Regulación altura luces

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Regulación altura luces

Notapor Ruy el Dom May 29, 2011 12:57 pm

Estimados,
tengo una klr 2010 y tengo que regularle la altura de las luces. Están muy altas e incandilo a los que vienen de frente e incluso molesta bastante a los que van en mi mismo sentido por los espejos. Yendo solo ya molesta, pero yendo acompañado o con carga es realmente un problema.
Estuve viendo el manual (in english, of course) y no dice nada de donde tiene una perilla o tornillos para regular la altura del foco.
Ilustrenme a ver si la bajo un poco y me dejo de andar jorobando gente.
Saludos!
Ruy
Usuario casual
 
 
Socio # 10235
Abril 2011


79 mensajes

Re: Regulación altura luces

Notapor foc206 el Dom May 29, 2011 6:35 pm

Tenes que sacar el parabrisas. Parandote de frente a la moto, en la optica a la derecha esta el regulador (en la parte trasera). Lo vas a reconocer porque toda la optica es negra de plastico y el regulador es metalico color gris. La cabeza es medida de llave 10. Girandolo hacia tu izquierda baja la luz, y hacia la derecha obviamente la sube. Te vas a tener que armar de mucha paciencia ya que apenas podes meter la mano.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Regulación altura luces

Notapor Ruy el Dom May 29, 2011 7:35 pm

ESTA PRONTO!! :D :D
Iba a encontrar el día del arquero la perillita esa! jajajaja!! Saqué el parabrisas y salta a la vista. La única salvedad es que los giros son al contrario de lo que me dijiste, pero ta! Antes de tocar nada prendí la luz y tomé una referencia con una bisagra de un armario que tengo en el fondo del garaje. Entre a tocar y cuando ví que la estaba subiendo le di para el otro lado y listo. Como estaba muy cerca el armario de la moto... tipo 2 mt, le bajé solo 2 o 3 cm el enfoque del haz de luz sobre el armario. La voy a ir probando y tanteo a ver si quedó bien o hay que darle un poquito mas.
Muchas gracias, muy amable y a las órdenes por Montevideo para que te haga falta foc 206.
Ruy
Usuario casual
 
 
Socio # 10235
Abril 2011


79 mensajes

Re: Regulación altura luces

Notapor foc206 el Dom May 29, 2011 9:55 pm

Que pavo, tenes razon, es para el otro lado. Que estes bien.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados