tira el agua cuando pateo la moto

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

tira el agua cuando pateo la moto

Notapor meyson el Sab May 28, 2011 4:13 pm desde Guernica Bs. As

Hola gente , mi consulta es, que cuando pateo mi KLR 600 me tira agua por el tanquesito de reserva de agua, alguien sabria decirme si eso es que se soplo alguna junta o que podra ser , por donde empiezo a desarmar ?? Desde ya muchas gracias , un fuerte abrazo motero
meyson
Usuario casual
 
 
Socio # 7525
Marzo 2010


13 mensajes

Re: tira el agua cuando pateo la moto

Notapor ato632000 el Sab May 28, 2011 8:48 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

A primera vista parece junta de tapa de cilindros, si es eso, seguramente no te arranca o cuando arranca tira mas agua todavia.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: tira el agua cuando pateo la moto

Notapor meyson el Jue Jun 02, 2011 12:11 pm desde Guernica Bs. As

Gracias por la contestacion, ye estoy empezando a desarmar, y con respecto al comentario que haces referencia, ... si es tal cual lo citas , la moto ahora no arranca , pero cuando arrancaba tenia el sintoma que mencionaste , tiraba agua hacia arriba por el deposito de agua . Gracias de nuevo y un fuerte abrazo motero.
meyson
Usuario casual
 
 
Socio # 7525
Marzo 2010


13 mensajes

Re: tira el agua cuando pateo la moto

Notapor KLRTengai el Jue Jun 02, 2011 2:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Suerte con el desarme/reparacion!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados