Extensión de parabrisas (para KLR)

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor raulavila el Lun May 30, 2011 9:47 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:No creo que te vendan los soportes solos Raul...
Sobre quien los vende, yo he visto bastantes cosas de GIVI en StanleyMotocentro y en Motolandia.

Mira este (fijate el video):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113312045-givi-air-flow-el-futuro-en-parabrisas-vstrom-bmw-gs-stanley-_JM

Me parece que la opcion es cambiar de moto :lol:



uufffffffff........... bueno... como no voy a cambiar la moto... seguiré intentando con el tractor.

a la gente de stanley le he comprado varias cosas. hoy les consultaré del soporte.
según el catálogo que nos pasó foc.... es un artículo individual así que no me extrañaría que se consiga separado.

la otra alternativa sería que me deje de joder y asuma que con mis 2 mt. algunas cosas no son tan fáciles de solucionar :lol: :lol: :lol:

ya veremos como sigue.

saludos.!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 30, 2011 9:49 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tenes razón, si se consiguen por separado, es un artículo aparte :wink:
Seguro los de Stanley te los consiguen.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor foc206 el Lun May 30, 2011 3:42 pm

AlfredoXJ6 escribió:Tenes razón, si se consiguen por separado, es un artículo aparte :wink:
Seguro los de Stanley te los consiguen.


Yo lo tuve en mis manos aqui en Tucuman, en Motomundo, pero marca Kappa que es lo mismo. Vienen los dos por separado como el anclaje y la base del baul. Voy a averiguar hoy si los venden por separado y que valen. Sds.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor raulavila el Lun May 30, 2011 4:22 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

foc206 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Tenes razón, si se consiguen por separado, es un artículo aparte :wink:
Seguro los de Stanley te los consiguen.


Yo lo tuve en mis manos aqui en Tucuman, en Motomundo, pero marca Kappa que es lo mismo. Vienen los dos por separado como el anclaje y la base del baul. Voy a averiguar hoy si los venden por separado y que valen. Sds.


ya averigué en motolandia.

$ 175!!!!!!!! creo no vale la pena ponerse a renegar!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 30, 2011 9:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
foc206 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Tenes razón, si se consiguen por separado, es un artículo aparte :wink:
Seguro los de Stanley te los consiguen.


Yo lo tuve en mis manos aqui en Tucuman, en Motomundo, pero marca Kappa que es lo mismo. Vienen los dos por separado como el anclaje y la base del baul. Voy a averiguar hoy si los venden por separado y que valen. Sds.


ya averigué en motolandia.

$ 175!!!!!!!! creo no vale la pena ponerse a renegar!!!!!!


:shock: pesos? NI LO DUDES!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor raulavila el Lun May 30, 2011 10:13 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

pesos? NI LO DUDES!


sip!!!!!!!!! los de motolandia lo venden por separado.
los de stanely no (te lo venden con el parabrisas).

ya estoy en progreso de realización de la compra.

ni bien tenga noticias actualizo.

saludos y desde ya muchas gracias a todos por la buena data que pusieron!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor raulavila el Mar May 31, 2011 6:08 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

consulta: alguien vive cerca de motolandia???

el tema es que no estoy teniendo respuesta de ellos para enviarme el soporte a casa y pensaba que quizás alguno podría hacerme la gauchada de buscarlo y enviarmelo por colectivo.

si no hay ninguno cerca, no hay problemas. ya veremos como hago.

saludos y gracias.
raúl.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas

Notapor Pehuen el Mar May 31, 2011 10:39 pm desde Tandil

alf escribió:Disculpame que me meta, el Africa que tiene ese parabrisas es mìa, yo le llevè el diseño a la gente de Curtain y ellos me lo hicieron espectacularmente bien, antes yo tambièn cortaba los parabrisas pero debo reconocer que como lo cortaron y doblaron en Curtain no hay ni para empezar a comparar.
La otra parte es como lo colocàs para que funcione, debe ir en lo posible montado sobre un par de tacos de goma y separado unos 20 mm del parabrisas original a fin de que se produzca el efecto aerodinàmico que hace que la corriente de aire pase por sobre tu cabeza.
Si tenès dudas al respecto te subo algùn dibujito que debo de tener por ahì.

suerte!

Holas, Alfredo, era de suponer que el africota era el tuyo. Siempre tan perfeccionista, te quedo espectacular. Raul, ya te mande mp, el de la foto es Mi Capitan, el deflector que ves en la foto lo hicimos con un hombre que trabaja con acrilico, de hecho hacia parabrisas para motos customs, tenia uno que no lo uso, le corto la parte superior y buala...... ete aqui un deflector, el reto fue hacer 3 agujeros con una mecha DESAFILADA (para no rajar el curtain, cosa que pasaria con una mecha afilada), usar 3 bujes de goma de 15 o 20 mm (no recuerdo) y comprar 3 tornillos con arandelas y tuerca autofrenante. Lo que si te digo por propia experiencia, fijate el de alf y dale mas curvatura que el mio, porque desvia, pero no mucho con lo que nosotros le dimos y sobre todo, dejale esa separacion entre parabrisas y deflector, porque sino lo vas a reventar, mucha presion le hace el viento, con esa separacion aflojas esa presion y alivianas a la careta que es donde hace el anclaje el parabrisas.
Bue, espero que te sea util en algo esta data y perdon por 2 cosas, por responder tan tarde y por no leer todo el post.
Abrazo
1990-Honda Express
1993-Honda Dax st 70
1994-Honda NX 350 Sahara
1996-Honda Nigth Hawk 650
2008-Honda Tornado 2006
2009-KLR 650 2009
Pehuen
Usuario
 
 
Socio # 4763
Enero 2009


945 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor foc206 el Sab Jun 04, 2011 8:21 pm

Compre los anclajes Kappa para el parabrisas, son faciles de colocar. El parabrisas queda bastante firme, pero no es lo mismo que el parabrisas Kappa (o GIVI), ya que el acrilico y grosor es muy superior, pero es el que tengo. Hay que cambiar los tornillos de fijacion frontales por unos con cabeza Ale, que le dan un toque mas duro. Les paso unas fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor raulavila el Dom Jun 05, 2011 7:17 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

foc206 escribió:Compre los anclajes Kappa para el parabrisas, son faciles de colocar. El parabrisas queda bastante firme, pero no es lo mismo que el parabrisas Kappa (o GIVI), ya que el acrilico y grosor es muy superior, pero es el que tengo. Hay que cambiar los tornillos de fijacion frontales por unos con cabeza Ale, que le dan un toque mas duro. Les paso unas fotos


Está clarísimo.

muchas gracias!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor foc206 el Dom Jun 05, 2011 7:28 pm

Me parece, que ya que compre los anclajes me voy a jugar y tambien hare lo mismo con el parabrisas . Si lo hago subo luego unas fotos de como quedo. Subo un par de fotos de una con el Kappa y con valijones. Es igualita a la mia, solamente que esta no tiene el guardabarro bajo. Me parece un poco alto, pero ese es el chiste. Por favor den sus opiniones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor raulavila el Dom Jun 05, 2011 7:58 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

foc206 escribió:Me parece, que ya que compre los anclajes me voy a jugar y tambien hare lo mismo con el parabrisas . Si lo hago subo luego unas fotos de como quedo. Subo un par de fotos de una con el Kappa y con valijones. Es igualita a la mia, solamente que esta no tiene el guardabarro bajo. Me parece un poco alto, pero ese es el chiste. Por favor den sus opiniones.


mas allá de la estética, creo depende de tu altura.

yo con mis 2 mt es un poco complicado que el parabrisas (por mas alto que sea) cumpla correctamente su función ::pe ::pe

creo que una persona de altura normal (1.75 - 1.85 mt) debería andar muy bien este parabrisas.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor foc206 el Dom Jun 05, 2011 8:26 pm

raulavila escribió:
foc206 escribió:Me parece, que ya que compre los anclajes me voy a jugar y tambien hare lo mismo con el parabrisas . Si lo hago subo luego unas fotos de como quedo. Subo un par de fotos de una con el Kappa y con valijones. Es igualita a la mia, solamente que esta no tiene el guardabarro bajo. Me parece un poco alto, pero ese es el chiste. Por favor den sus opiniones.


mas allá de la estética, creo depende de tu altura.

yo con mis 2 mt es un poco complicado que el parabrisas (por mas alto que sea) cumpla correctamente su función ::pe ::pe

creo que una persona de altura normal (1.75 - 1.85 mt) debería andar muy bien este parabrisas.


pero vos que opinas de como queda esteticamente ?
foc206
Usuario casual
 
 
Socio # 9739
Febrero 2011


132 mensajes

Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor raulavila el Dom Jun 05, 2011 8:45 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

foc206 escribió:
raulavila escribió:
foc206 escribió:Me parece, que ya que compre los anclajes me voy a jugar y tambien hare lo mismo con el parabrisas . Si lo hago subo luego unas fotos de como quedo. Subo un par de fotos de una con el Kappa y con valijones. Es igualita a la mia, solamente que esta no tiene el guardabarro bajo. Me parece un poco alto, pero ese es el chiste. Por favor den sus opiniones.


mas allá de la estética, creo depende de tu altura.

yo con mis 2 mt es un poco complicado que el parabrisas (por mas alto que sea) cumpla correctamente su función ::pe ::pe

creo que una persona de altura normal (1.75 - 1.85 mt) debería andar muy bien este parabrisas.


pero vos que opinas de como queda esteticamente ?


en lo que se ve en la primera foto que está de perfil, está mejor terminado que el courtain.

ahora bien.... a veces la estética choca con lo funcional....

yo tengo el courtain mas alto y ya estoy acostumbrado a verlo... pero es aaallllllllltttttttttooooooooooooo!!!!!!!!!.......

si a vos te cubre bien y lográs el efecto necesario.... podés sumar puntos para la operativo sabiendo de ante mano que es muy aaaaaaaallllllltttttooooooo ::pe ::pe ::pe
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Extensión de parabrisas (para KLR)

Notapor raulavila el Dom Jun 05, 2011 8:47 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

yo necesitaría que sea mas alto que este........... pero ::pe ::pe ::pe ::pe

Imagen
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados