta bastante( antes no lo hacia , arrancaba al segundo giro) y cuando salgo empieza a hacer explosiones unas dos o tres cuadras.
Despues se normaliza

Gracias por su tiempo
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor junker el Lun Jun 06, 2011 11:18 pm

Gracias gente , no se molesten.
Me di cuenta con este post que:

Nadie le cambia el aceite , por eso no saben cada cuanto hay que cambiarlo.
A nadie le pierde aceite.
Y Villa Lugano queda en chile , por eso nadie conoce un mecanico.

Que tengan buen dia
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor juangpz el Lun Jun 06, 2011 11:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

junker escribió:Gracias gente , no se molesten.
Me di cuenta con este post que:

Nadie le cambia el aceite , por eso no saben cada cuanto hay que cambiarlo.
A nadie le pierde aceite.
Y Villa Lugano queda en chile , por eso nadie conoce un mecanico.

Que tengan buen dia


Epa!!! me parece que no son modales, si vos pedís un consejo un sábado pensá que no siempre el finde estan demasiados usuarios conectados. además hay muchos que pueden leerlos y no tener idea como para ayudarte, yo por ejemplo no sé ni donde queda Lugano, así que mucho menos donde hay un mecánico.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor sergiosur el Mar Jun 07, 2011 12:08 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Me sumo a juangpz en la opimion, pero recomencemos con el pie derecho, en algun post hay un link a varios manuales de mantenimiento inclusive el de KLR , si no los encontras pasame un mensaje privado con tu dir de correo y te lo paso, es un manual CLYMER super super completo, no solo sobre la moto sino tambien con tecnicas de mantenimiento. ahora no encuentro el manual de usuario de mi KLR, pero se cambia mas o menos cada 6000 Km, y por distintos post el castrol mineral 20 w 50 es el mas recomendado para la moto( castrol para moto obvio) un abrazo y espero haberte dado una mano.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor HURON el Mar Jun 07, 2011 7:12 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
junker escribió:Gracias gente , no se molesten.
Me di cuenta con este post que:

Nadie le cambia el aceite , por eso no saben cada cuanto hay que cambiarlo.
A nadie le pierde aceite.
Y Villa Lugano queda en chile , por eso nadie conoce un mecanico.

Que tengan buen dia


Epa!!! me parece que no son modales, si vos pedís un consejo un sábado pensá que no siempre el finde estan demasiados usuarios conectados. además hay muchos que pueden leerlos y no tener idea como para ayudarte, yo por ejemplo no sé ni donde queda Lugano, así que mucho menos donde hay un mecánico.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor HURON el Mar Jun 07, 2011 7:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tranqui Junker!!!

Te comento, no se cuan grande sera tu transpirada de aceite, pero si tenes/queres ajustar, tenes que sacar la tapa de valvulas, y ahi te vas a uncontrar con 9 esparragos, si mal no recuerdo , atencion hablas de una moto de 20 años, cuanto menos la molestes mejor, te lo digo por experiencia, solo tenes que leer mis posteos :D :D

Si queres un mecanico que la tiene reclara con los 650 y esta en Lugano te paso el numero 1533789839 se llama Daniel, llamalo al mediodia que es medio agreta a la mañana, no es barato pero sabe de verdad.

El tema es que no se si esta en Lugano 1 o 2.....

Saludos y suerte Junker contanos como te fue con la apretada... de la tapa claro!!! ::S ::S ::S
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor RMelo el Mar Jun 07, 2011 10:12 am

junker escribió:Gracias gente , no se molesten.
Me di cuenta con este post que:

Nadie le cambia el aceite , por eso no saben cada cuanto hay que cambiarlo.
A nadie le pierde aceite.
Y Villa Lugano queda en chile , por eso nadie conoce un mecanico.

Que tengan buen dia


tranqui men.. yo soy de Chile y ni idea que existia Lugano....
más de lo que comentaron los muchachos no es mucho lo que puedo agregar... puedes mandar una foto de la transpiración del block? hace cuanto tienes esa moto....
Si te puedo ayudar con cualquier cosa escribeme a rmelo@svti.cl he desarmado un par de veces ese motorcito asi es que algo puedo servir...
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor junker el Mar Jun 07, 2011 11:50 am

Gracias a todos , perdonen el exabrupto, pero estuve todo el finde encerrado en casa mirando la moto y con la pc al lado , esperando una respuesta.
Vi las 25 visitas y ninguno comentaba nada y medio que me calente , un poco nomas.

Queria meterle mano `pero a su vez no mandarme una macana.
Me quedo mas tranquilo con los datos que me enviaron , con respecto a la perdida , parece mas transpiracion que otra cosa , pero lavo el motor y a los dos dias esta de nuevo , no consume , asique es muy poca cantidad , el tema es que el motor es negro mate y la chorreada brillante de aceite queda para el tujes.

Me conviene mandarla a un mecanico y que le cambie la junta de abajo ? lo puedo hacer yo ?
Calculo que habra que secar el cilindro poner la junta nueva y armar de nuevo, tengo el prensa aros y la mayoria de las herramientas necesarias.

Gracias de nuevo y reitero mis disculpas.
junker
Usuario casual
 
 
Socio # 9802
Febrero 2011


154 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor RMelo el Mar Jun 07, 2011 3:26 pm

Depende de cuanto sea la perdida yo haria esa pega.... cambiar esa empaquetadura significa un gran trabajo... intenta limpiar la superficio y aplicar algún pegamente sellante..
Yo tb tuve una perdida en algún momento, pero preferí esperar a cuando tuve que sacar la culata y cambiar todo....
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor Guille el Mar Jun 07, 2011 3:48 pm desde Capital Federal, Argentina

Pueden ser tantas cosas o una sola muy tonta que ensucia todo. Mejor que hablen los mas experimentados. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor Borromeo el Jue Jun 09, 2011 9:04 pm desde Villa Lugano, Capital Federal

Este era corredor, sabe un montón y no te chorea

Juan Carlos Angiono
Tandil 4540 altura Av. Directorio 4500 (1407) CABA 4683-0468
Borromeo
Usuario casual
 
 
Socio # 5761
Mayo 2009


72 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor sergiozx12ninja el Jue Jul 07, 2011 11:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola!!!...soy un novel usuario de una klr600 del año 94...
...tuvo tantas mañas al pricipio...que ni bola...si transpira o pierde aceite!!!
la mia...siempre te deja una gotita en el piso y transpira tambien...pero el nivel no baja...
yo la perfeccionaria...(ojala no sea nunca)...cuando se rompa algo...
ahi recien...la llevo al meca...y que cambie todo el junterio...y apriete lo que sea!!!
disfrutala...a full
un abrazo
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor HURON el Jue Jul 07, 2011 11:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No se te ocurra tocarla, deja que manche, que transpire y si quiere que se lo fume, pero si la tocas no hay forma que seas feliz el resto de tus dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: Perdida de aceite KLR650 1992

Notapor atun el Vie Jul 08, 2011 1:34 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

HURON escribió:No se te ocurra tocarla, deja que manche, que transpire y si quiere que se lo fume, pero si la tocas no hay forma que seas feliz el resto de tus dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



pobre huron, quedo traumado por la tengai, aguante huron que la tiene a tiro, no me afloje ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados