TEMPERATURA EN KLR 650

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

TEMPERATURA EN KLR 650

Notapor HURON el Jue Jun 02, 2011 3:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Amigos el finde anduve por Concordia, la moto se porto de 10, a la vuelta cuando estaba cargando bartulos veo que me goteaba agua , pense que era alguna manguera despeues de tanto desarme. Pero no...era el testigo de la bomba de agua, o sea empaquetadura kaput!! Llame a mi mecanico de cabecera el dorctor ATO y entre ideas me largue con un bidon de 10 litros de agua y que sea lo que dios quiera, pense en ponerle poxilina al testigo pero estaba la posibilidad, me comento el doctor, de que pase agua al aceite y quedarme sin lubricacion,(no deberia, pero puede fallar diria tu sam) y ahi si el desastre!!!! :doh :doh

En sintesis el viaje de vuelta mire mas el reloj de temperatura que el asfalto, y la verdad habia algo que me llamaba lka atencion, si iba a 4000 vueltas la temperatura se disparaba y si bajaba a 3000 se mantenia , si regulaba bajaba y lpmqlp!!! que le pasa a este demonio???????? :shock: :shock: :shock:

Llegue a baires compre empaquetadura por 40 pesos, me dispuse al desarme y me encontre con la tuerca de la turbina floja, o sea que estaba loca la turbina , por eso los problemas de temperatura que tenia, (los que leyeron mis otros post) obvio que despues de sacarla a la ruta la turbina patinaba y rompio la empaquetadura.
O sea , si levanta temperatura de manera rara, fijarse que no se haya aflojado la turbina, es una pavada pero puede traer dolor de cabeza , mas en Concordia que por la empaquetadura me querian cobrar 350 mangos..... ::lo ::lo

Saludos

Gracias ATO!! siempre dando una mano!! ::ap ::ap ::ap
JAMAS SE LE OCURRA DISCUTIR CON LOS INGENIEROS DE KAWASAKI, SI ESTA AHI, NO LO DUDE, SIRVE!!!!
HURON
Usuario
 
 
Socio # 10060
Marzo 2011


287 mensajes

Re: TEMPERATURA EN KLR 650

Notapor atun el Jue Jun 02, 2011 6:53 pm desde Capital, Córdoba, Argentina

huron hay un post donde a uno que tiene una klr, no me acuerdo quien, le pasaba que luego de cambiar la turbina, se le volvía a aflojar.
Alguien que tampoco me acuerdo dijo que a la rosca le puso tiza, si creo que entendí tiza de esas de pizarrón del cole y santo remedio, porque parece que esto es un problemita que se presentó en varios casos y al que mejor resultado le dió fué el de la tiza, si alguien mas lee este post y recuerda mejor que mi calcificado cerebro te podrá ayudar y si no fijate bien en el ajuste para que no se te afloje. Ojo no hacer palanca en la turbina ni rayar la parte rectificada, las bombas de agua son una boludez salvo cuando las armás mal y no tenés precaución con los sellos
saludos
atun
Usuario
 
 
Socio # 8801
Agosto 2010


646 mensajes

Re: TEMPERATURA EN KLR 650

Notapor VictorL el Jue Jun 02, 2011 7:19 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

atun escribió:huron hay un post donde a uno que tiene una klr, no me acuerdo quien, le pasaba que luego de cambiar la turbina, se le volvía a aflojar.
Alguien que tampoco me acuerdo dijo que a la rosca le puso tiza, si creo que entendí tiza de esas de pizarrón del cole y santo remedio, porque parece que esto es un problemita que se presentó en varios casos y al que mejor resultado le dió fué el de la tiza, si alguien mas lee este post y recuerda mejor que mi calcificado cerebro te podrá ayudar y si no fijate bien en el ajuste para que no se te afloje. Ojo no hacer palanca en la turbina ni rayar la parte rectificada, las bombas de agua son una boludez salvo cuando las armás mal y no tenés precaución con los sellos
saludos


Debe ser este el que decís ATUN :http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=8&t=22163&start=30&hilit
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TEMPERATURA EN KLR 650

Notapor RMelo el Vie Jun 03, 2011 10:08 am

El que tuvo problemas con la bomba de agua fui yo.... PERO.... no tiene nada que ver que el molinito (aspa para nosotros los chilenos) que te esté botando agua con que el hilo esté malo.... si te está botando agua es claramente por el sello del eje.... ahora yo creo que es mejor que el agua caiga en vez que pase al motor... asi es que por nada del mundo le pondria masilla al testigo.... cualquier duda te puedo ayudar cuenta conmigo... renegue harto con esto... el problema se me solucionó definitivamente cuando le puse tiza, pero despúes termine cambiando el eje completo....
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes

Re: TEMPERATURA EN KLR 650

Notapor Cesar el Vie Jun 03, 2011 10:36 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

RMelo escribió:El que tuvo problemas con la bomba de agua fui yo.... PERO.... no tiene nada que ver que el molinito (aspa para nosotros los chilenos) que te esté botando agua con que el hilo esté malo.... si te está botando agua es claramente por el sello del eje.... ahora yo creo que es mejor que el agua caiga en vez que pase al motor... asi es que por nada del mundo le pondria masilla al testigo.... cualquier duda te puedo ayudar cuenta conmigo... renegue harto con esto... el problema se me solucionó definitivamente cuando le puse tiza, pero despúes termine cambiando el eje completo....


Rmelo, discrepo, cuando se afloja la tuerca el molinito se desplaza hacia adelante porque tiene un resorte atras que a su vez hace fuerza para que reten del agua este en su lugar y pueda cumplir con su funcionamiento.

Huron, si hubieras tapado el testigo, hubieras tenido un problema mayor porque el reten del aceite no para el agua, se hubiera mezclado todo.

El de la tiza fui yo y nunca mas un problema. Ojo con las tuercas autfrenantes, tienen plastico y ahi hay temp y se salen igual como cualqueir tuerca de vecino :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TEMPERATURA EN KLR 650

Notapor KLRTengai el Vie Jun 03, 2011 11:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
RMelo escribió:El que tuvo problemas con la bomba de agua fui yo.... PERO.... no tiene nada que ver que el molinito (aspa para nosotros los chilenos) que te esté botando agua con que el hilo esté malo.... si te está botando agua es claramente por el sello del eje.... ahora yo creo que es mejor que el agua caiga en vez que pase al motor... asi es que por nada del mundo le pondria masilla al testigo.... cualquier duda te puedo ayudar cuenta conmigo... renegue harto con esto... el problema se me solucionó definitivamente cuando le puse tiza, pero despúes termine cambiando el eje completo....


Rmelo, discrepo, cuando se afloja la tuerca el molinito se desplaza hacia adelante porque tiene un resorte atras que a su vez hace fuerza para que reten del agua este en su lugar y pueda cumplir con su funcionamiento.

Huron, si hubieras tapado el testigo, hubieras tenido un problema mayor porque el reten del aceite no para el agua, se hubiera mezclado todo.

El de la tiza fui yo y nunca mas un problema. Ojo con las tuercas autfrenantes, tienen plastico y ahi hay temp y se salen igual como cualqueir tuerca de vecino :lol:



Cito a todos porque lei y relei los post vuestros cuando le cambie la empaquetadura al mostro, y por las dudas le mande a la tuerca de la turbinita ese producto de anaerobicos para roscas, mañana saco foto y la subo!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TEMPERATURA EN KLR 650

Notapor RMelo el Vie Jun 03, 2011 3:00 pm

Cesar escribió:Rmelo, discrepo, cuando se afloja la tuerca el molinito se desplaza hacia adelante porque tiene un resorte atras que a su vez hace fuerza para que reten del agua este en su lugar y pueda cumplir con su funcionamiento.


Te la compro, tienes razón....
Presente desde Chile.....
Imagen Imagen
RMelo
Usuario
 
 
Socio # 6114
Julio 2009


381 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados